MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mié Jul 06, 2016 10:46 am

atrevido escribió:Es absolutamente contrario al pensamiento de Macri la burrada que estas diciendo. Hasta Bein dijo de Macri que no es neoliberal y que esta de acuerdo con las ideas desarrollistas. Macri está empeñado en generar empleos de calidad a través de inversiones que van a llegar. Y , contrariamente a lo que vos decís , el espíritu que lo anima es exportar Argentina al mundo. Ya lo vas a ver. Yo ya lo estoy viendo. Me resta esperar el proceso y cada ficha que mueve me va confirmando que SU decisión es esa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 06, 2016 10:45 am

Einlazer84 escribió:Eso es malo para MIRG, si nos empezamos a llevar bien con la UE, nos van a empezar a importar de todo y ahi seran nuevos pesos pesados de Celulares, ya MIRG la esta pasando mal con el crecimiento furioso de Huawei como para que ahora tambien vengan cosas importadas de la UE. :abajo: :abajo:

Es absolutamente contrario al pensamiento de Macri la burrada que estas diciendo. Hasta Bein dijo de Macri que no es neoliberal y que esta de acuerdo con las ideas desarrollistas. Macri está empeñado en generar empleos de calidad a través de inversiones que van a llegar. Y , contrariamente a lo que vos decís , el espíritu que lo anima es exportar Argentina al mundo. Ya lo vas a ver. Yo ya lo estoy viendo. Me resta esperar el proceso y cada ficha que mueve me va confirmando que sin decisión es esa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 06, 2016 10:41 am

Si el Mercosur se acerca a la Unión europea y créa nuevos lazos comerciales , los diarios van a decir que otra vez Argentina le hizo otro gol a Inglaterra ....pero esta vez no fue con la mano como Maradona , sino que fue con la cabeza :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 10:38 am

atrevido escribió:Hay que estar muy atentos para ver los excelentes movimientos de acercamiento que esta haciendo Macri con la Unión Europea. Esta tendiendo puentes con Francia y Alemania. Ayer con la Merkel falto el sexo nada mas :mrgreen: si Inglaterra se va de la Unión europea , es excelente estrategia que el Mercosur y la Unión europea estrechen lazos comerciales. En definitiva. Si se va Inglaterra y Europa y el Mercosur estrechan lazos se puede armar un equipo tremendo. Macri , al que no vote pero lo voy siguiendo, se esta moviendo como un excelente ajedrecista en ese tema. :mrgreen:

Eso es malo para MIRG, si nos empezamos a llevar bien con la UE, nos van a empezar a importar de todo y ahi seran nuevos pesos pesados de Celulares, ya MIRG la esta pasando mal con el crecimiento furioso de Huawei como para que ahora tambien vengan cosas importadas de la UE. :abajo: :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 06, 2016 10:34 am

Hay que estar muy atentos para ver los excelentes movimientos de acercamiento que esta haciendo Macri con la Unión Europea. Esta tendiendo puentes con Francia y Alemania. Ayer con la Merkel falto el sexo nada mas :mrgreen: si Inglaterra se va de la Unión europea , es excelente estrategia que el Mercosur y la Unión europea estrechen lazos comerciales. En definitiva. Si se va Inglaterra y Europa y el Mercosur estrechan lazos se puede armar un equipo tremendo. Macri , al que no vote pero lo voy siguiendo, se esta moviendo como un excelente ajedrecista en ese tema. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 06, 2016 10:28 am

El dia 5 de julio , ayer nomas, en un excel de resultados trimestrales de mirgor da que 1435(cierre) implica que estan apostando ( implicitamente , y tal vez , sin saberlo) a que la empresa gana en el 2 trimestre 25.5 millones de pesos con per 13 (como queda el per usando el excel ese dia con la nueva informacion , ya que rava no informa el cambio de ese per de ese modo, ya que anualiza el ultimo trimestre)
Per 13 quedo asi establecido en los dias de anuncio de los dos ultimos trimestrales.
Considerando que una estimacion de 120 millones seria probable vemos que le queda bastante recorrido al precio de la acción :roll: muy bueno que este barata :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 06, 2016 10:25 am

martin escribió:Digamos una facturación de 120/130 palos verdes el año que viene es muy factible de alcanzar. Excelentes números para un cliente que se esperaba que genere bastante menos.

