MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No es el BCRA, es el REM que organiza el BCRA, que es muy distinto.
tritri escribió:Según el BCRA, el dólar dentro de 12 meses va a estar $ 17,60.
De lo que se desprende que la devaluación del peso argentino va a ser inferior a la inflación interanual proyectada
- Adjuntos
-
- DOLAR BCRA.png (140.61 KiB) Visto 1402 veces
Según el BCRA, el dólar dentro de 12 meses va a estar $ 17,60.
De lo que se desprende que la devaluación del peso argentino va a ser inferior a la inflación interanual proyectada
-
Re: MIRG Mirgo
Einlazer84 escribió:De donde sacan esa info tan precisa????? yo cuando miro las paginas de los fondos nunca puedo encontrar en donde detallan las acciones que tienen.
En este video está la explicación.
Si le pide clave, ponga , todo en minusculas "einlasalame".
https://www.youtube.com/watch?v=uvv7CT8UCaM
Estaba observando las diferencias de cambio del fin del primer trimestre contra fin del segundo trimestre.
Fijense: 14;89 / 15,23
Recuerdo que el primer trimestre arranco desde los 13,30 y cerro en 14,86.Y por esa razon , si mal mi recuerdo, Mirgor pierde 400 palos por esa diferencia de cambio.De todos modos , el resultado es 81,7 mm
Estamos hablando de una diferencia de cambio de $1.56 en el primer trimestre contra 0.34.
Me pongo muy optimista al ver esto .Es muy poca , casi nula , la diferencia de cambio en este segundo trimestre : $0.34
$0.34 vs 1,56.
Las perdidas por diferencias de cambio en este segundo trimestre seran BASTANTE menores.
Seria bueno que los expertos del foro, celes , martin , csarachu . desarrollen este tema, no??

Fijense: 14;89 / 15,23
Recuerdo que el primer trimestre arranco desde los 13,30 y cerro en 14,86.Y por esa razon , si mal mi recuerdo, Mirgor pierde 400 palos por esa diferencia de cambio.De todos modos , el resultado es 81,7 mm
Estamos hablando de una diferencia de cambio de $1.56 en el primer trimestre contra 0.34.
Me pongo muy optimista al ver esto .Es muy poca , casi nula , la diferencia de cambio en este segundo trimestre : $0.34
$0.34 vs 1,56.
Las perdidas por diferencias de cambio en este segundo trimestre seran BASTANTE menores.

Seria bueno que los expertos del foro, celes , martin , csarachu . desarrollen este tema, no??

Runner escribió:Donde miran quien compra y quien vende? Consulto porque suelen hablar de que tal n compro o tal otro vendio
Le preguntas a tu operador, eso es lo que ven ellos desde las pantallas del sinac.
Slds., Carlos.
El dolar mep bajo hoy un 0.91% a 14,95.
Me agrada eso.
Y el DICA bono en usd , bajo un 2,32%.
Lo de Mirgor de hoy esta ajustado a un contexto .
Pd: LEYERON LA NOTICIA DE BRAULIO RESPECTO A TOYOTA??
BASTA DE CONTRABANDO.
Me agrada eso.
Y el DICA bono en usd , bajo un 2,32%.
Lo de Mirgor de hoy esta ajustado a un contexto .
Pd: LEYERON LA NOTICIA DE BRAULIO RESPECTO A TOYOTA??

BASTA DE CONTRABANDO.
-
ConPermiso escribió:Conpermiso Pronosticos Bursatiles agradece los conceptos vertidos en este foro por Braulio, sobre nuestra consultora.
Y en tren de continuar con nuestra tarea, un apostolado casi, les informamos a nuestros seguidores la evolución estimada en la tenencia por parte de los Fondos Comunes de Inversión de la acción estrella del MERVAL : Mirgor.
También la tenencia por fondo al 16-06-2016. En ese momento en conjunto reunían casi 41000 papeles que hoy día rondarían en alrededor de 60.000 (1 % del las acciones existentes)
De donde sacan esa info tan precisa????? yo cuando miro las paginas de los fondos nunca puedo encontrar en donde detallan las acciones que tienen.
-
En 2017, Toyota Argentina incrementará en un 30% la producción de autos de su planta de Zárate, con el objetivo de sumar nuevos destinos de exportación en la región. El presidente de la filial local de la automotriz japonesa, Daniel Herrero (foto), ratificó que su objetivo es "convertir la sede nacional en la base de exportación para América latina y el Caribe" de los modelos Hilux y SW4, que hoy se fabrican en el país. Entre los nuevos destinos que comenzará a atender Toyota Argentina se encuentran Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y algunas naciones del Caribe.
(en La Nación de hoy)
Si Toyota aumenta 30 % su producción, Mirgor aumenta 30 % su producción de equipos de infotainment. Muy buena noticia.
BASTA DE CONTRABANDO.
(en La Nación de hoy)
Si Toyota aumenta 30 % su producción, Mirgor aumenta 30 % su producción de equipos de infotainment. Muy buena noticia.
BASTA DE CONTRABANDO.
-
Guille8000 escribió:Felicitaciones licenciada, muy enriquecedor el informe
Veo que el total a Julio coincide con mis estimaciones vertidas en este foro...
También entiendo que los FCI están lejos de un nivel de equilibrio, y deberían seguir llevando hasta completar minimamente el doble de lo que poseen hoy en día en cartera
Estimado Guille
Como Ud. sabe, los fondos han ido incorporando MIRG desde antes, pero con mas fuerza a partir de formar parte del indice MERVAL.
La mayoría aún tiene un porcentaje muy pequeño ( en promedio de los fondos alrededor del 0,9 %) de su patrimonio en MIRG, pero parece que la tendencia es ir hacia un porcentaje similar al de la participación de la acción en el indice MERVAL que supera el 6%.
Por ese motivo consideramos que los FCI seguiran comprando en cada ocasión que se les presente para tender en su porcentual de tenencia al mencionado 6%.
Esto pone un techo de mas de 300.000 papeles. Por lo que la duplicación que menciona, debería ser un escalón muy , pero muy próximo.
BASTA DE CONTRABANDO. ADUANAS QUE CONTROLEN
Donde miran quien compra y quien vende? Consulto porque suelen hablar de que tal n compro o tal otro vendio 

