CRES Cresud
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
UH ESE DECARD NO LO CONOCIA ... ME HICIERON LA TARDE 
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CRES Cresud
Alguien penso en el daño q le causara esta suspension del agente,a los q tienen lotes de Cualquier Papel en el 50?..la cnv los indemnizara?..
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CRES Cresud
Yo creo que es un tema del periodismo. Lo dije el otro día por algo IRSA vale $38 y CRES $31. El imaginario colectivo posiciona a IRSA como la cabeza de todo, y el mercado es miope.
Yo tengo IRCP que es la caja de la empresa, un cash flow de la gran P, buenos numeros y ni se mueve. Cosas del mercado.
Yo tengo IRCP que es la caja de la empresa, un cash flow de la gran P, buenos numeros y ni se mueve. Cosas del mercado.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Iglerey escribió:No voy a perder mas tiempo con este tema y en ningun momento hable ironicamente.
Hay que tener los pies sobre la tierra, nada mas.
Slds
Iglerey sabes aprox que pocentaje del flotante estará en ADR ?
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:HerrX, Celes y demas muchachos que tienen contacto con Eduardo: vieron el Clarin de hoy? EE esta presentado como el presidente de IRSA, dsps el hablando dice que como PRESIDENTE DE IRSA recibe casi diariamente a gente del exterior que quiere invertir en Argentina y al ultimo cuando habla de que es un grupo muy diversificado (sin nombre el grupo), empieza diciendo que la parte agricola es CRESUD, y despues sigue hablando de BHIP, las oficinas premiun, el LlaoLlao como si estuviesen en un plano de igualdad estos segmentos... Creo q seguimos teniendo un problema enorme de difusion y el mismo Eduardo alimenta a esto por lo que leo, quien no tenga mucha idea y agarra el diario entiende clarisimo que IRSA es la cabeza de todo y dsps tenemos los distintos "sectores" del holding y ahi esta Cresud que lo relacionado al Agro, creo q si le echamos la culpa a los periodistas que informan mal lo entiendo pero si el mismo habla de esa manera ya es otro tema... Nunca lo han charlado en ninguna reunion? Porque es un tema que parece una pavada pero no lo es tanto, en la cabeza de mucha gente que no sigue tanto el holding tiene una idea errada del mismo y los medios y por lo que veo el management contribuye a esto, por ahi con algunas medidas basicas, simples y baratas se le puede dar al publico en general la informacion correcta y ellos pueden ayudar significamente a esto con muy poco (nombrandola un poco mas al menos y explicando como es la historia) que opinan, o estoy muy errado?![]()
Gracias.
Ojo que es probable que tenga mucha edicion de Clarin, pero es un tema para hablar. La difusion de Cresud como holding madre de todo el grupo.
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
HerrX, Celes y demas muchachos que tienen contacto con Eduardo: vieron el Clarin de hoy? EE esta presentado como el presidente de IRSA, dsps el hablando dice que como PRESIDENTE DE IRSA recibe casi diariamente a gente del exterior que quiere invertir en Argentina y al ultimo cuando habla de que es un grupo muy diversificado (sin nombre el grupo), empieza diciendo que la parte agricola es CRESUD, y despues sigue hablando de BHIP, las oficinas premiun, el LlaoLlao como si estuviesen en un plano de igualdad estos segmentos... Creo q seguimos teniendo un problema enorme de difusion y el mismo Eduardo alimenta a esto por lo que leo, quien no tenga mucha idea y agarra el diario entiende clarisimo que IRSA es la cabeza de todo y dsps tenemos los distintos "sectores" del holding y ahi esta Cresud que lo relacionado al Agro, creo q si le echamos la culpa a los periodistas que informan mal lo entiendo pero si el mismo habla de esa manera ya es otro tema... Nunca lo han charlado en ninguna reunion? Porque es un tema que parece una pavada pero no lo es tanto, en la cabeza de mucha gente que no sigue tanto el holding tiene una idea errada del mismo y los medios y por lo que veo el management contribuye a esto, por ahi con algunas medidas basicas, simples y baratas se le puede dar al publico en general la informacion correcta y ellos pueden ayudar significamente a esto con muy poco (nombrandola un poco mas al menos y explicando como es la historia) que opinan, o estoy muy errado?
Gracias.
Gracias.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CRES Cresud
Quiero expresar solidaridad con el forista Celes (Mariano) espero que la justicia le permita un resarcimiento por el daño que le ocasionaron. Cualquiera de nosotros puede ser victima de defraudacion con cuentas comitentes ... cuentas electronicas .. o tarjetas de credito .. y aquellos que cometen estos actos fraudulentos les cabe una dura condena penal. Espero que los foristas sumen su cuota de acompañamiento para que la CNV y La justicia penal nos ampare de estas situaciones..
