plussoro escribió:Mi opinión es que me parece positivo y transitorio el movimiento. Quizá busque la EMA de 100 como lo ha hecho en otra ocasión para dar señal de compra en el STOCH y retomar la suba.
RSI nunca estuvo en este valor o veo mal?
plussoro escribió:Mi opinión es que me parece positivo y transitorio el movimiento. Quizá busque la EMA de 100 como lo ha hecho en otra ocasión para dar señal de compra en el STOCH y retomar la suba.
Cordobes98 escribió:Puede ir a 51 y no perder la tendencia alcista en lo semanal..igual es para un tirito en la media diaria de 50 en 55,88...si no en 54,7 otro tirito
superman escribió:Sólo dejo mi opinión, espero no ofender a nadie. Bajé tenencia a mínimos, por nostalgia, y compraré algunos calls en Agosto, de timba, para ver que pasa con las PASO. Pampa subió mucho y la veo cara ya. Lo demás son expectativas.
simon1 escribió:Mañana tiene que corregir,.....¡¡¡ Tranquilos Pamperos,......¡¡¡
dabalanso escribió:Yo, personalmente, creo que PAMP hoy es el holding energético con más futuro me animo a decir. Creo que falta mucho para que llegue a un fair value; y por mas que le critiquen los ratios, esos mismos ratios van a ir cambiando con los próximos resultados...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, OAI-SearchBot [Bot] y 114 invitados