Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Simpatica cotizacion de Lehmq!

A los que tienen LEHMQ !!!! Tienen alguna estrategia para ir vendiendo si llega a sobrepasar los 0.30 ???
Salen en forma escalonada dejando siempre algo adentro por si se sigue disparando???
Me gustaria saber si alguno tiene una estrategia definida.
Cuanta adrenalina!!!
Exitos para todos y la fiesta seguramente será GRANDE!!!
Saludos,
Salen en forma escalonada dejando siempre algo adentro por si se sigue disparando???
Me gustaria saber si alguno tiene una estrategia definida.
Cuanta adrenalina!!!
Exitos para todos y la fiesta seguramente será GRANDE!!!
Saludos,
Gramar escribió:Martin: si las LEHMQ llegan a $1, es que el Plan fue aprobado, y sí, las preferidas deberían valer más. Yo tengo solo las LEHJQ.
pd: si estos valores se alcanzan, la fiesta será memoriosa.
Martin: si las LEHMQ llegan a $1, es que el Plan fue aprobado, y sí, las preferidas deberían valer más. Yo tengo solo las LEHJQ.
-
- Contactar:

shh esta trabajando
martin escribió:Acordate que me tenes que ayudar a ser el casting de los "gatos".....![]()
De seguridad ya tengo a Atrevido...
Acordate que me tenes que ayudar a ser el casting de los "gatos".....

-
- Contactar:
no conozco la relacion entre ellas...lo que puedo asegurar es que si la lehmq va a $1 yo hago una partuza inolvidable en Palermo...y otra en Rosario

martin escribió:Yo lehman tengo de las preferidas y de la "principal".
Mendigo en su momento decía que si Lehmq iba a 1 las preferidas iban a subir mucho más. Que opinan?......
-
- Contactar:
ah no me confundi vi un digito de menos en C, sorry, no dije nada
Goldfinger escribió:lehmq haciendo mas volumen que C???
-
- Contactar:
lehmq haciendo mas volumen que C???
Yo lehman tengo de las preferidas y de la "principal".
Mendigo en su momento decía que si Lehmq iba a 1 las preferidas iban a subir mucho más. Que opinan?......
Yo la tengo Gold. No la sigo. El último balance había venido mucho mejor de lo previsto, y ahí voló, pero unos días después, los directivos (gente muy responable parece) comentaron que pese al resultado extraordinario, tenían dudas si iban a poder hacerle frente a deudas de años futuros, por lo que el valor se hundió.
Será lo que el Barba quiera.
Será lo que el Barba quiera.
-
- Contactar:
muchachos quien esta siguiendo abk?
lo que me esta gustando....la veo en tendencia claramente alcista
opiniones?
lo que me esta gustando....la veo en tendencia claramente alcista
opiniones?
se1santo escribió:Yo tambien estoy adentro de CBCGQ. Compre en 0.07 y la vi bajar hasta 0.013. Ahora la veo en 0.0355.
Obviamente sigo abajo en un 50%. Veremos que pasa. Alguien saber que está pasando con CBCGQ???
Salduos cordiales.
Erni: también ojo con el "si todo sale bien". Un cosa es que se le aprueben el Plan y ahí el papel volará. Pero hay que ver si pueden ir concretando el plan propuesto. Seguramente, presentarán algo ambicioso para tentar a los acreedores, y hay que ver si pueden lograrlo. Yo no descarto, si es que le aprueban el plan, salir en esa primera voladura.
Abrazo.
Abrazo.
-
- Contactar:
ernie, si sale bien, tranquilamente puede llegar a $1 o mas. el valor de la marca y algunos activos es tremendo.
pero parece demasiado facil. estas subas previas generalmente son lindas para vender antes del 15/03
si tuviera que decidir ahora, venderia
no me digan que no esta buena esta adrenalina
pero parece demasiado facil. estas subas previas generalmente son lindas para vender antes del 15/03
si tuviera que decidir ahora, venderia
no me digan que no esta buena esta adrenalina

Yo tambien estoy adentro. Compre en 0.07 y la vi bajar hasta 0.013. Ahora la veo en 0.0355.
Obviamente sigo abajo en un 50%. Veremos que pasa. Alguien debe saber que está pasando.
Salduos cordiales.
Obviamente sigo abajo en un 50%. Veremos que pasa. Alguien debe saber que está pasando.
Salduos cordiales.