CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Todo hace pensar que vamos a arrancar con un viernes ROJO como fue ayer.....el Balance de Petrobras fue (por lo que leí) muy malo....y ya sabemos...como pasó ayer, Petrobras arrastra todo....
Espero que ya con la noticia y a medida que la rueda transcurra, se vaya dando vuelta.
Salute!!!
Espero que ya con la noticia y a medida que la rueda transcurra, se vaya dando vuelta.
Salute!!!
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Yo te vendo....dale...anotâ mi mail
Haceteculearporelnegrodewhatsapp@hotmail.com
Mandame mail y arreglamos
Slds
Haceteculearporelnegrodewhatsapp@hotmail.com
Mandame mail y arreglamos
Slds
Team leader escribió:Tengo que comprar para un fondo 200mil pelpas de este papelucho, quien me los vende de forma privada así no salgo a buscarlos? les pago el precio que cerró hoy, hasta mañana a la mañana sigue en pie la propuesta. Saludos.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Quieren ver..guita??
Pelotas
Pelotas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
italoguarani escribió:CUAL SERIA LA NOTICIA DEL BALANCE QUE DEBERIA TOMARSE COMO PARA QUE SUBA ?
Q mejoro vs anteriores con proyección de ganar guita pronto.. y la venta casi cerrada
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Mejor q baje antes del balance asi con noticia
CUAL SERIA LA NOTICIA DEL BALANCE QUE DEBERIA TOMARSE COMO PARA QUE SUBA ?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:Entonces me los vendes vos SIR? no tengo problema en pagarte el precio de hoy.
Si a $9.99.. yosapa
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Nos vamos a $2.20
Entonces me los vendes vos SIR? no tengo problema en pagarte el precio de hoy.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:Tengo que comprar para un fondo 200mil pelpas de este papelucho, quien me los vende de forma privada así no salgo a buscarlos? les pago el precio que cerró hoy, hasta mañana a la mañana sigue en pie la propuesta. Saludos.
Nos vamos a $2.20
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Tengo que comprar para un fondo 200mil pelpas de este papelucho, quien me los vende de forma privada así no salgo a buscarlos? les pago el precio que cerró hoy, hasta mañana a la mañana sigue en pie la propuesta. Saludos.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:Si sube mucho depedo recuperamos, con viento a favor...
FE
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Yo no tengo muchos papeles de esta, pero quedo linda para llevar mañana che
todo lo que vea por abajo de 4 esta lindo para llevar, pensando en unos meses.
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Mejor q baje antes del balance asi con noticia
Si sube mucho depedo recuperamos, con viento a favor...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mejor q baje antes del balance asi con noticia 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Ts refugio de valor 
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
$3.90... Cerro.. LRPM... Que mie*** paso aca... Subia casi un 3% cayo casi un 8%... Que bronca!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados