sanhax escribió:Hay fantasma fantasma ,insistis con que te rajen del foro.Como profitrol ,shakespeare ,Cria,Verniman
De onda , sabés porque lo bajaron a shakespeare ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:Hay fantasma fantasma ,insistis con que te rajen del foro.Como profitrol ,shakespeare ,Cria,Verniman
MILONGA escribió:Rial, porque te molesta que te diga especulador, de que te estás haciendo cargo? La vida es siempre una especulación, lo que te quiero decir es que yo trabajo todos los días y especulo con las ventas diarias como cualquiera, lo que no hago es vivir de la bolsa como puede haber muchos. No soy formador de precios, porque no fabrico los productos que vendo, sólo pongo el porcentaje con el cual especulo que lo puedo vender. Cuando se escribe en mayúscula en internet se dice que estás gritando. Se te nota un poco calentito, baja un cambio y trata de contemplar la posibilidad de que el gobierno pueda ganar las elecciones, si esto ocurre, podes llegar a sentirte muy mal. Si analizas a la oposición podrías darte cuenta que a nivel nacional no figuran en todas las provincias, lo que supone que el gobierno suma en todas y te gana.
Phantom escribió:Casi -9.500 M$ el Resultado Financiero Acumulado a Mayo 2013.
Detalle ---> http://www.mecon.gov.ar/wp-content/uplo ... Y-ACUM.pdf
Gacetilla ---> http://www.mecon.gov.ar/wp-content/uplo ... o-13-c.pdf
alm escribió:Tuvo q salir la jefa a comparar las palabras de Francisco con las de Nestor, y salen de las covachas las lauchas a gritar loas a favor del Papa. Mientras tanto ni mu decían.
QUE FALSOS SON!
another time escribió:Tuvo q salir la jefa a comparar las palabras de Francisco con las de Nestor, y salen de las covachas las lauchas a gritar loas a favor del Papa. Mientras tanto ni mu decían.
QUE FALSOS SON!
alm escribió:Increíble que la Sra. Presidenta lo rebaje a EL comparándolo con el Papa.
Luis XXXIV escribió:Increíble que la Sra. Presidenta lo rebaje a EL comparándolo con el Papa.
Luis XXXIV escribió:Morel no me mandes a ver los fideicomisos financieros porque los veo siempre porque invierto en ellos.
Pero eso es información pasada dado que a los FF los arman con los préstamos otorgados los meses previos.
Esperemos las cifras del sector a ver como ha pegado la cancelación de las ofertas vía tarjetas bancarias, pero te aviso que a los vendedores les creo porque como ellos cobran de acuerdo a lo que venden casi siempre es anticipatoria la información que dan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 969 invitados