YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Luccas te deje una consulta hoy, si me podes contestar. Gracias.
Qué se piensa en YPF sobre el precio internacional del petróleo
http://www.apertura.com/negocios/Que-se ... -0005.html
Empresarios misioneros están en Vaca Muerta explorando posibilidades de negocios
http://misionesonline.net/2015/03/04/em ... -negocios/
http://www.apertura.com/negocios/Que-se ... -0005.html
Empresarios misioneros están en Vaca Muerta explorando posibilidades de negocios
http://misionesonline.net/2015/03/04/em ... -negocios/
gamuzino escribió:bueno listo la 340 vale lo q valia cuando la queria lanzar y me dormi,
tengo todo el merval violeta (es mas que verde),
entonces lanzo o no lanzo, esa es la cuestion
Dejate de joder Gamuzino, lloraste toda la semana pasada y ahora que estás de nuevo seguis en la misma duda???
Es fácil con el diario del lunes, pero no hay mucha diferencia entre la semana pasada y ahora, si queres lanzar, lanzá, pero no sigas con el ser o no ser, todos quisieramos saber que va a pasar de aca en más, pero no se puede
MARCO1 escribió:de verdad? en serio alguien piensa que esta subira?.. bah no se .. capaz mañana devaluan fuerte el peso y sube acomodandose al ccl... la verdad no creo que pueda haber otra razon.. vieron el euro ? 0.50% abajo respecto a un dolar cada vez mas fuerte... quien va a poner algo en vaca muerta asi? y del wti mejor ni hablar.. no se como aun se mantiene apenas arriba de 50.. todas las petroleras recortando inversiones prevista para este año.. todas.. de ona.. habiendo tantos papeles con tan buenas perspectivas... aluar.. pampa.. erar.. ggal... porque aca? esta lo unico que hara .. sera ser el contrapeso del merval para que no se vuele... HASTA METROGAS TIENE MEJORES ..MUCHAS MEJORES PERSPECTIVAS QUE ESTA.. con patrimonio negativo cmo me recordo mi amigo conde ayer.. en fin.. no entiendo.. que ganas de sufrir aca...
Buenas tardes, yo tengo varios fundamentos. Deje un análisis que elabore yo mismo paginas mas atrás, creo que fue el día 28/03, serán unas 10 paginas atrás, me gustaría que lo leas así que tengo que volver a escribir.
Mi opinión sigue en que es MUY pronto para que este papel suba, incluso falta para la corrección del WTI. Aun así este papel vale mucho mas, MUCHO mas de lo que vale en este momento. Y va a seguir aumentando su valor por años y años, esto si te lo puedo asegurar por conocimiento de causa. Cuando me empapele acá mi estrategia fue siempre comprar y mantener, a lo largo de 20 años por lo menos.
Si después de leer el pequeño análisis pensas que me faltan fundamentos me preguntas y debatimos. Y en ultima instancia, si un día viajas al sur, pasa por "santa fe sur 1400, ruta nacional 22, Neuquén (Plottier)" y te puedo mostrar la razón porque YPF vale mucho mas.
Un abrazo!
bueno listo la 340 vale lo q valia cuando la queria lanzar y me dormi,
Mike22 escribió:Quien me ayuda a entender porqué con la acción lateralizando mis lotes de la 340 ya están un 55% arriba de lo que los compré?
La acción sube 0,3% y los lotes 17%
Hay players acumulando lotes antes de que empiece a despegar?
significa hacer lanzamientos.. lanzar..
Citando al célebre poeta argentino rivas144.....
GARPEN PUTOS!
GARPEN PUTOS!
Quien me ayuda a entender porqué con la acción lateralizando mis lotes de la 340 ya están un 55% arriba de lo que los compré?
HUB, se basa en información confidencial que le pase yo y no podemos divulgar. 
MARCO1 escribió:jaja.. a fin de mes hablamos si queres y vemos cuando vale ypf... hoy que es 5 de marzo? el 31 hablamos y vemos quien tenia razon .. y no me digas salame... aporta algo.. decime porque pensar que esto va subir? argumentos..fundamentos.. APORTES.. yo te hablo del euro.. del wti.. mostre notas.. informes.. te doy datos que todas las petroleras del mundo rocortaron inversiones.. si queres la pego .. en fin.. y vos? que aportas ademas de decir que va a subir ypf? porque pensas eso? ves el wti en 60 o volviendo a 100' jaja.. pensas que lloveran inversiones con este panorama en vaca muerta ? jaja.. en fin.. JAJA
no voy a perder el tiempo hablando con vos
para eso lo pierdo rompiendo las bolas acá
pero igual, para los eruditos que suben informes de hace 1 mes te tengo a vos
saludos
jaja.. a fin de mes hablamos si queres y vemos cuando vale ypf... hoy que es 5 de marzo? el 31 hablamos y vemos quien tenia razon .. y no me digas salame... aporta algo.. decime porque pensar que esto va subir? argumentos..fundamentos.. APORTES.. yo te hablo del euro.. del wti.. mostre notas.. informes.. te doy datos que todas las petroleras del mundo rocortaron inversiones.. si queres la pego .. en fin.. y vos? que aportas ademas de decir que va a subir ypf? porque pensas eso? ves el wti en 60 o volviendo a 100' jaja.. pensas que lloveran inversiones con este panorama en vaca muerta ? jaja.. en fin.. JAJA
MARCO1 escribió:de verdad? en serio alguien piensa que esta subira?.. bah no se .. capaz mañana devaluan fuerte el peso y sube acomodandose al ccl... la verdad no creo que pueda haber otra razon.. vieron el euro ? 0.50% abajo respecto a un dolar cada vez mas fuerte... quien va a poner algo en vaca muerta asi? y del wti mejor ni hablar.. no se como aun se mantiene apenas arriba de 50.. todas las petroleras recortando inversiones prevista para este año.. todas.. de ona.. habiendo tantos papeles con tan buenas perspectivas... aluar.. pampa.. erar.. ggal... porque aca? esta lo unico que hara .. sera ser el contrapeso del merval para que no se vuele... HASTA METROGAS TIENE MEJORES ..MUCHAS MEJORES PERSPECTIVAS QUE ESTA.. con patrimonio negativo cmo me recordo mi amigo conde ayer.. en fin.. no entiendo.. que ganas de sufrir aca...
que salame por dios
volve a tu pozo haceme el favor
de verdad? en serio alguien piensa que esta subira?.. bah no se .. capaz mañana devaluan fuerte el peso y sube acomodandose al ccl... la verdad no creo que pueda haber otra razon.. vieron el euro ? 0.50% abajo respecto a un dolar cada vez mas fuerte... quien va a poner algo en vaca muerta asi? y del wti mejor ni hablar.. no se como aun se mantiene apenas arriba de 50.. todas las petroleras recortando inversiones prevista para este año.. todas.. de ona.. habiendo tantos papeles con tan buenas perspectivas... aluar.. pampa.. erar.. ggal... porque aca? esta lo unico que hara .. sera ser el contrapeso del merval para que no se vuele... HASTA METROGAS TIENE MEJORES ..MUCHAS MEJORES PERSPECTIVAS QUE ESTA.. con patrimonio negativo cmo me recordo mi amigo conde ayer.. en fin.. no entiendo.. que ganas de sufrir aca...
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:el del casco es El Conde![]()
-
NeoRevolution
Hub escribió:[
acá está firme la banda
las de las 360 puestas en $6 ya dan bueno dividendos
Un regalito eso, yo tengo promedio 10,2 la 340...nunca llevé tantas opciones como esta vez!