Teblanca escribió:Cuando es la fecha estimada de presentacion del proximo trimestral?
en informacion a inversores de la pagina WED de siderar esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teblanca escribió:Cuando es la fecha estimada de presentacion del proximo trimestral?
SOIJO escribió:En que anda CELES que hace tiempo no lo leo??...
mr_osiris escribió:No estimado ..
Lamentablemente, lo que pusieron en esa pagina de transparencia, no esta "impecable" ..
Es mas, viendo nuevamente el sitio web, veo que han cometido otro error, pero mas grosero todavia..
Si te tomas el trabajo de fijarte la leyenda "aclaratoria" al final de la pagina (recuadro en color rojo)
Cita:
"$" = TENENCIA EN MILLONES DE PESOS.....
Es decir NO SON NOMINALES...............................
"%" = PARTICIPACION SOBRE EL TOTAL DE ACCIONES EN CARTERA DEL FGS...
Cuando en realidad ese porcentaje no corrsponde al porcentaje del FGS, sino por ej. en el caso de MIRGOR %21,54 (recuadro en color verde)
que corresponde al porcentaje TOTAL acciones de la empresa cotizante, que pertenece al FGS...
Saludos
atrevido escribió:celes llevo erar hoy.
.
"Yo pagué algo hoy,
A estos precios sin dudas soy comprador
Yo también había vendido entre 11,5 y 11,8 para bajar caución. Hoy volví a comprar una parte. Si mañana sigue bajando, pagaré mas
Va a ser muy bueno el balance de Siderar..."
.
.
"Yo pagué algo hoy,
Yo también había vendido entre 11,5 y 11,8 para bajar caución. Hoy volví a comprar una parte. Si mañana sigue bajando, pagaré mas
.
.
"Yo pagué algo hoy,
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A.T. "lindo"
RESISTENCIA MUY FUERTE![]()
OBJETIVO DE CORTO 20 $Y ( probable) luego 25 $
![]()
Mike22 escribió:
En cualquier momento se olvida de odebrecht, san paolo, y demás, y empieza a divainear en colores...
dad1972 escribió:Perdón, pero los lotes no tuvieron volumen, es verdad que hace días que no bajan, pero volumen no eh
jmario escribió:Recuerdo hace un par de años que aca mismo hablamos de esa figura rara de encontrar. No se si lo que vez es o no un diamante y tampoco que pasó esa vuelta. Solo fijate que dicen que resuelve contra tendencia generalmente y no son muy fiables si tienen poco tiempo. Por las dudas y por unos dias no hagas nada con el diamante
jmario escribió:Recuerdo hace un par de años que aca mismo hablamos de esa figura rara de encontrar. No se si lo que vez es o no un diamante y tampoco que pasó esa vuelta. Solo fijate que dicen que resuelve contra tendencia generalmente y no son muy fiables si tienen poco tiempo. Por las dudas y por unos dias no hagas nada con el diamante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, falerito777, gastons, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, rojo, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela, wal772, wite38, Z37A y 587 invitados