Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
guarda con la LEHmque te empoma sin aviso porque a esa todavia no tiene nada confirmado
entre a ultima hora en CXM sigo en ili y en EEE
-
que hay que hacer con las leman. yo vendi wamuq y volo y pense que estaba bien y me equivoque
. en esta estoy un 10 abajo seguro que mañana los pasa y no se que hacer si vender o esperar al 15. 

Las LEHMQ 27%
, con el doble del volumen habitual, mientras que las JQ bajando un 10% con el volumen normal. Y las GQ bajando un 7% con 1/10 del volumen.
Por lo que se pudo ver la semana pasada, se van turnando las subas. Primero las ordinarias, luego las preferidas.
Veremos dijo un ciego.

Por lo que se pudo ver la semana pasada, se van turnando las subas. Primero las ordinarias, luego las preferidas.
Veremos dijo un ciego.
Se necesita mucho volumen en Lehman, más que una suba porcentual intersante.
De cara a lo que se viene me quedo toda la vida con una suba 5% y un volumen infernal, que un 100% con dos mangos.
pd: sobretodo porque no voy a llegar a vender en ese 100% arriba. Chiste.
De cara a lo que se viene me quedo toda la vida con una suba 5% y un volumen infernal, que un 100% con dos mangos.
pd: sobretodo porque no voy a llegar a vender en ese 100% arriba. Chiste.
-
- Contactar:
gracias mellizo
lehmq ya esta +15%
camino a los 0.2 esta semana? ojala..........................
lehmq ya esta +15%
camino a los 0.2 esta semana? ojala..........................
-
- Contactar:
mellizo de cual hablas? gracias.
[/quote]
mellizo escribió:Salud RUSO YULIAN y todos los que la BANCARON !!! +38%
[/quote]
-
- Contactar:
coincido con vos gramar.
estamos hablando de uno de los ex-bancos mas importantes del mundo, la expectativa tendria que dar precios de 0,2 minimo, tambien 0,3, para el 15 de marzo.
Cosa que el tenedor minoritario (me incluyo) el 15./03 tenga la gran duda: vendo, gano "un poquito" (si llega a 0,3 yo le saco un 120%), o espero adentro ver que pasa y llega al dolar???
datisdecuestion!
estamos hablando de uno de los ex-bancos mas importantes del mundo, la expectativa tendria que dar precios de 0,2 minimo, tambien 0,3, para el 15 de marzo.
Cosa que el tenedor minoritario (me incluyo) el 15./03 tenga la gran duda: vendo, gano "un poquito" (si llega a 0,3 yo le saco un 120%), o espero adentro ver que pasa y llega al dolar???
datisdecuestion!

Gramar escribió:Pa' eso estamos.
Y con respecto a lo de mantener estos valores, dado que uno compra expectativa, me gustaría ver gente pagando para arriba. Estamos a nada. O estabamos, antes del pedido de extensión.
Y de última, dejense de joder, y laburen 24hs.
-
- Contactar:
sorry, de cual hablas?
Como la ven a BBX como para comprar algo?? Alguna opinion??, como ven el AT?? Gracias..
SHHHHHH!!!!!!!!
Pa' eso estamos.
Y con respecto a lo de mantener estos valores, dado que uno compra expectativa, me gustaría ver gente pagando para arriba. Estamos a nada. O estabamos, antes del pedido de extensión.