YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
http://www.lanacion.com.ar/1755344-tras ... complicado
Sobre este muchacho tengo un concepto ambivalente. Por un lado cuando hace este tipo de declaraciones pienso, nos tira el papel abajo. Por otro lado lo felicito porque un CEO debe ser certero con sus apreciaciones y no mentirle al accionista.
Sobre este muchacho tengo un concepto ambivalente. Por un lado cuando hace este tipo de declaraciones pienso, nos tira el papel abajo. Por otro lado lo felicito porque un CEO debe ser certero con sus apreciaciones y no mentirle al accionista.
-
http://www.infobae.com/2014/12/25/16172 ... licado-ypf
Galuccio reconoció que 2015 "va a ser un año complicado" para YPF
Galuccio reconoció que 2015 "va a ser un año complicado" para YPF

http://www.cronista.com/internacionales ... -0114.html
Bue... adonde están los que la veian en 600 a fin de año..cuanto pajaron suelto que cobran comisiones por asesorar a ver si se aprende de una vez..
Bue... adonde están los que la veian en 600 a fin de año..cuanto pajaron suelto que cobran comisiones por asesorar a ver si se aprende de una vez..
en usa en el postcierre de ayer a 28 u$s te la pusieron
veremos despues de la toma de ganancias , si se decide a romper 28
y sino pirulais
veremos despues de la toma de ganancias , si se decide a romper 28
y sino pirulais
Creo que YPF esta en un lindo momento para comprar.... los indicadores estan bastante bien y cintextualmente creo que todo da para que trepe un poco,,, Lamento no haber comprado mas este Lunes que paso... el proximo creo que ya sera tarde
preguntale a papu...que saco el minimo... en pbr....
te felicito papu..un grande ..el papu
y y es nuetro...
te felicito papu..un grande ..el papu

y y es nuetro...

No querido, entre 70 y 100.
Es bueno saber que saben, es bueno saber es uno el que sabe y es bueno saber que por que sepa parce no saber cuándo largan la noticia. Sino hubiera comprado hoy.
Abrazo y felicidades!
Es bueno saber que saben, es bueno saber es uno el que sabe y es bueno saber que por que sepa parce no saber cuándo largan la noticia. Sino hubiera comprado hoy.
Abrazo y felicidades!
el gringo escribió:jorgearte ...un cero le pusiste ..mas9 millones
feliz navidadddddddddd
jorgearte ...un cero le pusiste ..mas
9 millones
feliz navidadddddddddd

feliz navidadddddddddd

El 11% de ayer se debe, casis seguro, a la cesión que hizo P y G a YPF de las zonas de shale que estaban bajo su poder a cambio de otras zonas con petroleo convncional.
A partir de adquirir esas zonas YPF pegó el salto. Recuerden bien el bajón que pegó 2 días antes de la devaluación, se acuerdan? que no sabíamos que catzo pasaba? Ahora está 2 o 3% abajo. Me estoy tentando. Hice el cálculo, se gastaron más o menos 95 millones de dólares en esos minutos en comprar.....
A partir de adquirir esas zonas YPF pegó el salto. Recuerden bien el bajón que pegó 2 días antes de la devaluación, se acuerdan? que no sabíamos que catzo pasaba? Ahora está 2 o 3% abajo. Me estoy tentando. Hice el cálculo, se gastaron más o menos 95 millones de dólares en esos minutos en comprar.....
jabalina escribió:
Ja ja ja.
La verdad me saco una carcajada.
Saludos y felices fiestas para Ud tambien.
me alegro por uds don jabalina ya lo elogie por privado
ahora por publico le deseo lo mejor a un hombre que en
todos los topicos es indiscutible su don de gente ...
feliz navidad!!
y a la cotorra feliz noche buena. 

sachapuma escribió:la del loro ....centro al arco siete defensores
yo solo cabaceo y gooollll espectacualar don
jabalina ..!!!!
Ja ja ja.
La verdad me saco una carcajada.
Saludos y felices fiestas para Ud tambien.
la del loro ....centro al arco siete defensores
jabalina ..!!!!
jabalina ..!!!!
gracias querido !!!
IGUALMENTE

IGUALMENTE