CRES Cresud
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
y el adr de esta? alla no se jode
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CRES Cresud
revelador lo que paso con celes...salta a la luz de los que muchos pensabamos pero siempre se decia que era un mito de como se manipula el precio de una accion, que todo respondia a la oferta y demanda...este es un mercado chico y cualquiera con una billetera medianamente importante pueden hacer estragos en esta bolsa...por eso hay que tener cuidados con los lotes, hoy mas que nunca...COME es otro claro ejemplo.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
bolsita1 escribió:jaja el loco se la banca y siempre tubo bolas
todo verdad ño que dice
Por favor, un tipo que vive de vender cursos! Vender cursos! Literalmente, le saca la plata a ingenuos por espejos de colores y habla de cualquiera sin fundamentos... alguien que hacia AT del riesgo pais, jamas en mi vida vi una sanata mas grande! (https://www.youtube.com/watch?v=f16NR2rpmoQ) Pero peor, un socio/alumno de el, Pablo Gao, parece que estuvo preso por evasion y daba cursos no autorizado por CNV, y tambien parece que este personaje Decard tiene muchisima deuda con bancos.
Pero vamos al contenido de ese audio... en un primer momento empieza bien atacando al sistema y al contralor, la verdad ahi no se le puede decir nada, es todo cierto, fallaron por todos lados. Luego sale a hablar del tipo (sin saber quien era) "que estaba haciendo la denuncia contra el 50 en la CNV y logro que la suspendieran" como un heroe (ese tipo era Mariano) y luego empieza a referirse a Mariano por el nombre, atacandolo! De locos, tiene toda la informacion cambiada. Y encima tiene el tupe de hablar de la empresa cuando esta en maximo de 10 años...
Debe estar shorteado afuera con lo poco que le queda.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Si, la nota salio en Clarin, medio masivo no-especializado, encima chica, de uno de los empresarios mas importantes de Argentina. Vos pensas que no lo llaman nunca para hablar? El que dijo que es paga para "manijear" IRSA fuiste vos... cosa que si pensas dos minutos no tiene sentido.
vos que vivis amenazando a los que escriben en el foro! me encantaría saber que tenes para decir de lo que dijo el loco decard
-
tritri
- Mensajes: 2113
- Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm
Re: CRES Cresud
moderador no laburas nunca, pero justo se te ocurre hacerlo un domingo... 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Si, la nota salio en Clarin, medio masivo no-especializado, encima chica, de uno de los empresarios mas importantes de Argentina. Vos pensas que no lo llaman nunca para hablar? El que dijo que es paga para "manijear" IRSA fuiste vos... cosa que si pensas dos minutos no tiene sentido.
Vos me estas hablando en serio? No leiste la nota se ve, irsa primer plano, cresud lo nombra a la pasada
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CRES Cresud
http://invirtiendo.capital/podcast/inde
pongale un cuadro y cuelguen en la pantalla
entre bueyes no hay cornadas
pongale un cuadro y cuelguen en la pantalla
entre bueyes no hay cornadas
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CRES Cresud
bolsita1 escribió:jaja el loco se la banca y siempre tubo bolas
todo verdad ño que dice
Se la banca tanto que bloqueo a todos en TW cuando salto la ficha que tenia deudas por todos lados, situación 5 en deudores...y la justificacion era que "le gano al sistema"
seamos buenos...
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Porque la nota la pago irsa o EE necesita manija en irsa, vos todavía crees en los reyes magos?
quien tiene el link de la nota de clarín,,,???? de hoy
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Qué conspiraciones? No salio en clarín la nota? Afloja a lo que consumis porque no se que te pasa pero estas agresivo mal
Si, la nota salio en Clarin, medio masivo no-especializado, encima chica, de uno de los empresarios mas importantes de Argentina. Vos pensas que no lo llaman nunca para hablar? El que dijo que es paga para "manijear" IRSA fuiste vos... cosa que si pensas dos minutos no tiene sentido.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CRES Cresud
damianp escribió:duriiisimo, atendio para todos lados
jaja el loco se la banca y siempre tubo bolas
todo verdad ño que dice
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Porque no aflojamos con las conspiraciones? Pago una nota en Clarin? Un medio masivo que leen las doñas rosas del pais? Si quisiera difusion bursatil en serio lo haria en el Wall Street Journal hablando de Argentina o medios que apuntan a inversores de alla o de aca.
Qué conspiraciones? No salio en clarín la nota? Afloja a lo que consumis porque no se que te pasa pero estas agresivo mal
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Copernicus79 escribió:Te entiendo, pero se supone que todos pagamos para hacer funcionar, mantener y controlar todo el mercado. Pero resulta que los mismos que pagamos tenemos que controlar todo?
Esto pasa en Argentina nada más, una cosa es un chequeo pero para doble seguridad, otra cosa es vivir perseguido porque todo el tiempo te pueden cagar!
Sobre la imagen del holding, siempre fue Irsa "La líder en real state", la googleas y aparecen todos los shoppings, edificios y oficinas, como la dueña de todo. Y Cresud la googleas y aparece "Campo y vacas".
Yo pienso que este fue el marketing que ellos mismos le dieron.
Si, pero si se concretara algun spin-off de activos agricolas, ahi quedaria claramente definida Cresud como el holding del grupo. Tal vez veamos algo este año sobre esto, igual localmente la mayoria de los actores conoce la verdadera dimension de Cresud ya.
Sldos.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:A ver, cuáles podrían ser las motivaciones para ocultar el verdadero organigrama del holding ?
Lo pregunto porque los que verdaderamente pesan en el mercado conocen como está hecho el puchero y no buscan las recetas en Clarín.
Qué la nota seguro la pago irsa o EE necesita el loby para irsa o vos pensas que es casualidad
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Porque la nota la pago irsa o EE necesita manija en irsa, vos todavía crees en los reyes magos?
Porque no aflojamos con las conspiraciones? Pago una nota en Clarin? Un medio masivo que leen las doñas rosas del pais? Si quisiera difusion bursatil en serio lo haria en el Wall Street Journal hablando de Argentina o medios que apuntan a inversores de alla o de aca.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 213 invitados