TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Van a volar las acciones, acuerdense, no renovaron 100 palos en lebacs, se termina el carry trade, bajan los bonos, bajan las acciones, a donde va la guita? Toda al dolar?, va a quedar mucha guita liquida esperando oportunidad.
No parece haber panico en la cola de compra de erar
Para mí aguanta los $10,00 maso, al menos así lo espero...
pdeter9 escribió:para mi cierra 11.30 $ERAR![]()
SI,L PROBABLEMENTE EN AGOSTO o SETIEMBRE

SOIJO escribió:Y si exportan "Bobinas Blancas" ??
Nos llenamos de plata!!!

Roberto escribió:Veremos que sucede Luis, tranquilamente se podría dar el proceso inverso, hoy vamos a tener un anticipo, aunque todavía todo muy verde....y hablando de verde, la lechuga también contribuye.
Y si exportan "Bobinas Blancas" ??

Creen que esto puede durar varias ruedas o en breve se frenara la toma violenta en general y despues se estabilice aunque el mercado continue menos vertiginoso que como venia?
Luis XXXIV escribió:No la encuentro a ERAR en esa lista...
Veremos que sucede Luis, tranquilamente se podría dar el proceso inverso, hoy vamos a tener un anticipo, aunque todavía todo muy verde....y hablando de verde, la lechuga también contribuye.
-
- Contactar:
Roberto escribió:Solo especulación, si vendieron para pagar estas que iban a entrar al indice;Ahora que nos pasaron al año próximo, se podría dar el proceso inverso?, estaría atento a las que no tienen adrs y con buenos fundamentos....veremos que pasa después del sacudón inicial.
No la encuentro a ERAR en esa lista...

Salir en $10,70 y asumir la pérdida de un 3% desde el lunes ,en este escenario es un lujo,
creo que hay que dejar correr los días , sobre todo que limpie el vto de opciones de junio,
q vencen hoy y mañana...no es el caso de ERAR que se ejerció muy poco ...pero miro la
hora y también me preocupa que en 1 1/2 hora , ya se hayan renovado 600 palos de cauciones,
jueves y viernes seguir..Tasa 25,41%.....Sí no liquidan van a tener problemas....Suerte a los comprados.
creo que hay que dejar correr los días , sobre todo que limpie el vto de opciones de junio,
q vencen hoy y mañana...no es el caso de ERAR que se ejerció muy poco ...pero miro la
hora y también me preocupa que en 1 1/2 hora , ya se hayan renovado 600 palos de cauciones,
jueves y viernes seguir..Tasa 25,41%.....Sí no liquidan van a tener problemas....Suerte a los comprados.
Varias cosas:
1) No se de que nos sorprendemos, si fueramos un país serio no rendiríamos 8% en dólares a 100 años, ni nuestra bolsa subiría un 30% en dólares en 5 meses... lo mismo que como país nos juega en contra, a nivel inversiones te permite ganar mucho dinero.
2) Me puse bien abajo en varias de las que creí que más iban a caer, y salvo algunos puchos no agarré nada... increíblemente tener ADR hace que la suba del dólar amortigue la baja que veo en los ADR, así que las mismas beneficiadas por entrada a MSCI, están siendo beneficiadas por CCL.
3) Con las que no tienen ADR ni volumen, están haciendo lo que quieren...
1) No se de que nos sorprendemos, si fueramos un país serio no rendiríamos 8% en dólares a 100 años, ni nuestra bolsa subiría un 30% en dólares en 5 meses... lo mismo que como país nos juega en contra, a nivel inversiones te permite ganar mucho dinero.
2) Me puse bien abajo en varias de las que creí que más iban a caer, y salvo algunos puchos no agarré nada... increíblemente tener ADR hace que la suba del dólar amortigue la baja que veo en los ADR, así que las mismas beneficiadas por entrada a MSCI, están siendo beneficiadas por CCL.
3) Con las que no tienen ADR ni volumen, están haciendo lo que quieren...
cavaco escribió:debo confesar que en otras epocas estas cosas me ponian del bonete. Y me angustiaban. No s eporque ahora, me tomo un te y miro como se hace mie*** todo y hasta me divierte. Lo que iba a licitar en lebac, estoy viendo donde comprar!
es tal cual....... estas bajas son oportunidad de compra... yo estoy haciendo lo mismo...
pero por otro lado el inversos que no tiene liquidez la esta pasando muy mal......
pero bueno asi es esto
Exequiel escribió:Lo de MS estuvo perfecto.
Te van a dar el grado de emergente para que dentro de 2 meses un peroncho le rompa el ojete a Macri y dentro de 1 año hagan un papelon oficial?.
Ademas con esto de recomendar comprar mañana como postearon mas abajo se ganan unos mangos.
Loa ******* somos nosotros jaja
Jajaja tal cual. Argentina no es viable. La mitad de sus habitantes vive de subsidios. Nunca deberiamos ser mercado emergente. Quizas dentro de 20 años si
debo confesar que en otras epocas estas cosas me ponian del bonete. Y me angustiaban. No s eporque ahora, me tomo un te y miro como se hace mie*** todo y hasta me divierte. Lo que iba a licitar en lebac, estoy viendo donde comprar!
lokomarko escribió:pero no lo dudes monfe....
da nauseas... y bronca
pero bueno calculo en unos dias volvemos a la normalidad, y todos los que vendieron a estos precios se la comieron doblada...
aparte y que no es un dato menor hay muchos fondos que debido a la baja liquidez de nuestro mercado no terminaron de entrar asi que en este momento deben estar comprando a mas no poder....
Espero!!!
Esto les permite acumular, asi que calculo que despues salimos.