Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Sab Jul 27, 2013 11:26 am

sanhax escribió:Hay fantasma fantasma ,insistis con que te rajen del foro.Como profitrol ,shakespeare ,Cria,Verniman :D

De onda , sabés porque lo bajaron a shakespeare ?

RIAL

Mensajepor RIAL » Sab Jul 27, 2013 11:23 am

MILONGA escribió:Rial, porque te molesta que te diga especulador, de que te estás haciendo cargo? La vida es siempre una especulación, lo que te quiero decir es que yo trabajo todos los días y especulo con las ventas diarias como cualquiera, lo que no hago es vivir de la bolsa como puede haber muchos. No soy formador de precios, porque no fabrico los productos que vendo, sólo pongo el porcentaje con el cual especulo que lo puedo vender. Cuando se escribe en mayúscula en internet se dice que estás gritando. Se te nota un poco calentito, baja un cambio y trata de contemplar la posibilidad de que el gobierno pueda ganar las elecciones, si esto ocurre, podes llegar a sentirte muy mal. Si analizas a la oposición podrías darte cuenta que a nivel nacional no figuran en todas las provincias, lo que supone que el gobierno suma en todas y te gana.

Milonga , me molesta, no que me digas especulador, como te expliqué , en otro post, sinó en la forma y la intención conque lo decís, como si especular fuera un delito, y ahora repetís todos los conceptos que yo vertí posteriormente.Eso no me extraña porque los K$K , usan constantemente la dialectíca de su emperadora , que consiste siempre ser víctima de lo ustedes hacen constantemente. Como díría un amigo son los inventores de la frase . No me gusta que me roben cuando robo,por ejemplo.No respetás al que arriesgando su dinero , si puede ,vive de arriesgar en la bolsa ? Cual es el delito ? como te expresas habría como siempre ,que justificar a aquel que como vos lo ganado lo trate de aumentar en la bolsa , eso estaría bien y lo otro mal.Eso es lo que se desprende de tu post
Fijate ,te di el gusto ,escribo como vos querés , no aceptas otra forma , te molesta .Hay que hacer lo que haces vos escribir así , lo otro es gritar , bueno ves no grito.

Lo tuyo entonces se encontraría inserto en lo denominado especulación de la intermediación parasitaria , eso que combate tanto Moreno.Si es así , es otra forma de ganar plata y no soy quién para negarla
Nunca vos estás calentito ? ante una ofensa ? , bueno yo si y me caliento cuando me OFENDEN , y no grito, ahora solo lo remarco , claro vos sos como cristina , cuando ofenden , pone la otra mejilla , no ?
Referido a las elecciones , veremos que pasa , y si aceptás otra opinión , el FPV , pierde en CABA, PCIA BA , CBA , MZA , SFE , y puede ganar en la provincias mas pequeñas donde subsiste gente muy , muy humilde e indigentes que son explotadas por los terratenientes , que dominan al pueblo y son los causantes de la misería que se observa , en CHACO , CORRIENTES , TUCUMAN , MISIONES , CATAMARCA ,etc , entre otras , donde solo viven decentemente los que rodean a los poderosos . Ok ahí si ganan ,en esos latifundios , creando misería ,dando dádivas , amenazando conque si no los votan las pierden y sacando votos , ante la necesidad de esa gente.
Realmente considerar que no existe oposición a nivel nacional y que no existen en todas las provincias, es una afirmación autoritaria de imponer una falacia , asi con ese léxico confunden constantemente , como si los que no los votan no fueran oposición.Que error fundamental de concepto , por dios !
A total país veremos cuanto saca el fpv, y cuanto sacan los que no los votan .Además a mi no me ganan ni me pierden, sabelo !
Que no haya una oposición unida , no permite o autoriza a convalidar y DEFENDER gobiernos corruptos y mentirosos ,no? Bueno son puntos de vista. Veremos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jul 27, 2013 10:44 am

Moreno amenazó a los bancos con multas y prisión si no lo ayudan a bajar el blue

27-07-2013

El secretario amenazó a los ejecutivos con aplicarles la ley de abastecimiento, tras pedirles que obliguen a sus clientes a vender los dólares en negro

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, amenazó a los banqueros con aplicarles la ley de abastecimiento, que contempla clausuras y penas de prisión, tras pedirles que obliguen a sus clientes a vender los dólares que tengan en negro -incitándolos a realizar una operación ilegal- para así bajar el valor del dólar blue, que este viernes cerró a $8,66.

