ezequiel123 escribió:Estoy en 1180 de promedio, no me parece mal momento para tomar ganancia y arbitrar para otro lado, por eso pregunto cuando viene el trimestral, sé que va a ser muy bueno.
Guarda de subirte a otro papel en la cresta de la ola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequiel123 escribió:Estoy en 1180 de promedio, no me parece mal momento para tomar ganancia y arbitrar para otro lado, por eso pregunto cuando viene el trimestral, sé que va a ser muy bueno.
tritri escribió:Según el BCRA, el dólar dentro de 12 meses va a estar $ 17,60.
De lo que se desprende que la devaluación del peso argentino va a ser inferior a la inflación interanual proyectada
Einlazer84 escribió:De donde sacan esa info tan precisa????? yo cuando miro las paginas de los fondos nunca puedo encontrar en donde detallan las acciones que tienen.
Runner escribió:Donde miran quien compra y quien vende? Consulto porque suelen hablar de que tal n compro o tal otro vendio
ConPermiso escribió:Conpermiso Pronosticos Bursatiles agradece los conceptos vertidos en este foro por Braulio, sobre nuestra consultora.
Y en tren de continuar con nuestra tarea, un apostolado casi, les informamos a nuestros seguidores la evolución estimada en la tenencia por parte de los Fondos Comunes de Inversión de la acción estrella del MERVAL : Mirgor.
También la tenencia por fondo al 16-06-2016. En ese momento en conjunto reunían casi 41000 papeles que hoy día rondarían en alrededor de 60.000 (1 % del las acciones existentes)
Guille8000 escribió:Felicitaciones licenciada, muy enriquecedor el informe
Veo que el total a Julio coincide con mis estimaciones vertidas en este foro...
También entiendo que los FCI están lejos de un nivel de equilibrio, y deberían seguir llevando hasta completar minimamente el doble de lo que poseen hoy en día en cartera
ConPermiso escribió:Conpermiso Pronosticos Bursatiles agradece los conceptos vertidos en este foro por Braulio, sobre nuestra consultora.
Y en tren de continuar con nuestra tarea, un apostolado casi, les informamos a nuestros seguidores la evolución estimada en la tenencia por parte de los Fondos Comunes de Inversión de la acción estrella del MERVAL : Mirgor.
También la tenencia por fondo al 16-06-2016. En ese momento en conjunto reunían casi 41000 papeles que hoy día rondarían en alrededor de 60.000 (1 % del las acciones existentes)
csarachu escribió:Rocon, esto es un periodo de carga, no de busqueda de volumen diario, eso ya paso en el verano fue otra etapa, ahora es acumulacion de los FCI, luego vendran otras etapas.
Si quiero cargar barato, te pongo a la vista una orden grande de venta a $10 pesos y tambien me anoto comprador en $7.
Si alguien me paga $10, repongo la orden, te baño de nominales y el precio no se dispara. Mientras tanto me compro todo a $7, si alguno se pone en compra en $8, lo tapo en $8,1 . solo si muchos insisten y con volumen, es que me re-armo todo en un escalon mas arriba.
Es obvio que un chico esto no lo puede hacer, se requiere espaldas grandes para manejar el market de esta manera. Pablitob nos mostro como se hace y lo hizo mientras lo posteaba, habia que saber leerlo nada mas.
Si aparecen noticias favorables, la orden de venta la quito y pongo todo en un escalon mas arriba.
Por ultimo una comitente no se puede comprar a si misma, pero si puede anotarse en venta y en compra a precios distintos, lo primero esta vedado por la cnv, lo segundo es legal.
NO REGALEN.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1911 invitados