Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Jue Jul 25, 2013 4:01 pm

Phantom escribió:24 DE JULIO
Renfe asesorará a Argentina en los programas de capacitación a conductores de tren

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la Escuela Técnica Profesional de Conducción y Operaciones que la Operadora española Renfe en Madrid, y señaló que el convenio firmado con la Ministra de fomento de España, Ana Pastor, incluye la capacitación de los recursos humanos.

http://www.prensa.argentina.ar/2013/07/ ... e-tren.php

Siempre a contramano. Un claro ejemplo de justificar lo injustificable, buscando las culpas siempre en el/los otro/s.
Hasta sería gracioso, si no hubiera tenido la magnitud q en realidad tuvo el accidente en España.
Acá, trenes del 4º mundo q ni siquiera deberían existir , chocan y descarrilan por el estado en q se encuentran. Allá, trenes de alta velocidad del 1er. mundo, descarrilan y matan gente, pq un conductor irresponsable, tomó una curva a una velocidad más allá de la permitida. Sin embargo, van a pedir asesoramiento, para q les enseñen a conducir a nuestros conductores.
No es gracioso? :pared:
PD: en q estado legal se encuentran, los dos conductores "irresponsables"de los trenes de las tragedias de Once y Castelar. Según el gobierno, ambos culpables. Será cierto? Se tapó la cosa? me gustaría saber...

Morel

Mensajepor Morel » Jue Jul 25, 2013 4:00 pm

facontrader escribió:aca lo$ KK se suscribieron en este Foro Privado para intentar cámbiales la croqueta algún compañero , como siempre esta presente el ATROPELLO kk€€$$ :lol: :lol: SON UNAS LETRINAS :lol: :abajo:

kagontrader.......KK por todos lados, no hay un post suyo que no diga KK....KK por esto, KK por lo otro....parece que usted tiene la KK muy floja......

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Jul 25, 2013 2:57 pm

aca lo$ KK se suscribieron en este Foro Privado para intentar cámbiales la croqueta algún compañero , como siempre esta presente el ATROPELLO kk€€$$ :lol: :lol: SON UNAS LETRINAS :lol: :abajo:

floripa

Mensajepor floripa » Jue Jul 25, 2013 2:52 pm

Esto realmente no tiene nombre, impresentable. Defender lo indefendible.

Debe estar ganando bien...

http://www.clarin.com/politica/Estela-C ... 04033.html

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jul 25, 2013 2:43 pm

Boquita , la v3endieron a 20 dolares y termino 67 centavos, nunca cotizo a vente dòlares. A los pocos dìas que se embolsaron toda la guita el caradura de mauri fuè a programa Repeto FAX y cuando repeto le pregunto que hacìa si la acciòn empezaba a bajar, el le contesto que tenìa la plata para recomprarlas.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 25, 2013 2:36 pm

MILONGA escribió:Genexus. yo no dije que no me gusta, sólo resalte las cualidades que tiene tu jefe de gobierno. Por otra parte en la bolsa era en aquel momento de sevel era persona no grata. Te dejo claro yo voto en provincia, donde a los candidatos del pro no los conoce ní la madre.

que estafa la de sevel!
mamita
la retiraron a centavos
0.6 creo
y abrieron el capital en bolsa a 6 mangos creo
y no se ni cuanto toco
que estafa

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jul 25, 2013 2:33 pm

Genexus. yo no dije que no me gusta, sólo resalte las cualidades que tiene tu jefe de gobierno. Por otra parte en la bolsa era en aquel momento de sevel era persona no grata. Te dejo claro yo voto en provincia, donde a los candidatos del pro no los conoce ní la madre.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Jul 25, 2013 2:17 pm

MILONGA escribió:Quique seguí defendiendo al procesado y contrabandista de autos. Vaciador de empresas y vividor del estado. Ese es tu mauri, dejame de joder.

si no te gusta mauri, que fue elegido democraticamente por una amplia mayoria... armate un partido, presentate a elecciones y gana! :lol: :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jul 25, 2013 2:11 pm

Quique seguí defendiendo al procesado y contrabandista de autos. Vaciador de empresas y vividor del estado. Ese es tu mauri, dejame de joder.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jul 25, 2013 2:10 pm

floripa escribió:Ejercer el poder siendo votado por el pueblo no da derecho a robar o mentir.

No tengo dudas, que si la veo se lo digo, siempre hay que decir la verdad.

tu verdad, no la verdad. No creo que tengas huevos para insultarla en publico!!! te podés comer la cana.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jul 25, 2013 2:05 pm

Votada por el pueblo, no para que los robe, no para que mienta, no para que se enriquezcan en la funciòn pùblica, no para que por polìticas despreciables, auyenten el capital que es el que va a generar trabajo. No para que nos agravien y desprestigien ante el mundo, un paìs sin crèdito, sin credibilidad, sin confianza, por un gobierno que PREPOTEA A TODO EL QUE PUEDE, Y SI NO PREGUNTALE A MORENO QUE ES LO QUE HACE, no respeta la ley y sus deudas. Un gobierno de cuarta, para la importancia que tenemos como Naciòn, pero que por el daño que viene cometiendo nos agravia a todos. Creen que con las dàdivas, y el clièntelismo polìtico van a ser màs fuertes, pero la realidad los muestra tal cual son, chorros y mentirosos ademàs de inùtiles. Cuando se vayan van a dejar una hipoteca, que va a ser difìcil de remontar, y de los ajustes que vengan, no se van a querer hacer cargo. El daño ya lo hicieron, esperamos el castigo, tarde o temprano llega.

MILONGA escribió:El anonimato permite que "personas" despreciables, mediocres e inutiles puedan insultar a quièn ejerce el poder legitimamente votada por el pueblo.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Jul 25, 2013 1:49 pm

En las urnas se sabrá quien es o sigue siendo mayoría para que representen al pueblo argentino adoptando medidas que quizás no compartan algunos y otros sí...

floripa

Mensajepor floripa » Jue Jul 25, 2013 1:48 pm

Ejercer el poder siendo votado por el pueblo no da derecho a robar o mentir.

No tengo dudas, que si la veo se lo digo, siempre hay que decir la verdad.

Morel

Mensajepor Morel » Jue Jul 25, 2013 1:47 pm

Es evidente.....falta "testosterona".....

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Jul 25, 2013 1:45 pm

MILONGA escribió:El anonimato permite que "personas" despreciables, mediocres e inutiles puedan insultar a quièn ejerce el poder legitimamente votada por el pueblo.

Che floripa porque no la putas en publico? te hago coro.

Volver a “Foro Bursatil”