Calificadas fuentes del sistema financiero indicaron al diario La Nación que en las últimas semanas Moreno convocó a su despacho a los presidentes de los principales bancos nacionales para presionarlos con la posibilidad de sancionar a las entidades financieras. Con su habitual tono destemplado, el funcionario -que está en su momento de esplendor dentro del Gobierno- convocó, antes que a nadie, al presidente de Adeba y del Macro, Jorge Brito.

Las fuentes del sistema indicaron al matutino que, para aumentar su poder de persuasión, Moreno "citó a Brito a su despacho mediante una notificación escrita". El funcionario culpa a Brito -aliado de otros importantes funcionarios del Gobierno, como el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el vicepresidente, Amado Boudou- de ser uno de los responsables de la fuga de capitales de 2011. :116:

Tras insultarlo, según testigos del encuentro, le advirtió que tratará de reemplazarlo como presidente de Adeba; sin embargo, hasta ahora Moreno no encontró un candidato para reemplazarlo.
Ni Moreno ni el presidente del Macro respondieron a las consultas.

En el caso del presidente del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain, la presión no se limitó a la posibilidad de aplicar la controvertida ley, ya que también le hicieron saber que el Gobierno analiza tomar el gerenciamiento de la entidad bancaria, en la que el Estado tiene el 60% de las acciones, indicaron calificadas fuentes del grupo IRSA al diario.

A todos los ejecutivos que desfilaron por su despacho del edificio de Diagonal Sur 651, los intimó a "llamar a las empresas que son clientes de los bancos para que salgan a vender divisas en negro con la intención de que baje el precio del dólar blue", sobre todo, para garantizar el éxito del blanqueo.

Uno de ellos intentó, sin éxito, explicarle que "es difícil que los clientes de los bancos admitan quién y por cuánto tienen dinero en negro", ante lo cual Moreno gritó más fuerte y les advirtió "Si ustedes no me hacen caso, yo les aplico la ley de abastecimiento y les mando a mis inspectores para empezar a clausurar bancos",

La norma establece multas desde 500 pesos hasta un millón de pesos; autoriza la clausura de un establecimiento por un plazo de hasta 90 días, y penas de prisión de dos clases: la posibilidad de arresto preventivo por 48 horas ante el incumplimiento de las obligaciones que establece la ley, y la de pedir una prisión preventiva por 90 días, que, puede extenderse de seis meses a cuatro años.

En algunos de estos encuentros, participó el viceministro de Economía, Axel Kicillof, quien, al parecer, permaneció en silencio frente a los encendidos discursos de Moreno. "Parecía ausente", se sorprendió uno de los ejecutivos, que conoce la actitud elocuente de Kicillof en otros ámbitos oficiales.

Según describe La Nación, los ejecutivos se quedaron estupefactos por otros dos hechos:

-Moreno decidió no citar a los presidentes de las filiales de bancos extranjeros con una curiosa justificación: "Yo soy el podonga y sólo hablo con los podongas", explicó con su habitual vocabulario soez.

-Cuando intentaron que la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, le explicara a Moreno el mecanismo de operación del mercado de cambios, no obtuvieron respuesta.
Tras esta ronda intimidatoria, la actitud que adoptó la mayoría de los banqueros fue no hacerles caso a los pedidos del funcionario encargado de implementar, con poco éxito, la mayoría de las medidas económicas del Gobierno.

http://www.iprofesional.com/notas/16619 ... ar-el-blue

EXPRÓPIESE !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7wZPio1i0Dc

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 26, 2013 11:52 pm

Es una lucha.

Sólo intento mantenerme vivo forísticamente hasta ver el palo de 3 mts y la soga....

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Jul 26, 2013 11:45 pm

Hay fantasma fantasma ,insistis con que te rajen del foro.Como profitrol ,shakespeare ,Cria,Verniman :D

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 26, 2013 11:19 pm

Phantom escribió:Casi -9.500 M$ el Resultado Financiero Acumulado a Mayo 2013.

