CRES Cresud

Panel líder
Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Abr 02, 2017 2:02 pm

atrevido escribió:Puedo pedirles un favor a todos?
podemos respetar este foro y hablar de cresud?

Gracias.

Lo sucedido con este muy lamentable hecho que atañe a un forista de larga trayectoria en Cresud atañe mucho a Cresud y a todo o gran parte de lo escrito en este foro. Por ese y muchos más motivos considero en un criterio muy personal y puedo estar equivocado obviamente pero igualmente esa es mi opinión que no esta fuera de tópico todo lo relacionado con Pablo, el 50 y Mariano con este foro de Cresud.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Abr 02, 2017 1:59 pm

Buffet escribió:Es lamentable que se intente tapar todo. No aprendemos más. Así van a seguir estafando gente y vapuleando el mercado. Así la gente menos va a invertir en este mercado.

Realmente muy triste todo. Me siento muy decepcionado. Así nunca vamos a tener un mercado de capitales un poco más acorde a lo que necesitamos. Es una verdadera vergüenza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 1:58 pm

Buffet escribió:No tenes porque insultar Atrevido. Nadie te faltó el respeto.

No es mi intencion insultar, si lo sentiste asi, te pido disculpas.

Mas de una vez me ha tocado no ver , ni oir ni escuchar cosas , me lo han marcado, lo reconoci como cierto y en ningun momento lo senti como un insulto, en verdad le agradeci porque hizo que me diera cuenta.
Si te sentiste ofendido, pues de nuevo, disculpas.

Mi intencion es que se hable de cresud aqui.
Buen domingo!

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:50 pm

No tenes porque insultar Atrevido. Nadie te faltó el respeto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 1:46 pm

Buffet escribió:Ah si. Ahora se pide eso pero cuando le conviene a algunos se habla del tema? Sospechosamente de repente los " lideres" deciden que no se habla más. mmmmmm....., será que ahora no conviene?
Siempre fué así este foro como el de Mirgor.
Yo lo conozco personalmente a Mariano y lamento mucho lo sucedido.
Pero hay gente que no lo ayuda...

:117:
De nuevo, ayer se hablo del tema y todo fue borrado por los moderadores, no es que no querramos hablar , es que ya se hablo y repito, capto la señal de la casa que al borrar los mensajes vertidos aqui emite una señal....herrx emite otra respecto a seguirla en otro lado, en act y politica , pero parece ser que vos sos ciego sordo y mudo a la recepcion de mensaje claros.
Fin del tema para mi.Suerte.

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 1:35 pm

Buffet escribió: Claramente estas confundido y delirando. No se a que te referis. Pero tus actitudes solo hacen sospechar más a la mayoría de la gente.
Te estas equivocando.

A mi me hacen sospechar tus actitudes... quien sos, a quien estas defendiendo? Tenes algo que ver en esta estafa? Todo muy raro...

Ves? Asi escriben varios, lamentable. En mi caso, se ve que no lees porque no te conviene, dije claramente que se escriba en AyP, yo voy a seguir opinando ahi, aca no corresponde porque no tiene que ver y menos tirando info podrida. Pero si, evidentemente es dificil de entender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:30 pm

atrevido escribió:Puedo pedirles un favor a todos?

Gracias.

Ah si. Ahora se pide eso pero cuando le conviene a algunos se habla del tema? Sospechosamente de repente los " lideres" deciden que no se habla más. mmmmmm....., será que ahora no conviene?
Siempre fué así este foro como el de Mirgor.
Yo lo conozco personalmente a Mariano y lamento mucho lo sucedido.
Pero hay gente que no lo ayuda...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 1:24 pm

Puedo pedirles un favor a todos?

Gracias.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:24 pm

HerrX escribió:A mi me interesa con quien hablo, especialmente no confundirme de persona, ni de nombres como haces vos... que encima venis a mentir y difamar. Quieren hablar del tema, haganlo donde corresponde? No quieren que se borren mensajes? No inventen o deliren, tengan prudencia, hablen con fundamentos, si tienen. Es fácil, pero creo que la juventud, el resentimiento los supera.

Claramente estas confundido y delirando. No se a que te referis. Pero tus actitudes solo hacen sospechar más a la mayoría de la gente.
Te estas equivocando.

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 1:20 pm

Buffet escribió:No me interesa con quien hablo. Vos sos igual a todos. Te guste o nó.

Aunque tengas aires de superioridad

A mi me interesa con quien hablo, especialmente no confundirme de persona, ni de nombres como haces vos... que encima venis a mentir y difamar. Quieren hablar del tema, haganlo donde corresponde? No quieren que se borren mensajes? No inventen o deliren, tengan prudencia, hablen con fundamentos, si tienen. Es fácil, pero creo que la juventud, el resentimiento los supera.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 1:17 pm

Gramar escribió:Brasil Agro vendió 200 hectáreas de una gran estancia en Brasil, en la cual aún conserva más de 7.000 hectáreas.
Vendió a más de USD 20.000 x hectárea...., explicitando la tesis de inversión en el segmento, en donde dicen que "más allá de los importantes rindes que tenía, la estrategia de la empresa es desarrollar las tierras y realizarlas cuando se presenta la oportunidad". En este caso, capturaron desde su incorporación una TIR del 20.4%...¡en agro!
El costo de base + mejoras de estas tierras eran USD 4.900 x hectárea.
Implicará una ganancia contable de USD 3.2 millones para Brasil Agro y una inyección de fondos frescos por USD 4.2 millones a la Sociedad.

Estando a 2 de abril me preguntaba como habia sido el rendimiento porcentual de este primer trimestre de muchas empresas del grupo.
Contundentes mejoras.
trimestral.jpg
trimestral.jpg (298.06 KiB) Visto 971 veces

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:16 pm

No me interesa con quien hablo. Vos sos igual a todos. Te guste o nó.

Aunque tengas aires de superioridad

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 1:13 pm

Buffet escribió: Esto es 100 % verdad. Y se siguen equivocando como este Herrx en querer tapar voces u opiniones. NO APRENDEN. Lamentable. Cuanto mas debate, mas info y mas discusiones es mejor en estos casos. Hay que escuchar todas las campanas.

De que hablas delirante/mentiroso? Yo no quiero tapar ninguna voz. Que se hable todo, pero donde corresponda, no en este topic y menos con mentiras y opiniones sin ningún tipo de fundamentación. Ya diste pruebas el otro dia que ni sabes con quien hablas.

Patetico lo tuyo, lamentable.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:08 pm

lumar escribió:Era cantado : pasaron la moto sierra acá y volaron decenas de mensajes

Es lamentable que se intente tapar todo. No aprendemos más. Así van a seguir estafando gente y vapuleando el mercado. Así la gente menos va a invertir en este mercado.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 1:01 pm

el profe escribió:Por lo menos tenes que empezar a reconocer que entre tanta mentira y mala leche como vos siempre decís, no todo era tan alejado de la realidad.

Muchos nos cansamos de decir lo que hacia este Pablito, y hasta que no quedo un herido del grupito en el camino, lo siguieron defendiendo!

Esto es 100 % verdad. Y se siguen equivocando como este Herrx en querer tapar voces u opiniones. NO APRENDEN. Lamentable. Cuanto mas debate, mas info y mas discusiones es mejor en estos casos. Hay que escuchar todas las campanas.

Volver a “Acciones líderes”