DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Las 5 ondas de eliot las cerro en 13200 - 13500 que daba ahora biene una coreccion ABC deberia ir por debajo de 12500 -12200 para retomar el camino alcista de nuevo, creo que esto de las elecciones en EEUU se lo van a comer al grone crudo y el mercado ante la incertidumbre va para la correccion, ademas europa no se ve una salida de corto, no hay mas notivos para subas los toros le estan cortando los cuernos en cualquier no vuelve mas por arriba de 13000 y chau.
me pa que la noticia o algo afecto , se mando un recorte casi de 50 desde el maximo intra
Bloomberg News @BloombergNews
BREAKING: Spain's Catalonia region cut to junk by S&P, outlook negative
BREAKING: Spain's Catalonia region cut to junk by S&P, outlook negative
calcule mal el mastil me parece.. lo tome desde 1400 pero parece que era desde 1403.60 .. target hit .. imo.
Gaston89 escribió:1415 para hoy en el spot me da .
impecable el banderin
1415 para hoy en el spot me da .
PAco
Es mufaaaaa , les dije esto es up , mas de los maximos del 2007 me da , estoy re loco , pero avise euro 1,27 1,28 de corto , en menos de dos semanas ahi estamos
Es mufaaaaa , les dije esto es up , mas de los maximos del 2007 me da , estoy re loco , pero avise euro 1,27 1,28 de corto , en menos de dos semanas ahi estamos
linda bandera ..
euro topu
-
Lucho mucha Fuerza para toda la Flia!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:TAL CUAL TOTO..... DONDE ANDA VERNIMAN ??????????????
buscalo en twitter
ya abrio la boca el pelado?