-
ConPermiso escribió:Conpermiso Pronosticos Bursatiles agradece los conceptos vertidos en este foro por Braulio, sobre nuestra consultora.
Y en tren de continuar con nuestra tarea, un apostolado casi, les informamos a nuestros seguidores la evolución estimada en la tenencia por parte de los Fondos Comunes de Inversión de la acción estrella del MERVAL : Mirgor.
También la tenencia por fondo al 16-06-2016. En ese momento en conjunto reunían casi 41000 papeles que hoy día rondarían en alrededor de 60.000 (1 % del las acciones existentes)
Felicitaciones licenciada, muy enriquecedor el informe
Veo que el total a Julio coincide con mis estimaciones vertidas en este foro...
También entiendo que los FCI están lejos de un nivel de equilibrio, y deberían seguir llevando hasta completar minimamente el doble de lo que poseen hoy en día en cartera
-
Conpermiso Pronosticos Bursatiles agradece los conceptos vertidos en este foro por Braulio, sobre nuestra consultora.
- Adjuntos
-
- EvolucionTenenciaFondos.png (8.71 KiB) Visto 3562 veces
-
- TenenciaFondos a 2016-06-16.JPG (76.1 KiB) Visto 3562 veces
csarachu escribió:Rocon, esto es un periodo de carga, no de busqueda de volumen diario, eso ya paso en el verano fue otra etapa, ahora es acumulacion de los FCI, luego vendran otras etapas.
Si quiero cargar barato, te pongo a la vista una orden grande de venta a $10 pesos y tambien me anoto comprador en $7.
Si alguien me paga $10, repongo la orden, te baño de nominales y el precio no se dispara. Mientras tanto me compro todo a $7, si alguno se pone en compra en $8, lo tapo en $8,1 . solo si muchos insisten y con volumen, es que me re-armo todo en un escalon mas arriba.
Es obvio que un chico esto no lo puede hacer, se requiere espaldas grandes para manejar el market de esta manera. Pablitob nos mostro como se hace y lo hizo mientras lo posteaba, habia que saber leerlo nada mas.
Si aparecen noticias favorables, la orden de venta la quito y pongo todo en un escalon mas arriba.
Por ultimo una comitente no se puede comprar a si misma, pero si puede anotarse en venta y en compra a precios distintos, lo primero esta vedado por la cnv, lo segundo es legal.
NO REGALEN.
Slds., Carlos.
El problema es la percepcion del mercado. Nadie te vende a $7 en un mercado alcista ni te compra a $10 en uno bajista. Cuando uno quiere desprenderse y el mercado es un embole como hoy, empieza a dar y dar con volumen alrededor del precio que decidio para vender. Se ve como un tapon, pero es simple venta para tomarsela y recomprar dentro de 3 semanas especulando con el trimestral. Mi opinion.
csarachu escribió:Rocon, esto es un periodo de carga, no de busqueda de volumen diario, eso ya paso en el verano fue otra etapa, ahora es acumulacion de los FCI, luego vendran otras etapas.
Si quiero cargar barato, te pongo a la vista una orden grande de venta a $10 pesos y tambien me anoto comprador en $7.
Si alguien me paga $10, repongo la orden, te baño de nominales y el precio no se dispara. Mientras tanto me compro todo a $7, si alguno se pone en compra en $8, lo tapo en $8,1 . solo si muchos insisten y con volumen, es que me re-armo todo en un escalon mas arriba.
Es obvio que un chico esto no lo puede hacer, se requiere espaldas grandes para manejar el market de esta manera. Pablitob nos mostro como se hace y lo hizo mientras lo posteaba, habia que saber leerlo nada mas.
Si aparecen noticias favorables, la orden de venta la quito y pongo todo en un escalon mas arriba.
Por ultimo una comitente no se puede comprar a si misma, pero si puede anotarse en venta y en compra a precios distintos, lo primero esta vedado por la cnv, lo segundo es legal.
NO REGALEN.
Slds., Carlos.
Qué bueno es leerte Carlos, siempre tan claro. Gracias por los aportes!