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: CRES Cresud
Los GENIOS del mercado
Otros que se creen GENIOS como YO
Otros que se creen GENIOS como YO
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: CRES Cresud
El valor libros esta en cuatro pesos y pico.
Pero hay que tener en cta el ramo y los valores historicos en algunos casos.
p/e actualizado no tengo.
En el exterior le ponen sin datos.
Influyen las operaciones en curso y el trimestre que corre.
Pero hay que tener en cta el ramo y los valores historicos en algunos casos.
p/e actualizado no tengo.
En el exterior le ponen sin datos.
Influyen las operaciones en curso y el trimestre que corre.
-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Peterpan escribió:Durante las últimas 24 o 48 hs hay varios foristas que se han expresado sobre lo que pasó en éste topic. Pienso que lo más indicado es que:
- si rava considera que pertenece a éste topic los deje aquí,
- si rava considera que debe ser trasladado a actualidad y política que lo traslade,
- si rava considera que lo mejor es crear un nuevo topic (como sugerí) que mueva los mensajes ahi,
Pero no me parece adecuado que simplemente borren los mensajes. Hubieron varios que postearon sobre el tema: Apolo, celes, roque, etc ninguno de ellos tiene criterio para saber donde está posteando? Y si alguno cambió de parecer, la lealtad mínima exige que sus posteos permanezcan, no se puede decir posteo aquí y luego de unas horas, che borren todo lo que puse y los comentarios.
Sigamos barriendo la basura abajo de la alfombra, que en un par de años va a aparecer de nuevo pablito dando cátedras de opciones. Lo tenía que decir es mi honesta opinión, tema cerrado para mí.
Coincido ciento por ciento. Rava debería tomar una de las tres decisiones. Sería lo más conveniente en muchos aspectos. Es solo una opinión.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:El loco decard les manda saludos... otro que también avisó
http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/
besis
PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia![]()
torna los caballeros no tenemos memoria
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:El loco decard les manda saludos... otro que también avisó
http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/
besis
PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia![]()
Le patina la r al muchacho.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Gramar escribió:Agrego otra excelente noticia: en diciembre 2016, Israel modificó la tasa del impuesto a las ganancias generando una reducción del 25 % al 24 % para el año 2017 y al 23 % para el año calendario 2018 en adelante.
IDB
Tomen nota de esto, en un holding donde sus subsidiarias ganan cada vez mas.
No solo eso, USDILS de 3.80 se fue a 3.60...
Sldos.
PD: Que aviso el vendedor de cursos? Que la accion esta en maximos de una decada, que hubo compras institucionales por USD 50M ($775 millones de pesos...) en el ADR en 4T, que esta 4ta-5ta en Merval y que todo esta soportado por activos AAA? Ah, y que uno de los principales analistas de la empresa, que supuestamente manijeaba, termino estafado? Un genio... que siga vendiendo cursos, pero en colectivos.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CRES Cresud
El loco decard les manda saludos... otro que también avisó
http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/
besis
PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/
besis
PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Yo no solicité que borraran nada... por el contrario. La publicidad de los actos es lo único que me permitirá recuperar lo que me sacaron. Yo no acuso por un foro detrás de un nick. Inicié una acción penal y a partir de la denuncia de lo sucedido ante la CNV logré que suspendieran al agente y le iniciaran un sumario. Me parece serio que cercenaran los posteos, lo entiendo porque no tiene relación directa con este papel, pero si el objetivo era evitar ensuciar este tópic, se podría haber creado uno nuevo a los fines de que no se pierda la información compartida. Imagino que existe espíritu corporativo, pero ocultando lo que ocurrió favorecemos que se pueda volver a repetir. Es así como pagan Agentes justos por pecadores. He discutido mucho con los dueños de este tópic, hemos tenido enormes diferencias en el pasado, pero siempre consideré que eran de los mas honestos del mercado. Tapando lo que hicieron sus colegas no ayudan a tener un mejor mercado.
Celes jamas dije ni pense que ud haya hecho el pedido, de hecho estoy en un 110 % en apoyo a lo que ud dice, igual que ud creo que no fue bueno el borrado, siempre es bueno enterarse de todo...... un gran saludo desde el sur (aunque pasado por agua) y ojala le solucionen prontamente su problema.... abrazo grande....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 171 invitados