Con el anuncio de Toyota se va armando el rompecabezas y vemos muy bien la estrategia. Caputo ve que Brasil importa menos autos argentinos. Por lo tanto se créa primero ley de autopartes para generar más participacion local en el auto producido aquí. Como Macri es su mejor amigo y como sabe que el quiere abrir mercados, propone a Toyota no solo exportar a Brasil sino a otros mercados. Toyota acepta. En conclusión. Se arma un win to win. Macri se beneficia porque créa más empleo y aumenta las exportaciones. Mirgor se beneficia porque créa mas autopartes para Toyota por exportar más autos. Toyota se beneficia porque aumenta su producción y gana mas guita......es increíble ir descubriendo como Mirgor y su managment se mueven en perfecta sintonía con el gobierno y todos se benefician . Mirgor es la empresa que en este contexto tiene gran potencial porque en el armado de su plan de negocios siempre tiene en cuenta el beneficio de otros mas. Fantástico. :mrgreen:

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Jul 06, 2016 10:12 am

Ayer compré otro poco. Momento de Mirgor.
PD: Algún entendido sabe o intuye qué impacto puede tener acá que Europa se este cayendo a pedazos? Hoy db pierde otro 6.5%. No estuve en el quilombo de 2008 así que mi experiencia en estas tormentas es nula.

Einlazer84

Re: MIRG Mirgo

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 9:36 am

ConPermiso escribió:En este video está la explicación.

Si le pide clave, ponga , todo en minusculas "einlasalame".

https://www.youtube.com/watch?v=uvv7CT8UCaM

El link creo que no es correcto, se ven unos caballitos de colores, y no me drogue, solamente en el video los veo asi que estoy sano.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 06, 2016 9:27 am

Guille8000 escribió:Toyota nos sorprende constantemente, este año vamos a terminar produciendo bastante más de lo que se pensaba a principios del corriente...

Ahora anuncian 30% de aumento en producción para 2017, y ya sabemos que lo que toyota programa es palabra Santa...
:respeto:

Digamos una facturación de 120/130 palos verdes el año que viene es muy factible de alcanzar. Excelentes números para un cliente que se esperaba que genere bastante menos.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Jul 06, 2016 8:29 am

Guille8000 escribió:Toyota nos sorprende constantemente, este año vamos a terminar produciendo bastante más de lo que se pensaba a principios del corriente...

Ahora anuncian 30% de aumento en producción para 2017, y ya sabemos que lo que toyota programa es palabra Santa...

Siguen los buenos drivers... esperemos que la Mirgoreta :arriba: todos los días un poco...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Jul 06, 2016 8:27 am

Braulio_de_Glamoc escribió:En 2017, Toyota Argentina incrementará en un 30% la producción de autos de su planta de Zárate, con el objetivo de sumar nuevos destinos de exportación en la región. El presidente de la filial local de la automotriz japonesa, Daniel Herrero (foto), ratificó que su objetivo es "convertir la sede nacional en la base de exportación para América latina y el Caribe" de los modelos Hilux y SW4, que hoy se fabrican en el país. Entre los nuevos destinos que comenzará a atender Toyota Argentina se encuentran Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y algunas naciones del Caribe.

(en La Nación de hoy)

Si Toyota aumenta 30 % su producción, Mirgor aumenta 30 % su producción de equipos de infotainment. Muy buena noticia.

BASTA DE CONTRABANDO.

Toyota nos sorprende constantemente, este año vamos a terminar produciendo bastante más de lo que se pensaba a principios del corriente...

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Jul 05, 2016 11:12 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:En 2017, Toyota Argentina incrementará en un 30% la producción de autos de su planta de Zárate, con el objetivo de sumar nuevos destinos de exportación en la región. El presidente de la filial local de la automotriz japonesa, Daniel Herrero (foto), ratificó que su objetivo es "convertir la sede nacional en la base de exportación para América latina y el Caribe" de los modelos Hilux y SW4, que hoy se fabrican en el país. Entre los nuevos destinos que comenzará a atender Toyota Argentina se encuentran Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y algunas naciones del Caribe.

(en La Nación de hoy)

Si Toyota aumenta 30 % su producción, Mirgor aumenta 30 % su producción de equipos de infotainment. Muy buena noticia.

BASTA DE CONTRABANDO.

muy buena noticia :respeto: :respeto:

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mar Jul 05, 2016 9:41 pm

Benzo_Man escribió:Guarda de subirte a otro papel en la cresta de la ola

Gracias por la recomendación, justo es lo que estuve pensando hoy y por eso al final no vendí, casi todos los papeles potables parecen estar en esa situación (en algunos estoy adentro).La única que me parece buena y de mediano plazo es auso.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Jul 05, 2016 9:35 pm

ezequiel123 escribió:Estoy en 1180 de promedio, no me parece mal momento para tomar ganancia y arbitrar para otro lado, por eso pregunto cuando viene el trimestral, sé que va a ser muy bueno.

Guarda de subirte a otro papel en la cresta de la ola

Volver a “Acciones líderes”