CARC Carboclor
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: CARC Carboclor
Waiting for the rebound 
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Si caen emergentes se dispara dolar
No vendan.
Compren
RAJEN MIENTRAS PUEDAN
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: CARC Carboclor
Ok ahi compro 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Si caen emergentes se dispara dolar
No vendan.
Compren
No vendan.
Compren
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: CARC Carboclor
Me están rompiendo el or.to
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:Tengo que comprar para un fondo 200mil pelpas de este papelucho, quien me los vende de forma privada así no salgo a buscarlos? les pago el precio que cerró hoy, hasta mañana a la mañana sigue en pie la propuesta. Saludos.
200K nominales? Nada más? En fin... si vas a boludearnos, boludeanos bien. 1KK hubiera sido más creíble.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
La gran compagnucci...??
Muero en carc pero ...
Muero en carc pero ...
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: CARC Carboclor
A los boteesss!!!! Trump y la con de tu madre !!!
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Tenes 2 o3 días en baja o igual y cuando veas volumen..... ahí entra
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
SI tenes mucha plata y tenes un dato que otro no.
Si te la tiraron 3 veces al piso, para asustar......
Pensas, que no aguantaría, hasta el cierre de la semana y que quede rojo, adrede....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si te la tiraron 3 veces al piso, para asustar......
Pensas, que no aguantaría, hasta el cierre de la semana y que quede rojo, adrede....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Hoy tendríamos que recuperar!!! me parece... Hagamos fuerza por el verde 
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:Tengo que comprar para un fondo 200mil pelpas de este papelucho, quien me los vende de forma privada así no salgo a buscarlos? les pago el precio que cerró hoy, hasta mañana a la mañana sigue en pie la propuesta. Saludos.
Yo te vendo, al precio del año pasado si queres, y de regalo una noche con mi novia, 29 añitos, ojitos claros, rubiecita, recien tuneada de adelante.
Arbitrooo, jueez, saqueme a este mamaracho de la cancha, por favor!!!
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Todo hace pensar que vamos a arrancar con un viernes ROJO como fue ayer.....el Balance de Petrobras fue (por lo que leí) muy malo....y ya sabemos...como pasó ayer, Petrobras arrastra todo....
Espero que ya con la noticia y a medida que la rueda transcurra, se vaya dando vuelta.
Salute!!!
No fue petr, los carteras están desarmando emergentes y nosotros somos uno de ellos. En estos momentos lo mas seguro para ellos es tener su dinero en EEUU
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados