NeoRevolution escribió:cuánto cerró el adr? 29,12 ó 28,94?
28,94
NeoRevolution escribió:cuánto cerró el adr? 29,12 ó 28,94?
fabio escribió:Mustayan Ud debe ser muy joven yo ya tengo 40 años y lo vivi a esto, si se devalua rapido y de una, nunca la acciones van a tomar el valor que tenían en dolares la va a llevar meses, mire los gráficos del 2002 y se dará cuenta el dolar en unos meses trepo 300 % y algunas acciones solo 40% en esos meses, y otras bajaban , siempre tiene tiempo para salir del dolar y comprar abajo la acción
fabio escribió:correcto lo suyo Luccas, yo igual espero el 2016, pagaré peaje pero le veo un futuro enorme, como no va a llegar a los 60 dolares de Repsol si no tenia Vaca Muerta.- ademas tal vez también sinceran el tipo de cambio, necesito menos dolares para entrar, son varias la opciones que tengo
fabio escribió:menos de 1 millón hoy, la caja del super de la vuelta mueve mas, y uds siguen adentro de esta momia, sin ofender a nadie que le ven a esta acción?
fabio escribió:menos de 1 millón hoy, la caja del super de la vuelta mueve mas, y uds siguen adentro de esta momia, sin ofender a nadie que le ven a esta acción?
fabio escribió:Luccas yo siempre dije que esta tiene fundamentos de sobra , pero también dije hace mas de un año cuando andaba por estos precios que recién en el 2016 le entraba , no era el momento y no me equivoque para nada, mientras hice diferencias importantes con otras, hoy la veo al mismo valor de siempre y voy a seguir esperando, el problema no es YPF ,, el problema es el gobierno, ud siga y se va a dar cuenta en unos meses que pudo haber entrado mucho mas tarde, hacer diferencias con otras y no estar esperando algo que no va a suceder por unos meses por mas que le pongan onda hoy demostro lo que es menos de un millón de dolar en operaciones a Ud le parece que con semejantes anuncios de inversiones puede mover un millón de dolar?
Cordobes98 escribió:Del año pasado a hoy debe ser de las que menos subió según recuerdo agrande rasgos. Con petróleo barato tiene para arriba apenas recupere el oil. . Ven mejor entrar acá o ts?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gianca01, gilgames, Google [Bot], mangacho, Semrush [Bot], Tape76 y 59 invitados