CARC Carboclor

Panel general
ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Nov 11, 2016 8:59 am

Todo hace pensar que vamos a arrancar con un viernes ROJO como fue ayer.....el Balance de Petrobras fue (por lo que leí) muy malo....y ya sabemos...como pasó ayer, Petrobras arrastra todo....
Espero que ya con la noticia y a medida que la rueda transcurra, se vaya dando vuelta.

Salute!!!

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Nov 11, 2016 8:57 am

Yo te vendo....dale...anotâ mi mail

Haceteculearporelnegrodewhatsapp@hotmail.com

Mandame mail y arreglamos

Slds


Team leader escribió:Tengo que comprar para un fondo 200mil pelpas de este papelucho, quien me los vende de forma privada así no salgo a buscarlos? les pago el precio que cerró hoy, hasta mañana a la mañana sigue en pie la propuesta. Saludos.


Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2016 11:26 pm

Quieren ver..guita??

Pelotas

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2016 11:09 pm

italoguarani escribió:CUAL SERIA LA NOTICIA DEL BALANCE QUE DEBERIA TOMARSE COMO PARA QUE SUBA ?

Q mejoro vs anteriores con proyección de ganar guita pronto.. y la venta casi cerrada

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor italoguarani » Jue Nov 10, 2016 10:47 pm

Sir escribió:Mejor q baje antes del balance asi con noticia :arriba:

CUAL SERIA LA NOTICIA DEL BALANCE QUE DEBERIA TOMARSE COMO PARA QUE SUBA ?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2016 10:36 pm

Team leader escribió:Entonces me los vendes vos SIR? no tengo problema en pagarte el precio de hoy.

Si a $9.99.. yosapa

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Jue Nov 10, 2016 8:52 pm

Sir escribió:Nos vamos a $2.20 :lol:

Entonces me los vendes vos SIR? no tengo problema en pagarte el precio de hoy.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2016 8:50 pm

Team leader escribió:Tengo que comprar para un fondo 200mil pelpas de este papelucho, quien me los vende de forma privada así no salgo a buscarlos? les pago el precio que cerró hoy, hasta mañana a la mañana sigue en pie la propuesta. Saludos.

Nos vamos a $2.20 :lol:

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Jue Nov 10, 2016 8:39 pm

Tengo que comprar para un fondo 200mil pelpas de este papelucho, quien me los vende de forma privada así no salgo a buscarlos? les pago el precio que cerró hoy, hasta mañana a la mañana sigue en pie la propuesta. Saludos.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2016 6:58 pm

M07 escribió:Si sube mucho depedo recuperamos, con viento a favor... :shock:

FE

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Jue Nov 10, 2016 5:27 pm

Yo no tengo muchos papeles de esta, pero quedo linda para llevar mañana che :arriba: todo lo que vea por abajo de 4 esta lindo para llevar, pensando en unos meses.

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Jue Nov 10, 2016 5:12 pm

Sir escribió:Mejor q baje antes del balance asi con noticia :arriba:

Si sube mucho depedo recuperamos, con viento a favor... :shock:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2016 5:11 pm

Mejor q baje antes del balance asi con noticia :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2016 5:10 pm

Ts refugio de valor :lol:

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Jue Nov 10, 2016 5:04 pm

$3.90... Cerro.. LRPM... Que mie*** paso aca... Subia casi un 3% cayo casi un 8%... Que bronca!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados