http://www.infobae.com/notas/721885-El- ... mpana.html
Es lo que hay...........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
25.07.2013
37.315 millones de dólares
(-96)
boquita escribió:juajuajua
que desastre este tatuado...
con Fantino..lo vieron?
-Fantino yo festeje cuando le sacamos ypf a los españoles
-Tatuado yo tambien
jajajajajajaj
este de narvaez
que oposicion
mamita querida!
![]()
![]()
RIAL escribió:Japón Los datos de inflación en el golpecito para Viernes
25.07.2013 18:00 ET
Japón será el viernes datos de la inflación de la versión para junio, destacando un día claro para Asia y el Pacífico económico actividad.
Se espera que la inflación general un aumento de 0,1 por ciento en el año tras caer un 0,3 por ciento en mayo. El IPC subyacente se llama superior en un 0,3 por ciento después de la lectura plana en el mes anterior.
Singapur brindará industriales de producción para junio, los analistas esperan un aumento del 0,2 por ciento en el mes y un descenso del 3,4 por ciento. Así se desprende del aumento mensual del 1,2 por ciento y el incremento anual de 2.1 por ciento en mayo.
por RTT Redactora
Para comentarios y sugerencias: editorial@rttnews.com ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOLO LOS BOLUDO2 , Y LOS COBARDES CRECEN AL 2%,
NO PODEMOS CRECER SOLO UN 2 % CON LA INFLACIÓN JAPONESA ?
PARECE QUE ESTOS TIPOS NO SABEN COMO MANEJAR LA ECONOMÍA , COMO VAN A TENER ESA INFLACIÓN , POR ESO ESTÁN TAN ATRASADOS .
Yops escribió:nother time"]Dejen de discutir y miren a Francisco, q los mensajes q nos está dejando, no los vamos a ver nunca más.
forexarg escribió:sres buenas, necesitaria calcular interes sobre un monto $20000 del año 1999, al presente, como o donde o como puedo calcular el interes desde 1999 hasta julio 2013, desde ya gracias por la respuesta, saludos![]()