Francisco es kirchnerista!!!
La vieja terca y tuerta por herencia está cada vez mejorando los chistes!!!! jajajaja
Saquen a los cómicos de la tv y déjenla sólo a ella!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:[quote="RIAL"
Cuando van MADURAR, Y SE VAN A DAR CUENTA que los PORTEÑOS,actuan como si NO FUERAN PARTE DE NUESTRO HERMOSO PAIS.??????RECIBIRAN UNA PALIZA en las URNAS en las PROVINCIAS, asi se dan cuenta que su MODELO, INEXISTENTE NO CONVENCE A LOS ARGENTINOS.
------------------------------------------------------------------------------------
EJEMPLO JUBILADOS Y CARANCHOS Y ENEMIGOS CONSPIRADORES
luisw134 escribió:La Presidente citó al papa Francisco y lo comparó con Néstor Kirchner![]()
MILONGA escribió:Yo los leó y no puedo creer lo que me pasa. Voy a comprar un auto no hay. de vacaciones se fué todo el mundo, un empleado de la empresa salió sin reserva previa, llego a Mendoza y tuvo que dormir en una estación de servicios. Los pedidos que llegan as la empresa superan todas nuestras posibilidades logisticas. Arcor no entrega chocolates, aumento la pruducción durante dos años seguidos y no da abasto, Milka tampoco hay.Las ventas de Julio superan en un 60% a las de Julio de 2012 y todos los meses anteriores igual. A que se dedican uds. además de especular en la bolsa?
Febo escribió:Está diciendo que no es formador de precios, no que no es empresario.
Ayer justo hablaba de eso con un amigo que trabaja en compras... los proveedores atomizados son caminados y viven rogando para que les pagues un cheque a 90 días. Los proveedores más monopólicos te exigen un 40% mínimo de anticipo.
La misma empresa es la contraparte en ambos lugares. Empomador en una, empomado en otra. Hay empresarios formadores y empresarios tomadores, y en algunos casos son ambos en diferentes líneas de producción.
zealot escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/men ... 07900.html
De cada diez menores, cuatro son pobres
Las conclusiones del informe de la UCA para 2012.
MILONGA escribió:Se nota Rial que sabés muy poco de negocios, no dudo que de especular sabes un montón. Yo no soy formador de precios, los precios los manejan los industriales. Segui participando!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Danilo, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 800 invitados