Detalle ---> http://www.mecon.gov.ar/wp-content/uplo ... Y-ACUM.pdf

Gacetilla ---> http://www.mecon.gov.ar/wp-content/uplo ... o-13-c.pdf

Recien ahora aparece la noticia
http://www.google.com.ar/#q=resultado+f ... 66&bih=643
Cuiden a este forista

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 26, 2013 11:14 pm

[quote="Phantom"]A mirar un poco más allá del consumo doméstico ---> La sustentabilidad del sistema en el tiempo: el crecimiento de demanda de Servicios Públicos, el cuello de botella Energético, la restricción al Movimiento de Capitales, el cepo a las Importaciones, el achatamiento de la Pirámide Salarial, etc
BUENO ,BUENO bueno bueno ,VOLVIO a la CARGA ELISA CARRIO con las 7 PLAGAS, porque NO dejan los TEMORES ,y el decir que el FUTURO ES OSCURO a una MUJER??????QUEDA FEO que hombres GRANDES con las BOLITAS bien PUESTAS, hablen como niñas temerosas????Dejen esa falta de FE a los PUSILANIMES, o a los haraganes o a personas que no tienen fe en sus FUERZAS o ENEMISTADOS con la idea de un DIOS ,ENERGIA O DESTINO ,que los pueda ayudar o que les permita hacer las cosas.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 26, 2013 11:03 pm

495

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 26, 2013 11:01 pm

alm escribió:Tuvo q salir la jefa a comparar las palabras de Francisco con las de Nestor, y salen de las covachas las lauchas a gritar loas a favor del Papa. Mientras tanto ni mu decían.
QUE FALSOS SON!

EL PAPA ESTA MUY por DEBAJO de NESTOR ,va a tener que TRABAJAR MUCHO para hacercarcele, pero cada uno con su IDEA ,pero NO es mi INTENCION ofender a NADIE. :117:[/quote]

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 26, 2013 11:00 pm

another time escribió:Tuvo q salir la jefa a comparar las palabras de Francisco con las de Nestor, y salen de las covachas las lauchas a gritar loas a favor del Papa. Mientras tanto ni mu decían.
QUE FALSOS SON!

EL PAPA ESTA MUY por DEBAJO de NESTOR ,va a tener que TRABAJAR MUCHO para hacercarsele, pero cada uno con su IDEA ,pero NO es mi INTENCION ofender a NADIE. :117:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 26, 2013 10:59 pm

Si, es cierto. Lo de "Lázaro, levántate y compra" fue uno de esos casos donde las 2das partes superan las originales....

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 26, 2013 10:57 pm

alm escribió:Increíble que la Sra. Presidenta lo rebaje a EL comparándolo con el Papa.

--SI LA VERDAD que a mi NO me GUSTO MUCHO pero ,la IDEA ERA DEMOSTRAR QUE NESTOR ,ya lo habia REFLEXIONADO Y DICHO ANTICIPADAMENTE, COMO SIEMPRE VARIOS PASOS ADELANTE, pero con MUCHA HUMILDAD. :117:[/quote]

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 26, 2013 10:56 pm

Luis XXXIV escribió:Increíble que la Sra. Presidenta lo rebaje a EL comparándolo con el Papa.

--SI LA VERDAD que a mi NO me GUSTO MUCHO pero ,la IDEA ERA DEMOSTRAR QUE NESTOR ,ya lo habia REFLEXIONADO Y DICHO ANTICIPADAMENTE, COMO SIEMPRE VARIOS ADELANTE, pero con MJCHA HUMILDAD. :117:

Morel

Mensajepor Morel » Vie Jul 26, 2013 9:54 pm

Luis XXXIV escribió:Morel no me mandes a ver los fideicomisos financieros porque los veo siempre porque invierto en ellos.
Pero eso es información pasada dado que a los FF los arman con los préstamos otorgados los meses previos.

Esperemos las cifras del sector a ver como ha pegado la cancelación de las ofertas vía tarjetas bancarias, pero te aviso que a los vendedores les creo porque como ellos cobran de acuerdo a lo que venden casi siempre es anticipatoria la información que dan.

Bue.....lee al forista Turco Alí en el foro de Mirgor.

Y sacate las anteojeras. Saludos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 26, 2013 9:51 pm

Morel no me mandes a ver los fideicomisos financieros porque los veo siempre porque invierto en ellos.
Pero eso es información pasada dado que a los FF los arman con los préstamos otorgados los meses previos.

Esperemos las cifras del sector a ver como ha pegado la cancelación de las ofertas vía tarjetas bancarias, pero te aviso que a los vendedores les creo porque como ellos cobran de acuerdo a lo que venden casi siempre es anticipatoria la información que dan.

Volver a “Foro Bursatil”