CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 11, 2016 1:59 pm

Gabyconso escribió:Entro el balance :116:

Yy ????

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gabyconso » Vie Nov 11, 2016 1:58 pm

Entro el balance :116:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor italoguarani » Vie Nov 11, 2016 1:47 pm

ESCUCHEN A FEDIO QUE TE MATA DE A POCO :lol:., IGUALMENTE YO ,YO CREO QUE LLEGA A SEIS PESOS EN UN MES :golpe: :pared:

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Vie Nov 11, 2016 1:41 pm

Hasta el monitor me esta sangrando.. que lindo desastre
Y bue, la semana donald trump. La semana que viene sera otra la historia, no vendan y no sean bolu.dos. PPP
Ojala el balance lo presenten cuando finaliza la rueda. Abrazo

gloster1977
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jul 26, 2016 10:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor gloster1977 » Vie Nov 11, 2016 1:26 pm

sebamar2000 escribió:Hola bolsita!!!!

Estas comprando no???

Que nos va a decir el vidente del DR MERCADO esta noche, compren asi pierden lo poco que tienen

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Nov 11, 2016 12:40 pm

No se dan cuenta. Hay un núcleo duro que no vende, sin importar el comentario

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sebamar2000
Mensajes: 2772
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Vie Nov 11, 2016 12:38 pm

bolsita1 escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN :102:

Hola bolsita!!!!

Estas comprando no???

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Nov 11, 2016 12:30 pm

Hoy sos cola de leon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Nov 11, 2016 12:30 pm

Antes eras cabeza de ratón. Hoy sos c

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 11, 2016 12:22 pm

Lilita sea mas claro basta de misticismos

La gente quiere saber

Comprar vender mantener?

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Nov 11, 2016 12:20 pm

Ya es la 3ra vez que pasa.
SI TE CONVERTIR EN LÍDER... SABE , COMO JUEGAN ELLOS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Nov 11, 2016 12:18 pm

Alguien dice que quiere comprar 200 mil PELPA.... susto, te la bajan y alguno compra barato.
11 a 11.30. Chamado
11.30 a 12. Baja. (Recién abre)
Cerca 13. Sube
La vuelven a planchar y ahí toma tendencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 11, 2016 11:59 am

$9.99 mas pronto q tarde :twisted:

:arriba: FE :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 11, 2016 11:58 am

jesus330 escribió::mrgreen: No miro más ese pu..programa donde el Dr.Mercado. :pared:

:lol:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Nov 11, 2016 11:54 am

RAJEN... YO ABRO UN OJO PARA COMPRAR....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 34 invitados