CRES Cresud

Panel líder
Buffet

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 6:24 pm

Tornado882 escribió:El loco decard les manda saludos... otro que también avisó

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/

besis

PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia :100: :mrgreen:

Tremendo . Pero cuanta razón tiene en muchos temas....

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 02, 2017 6:12 pm

Trapiche escribió:HerrX, Celes y demas muchachos que tienen contacto con Eduardo: vieron el Clarin de hoy? EE esta presentado como el presidente de IRSA, dsps el hablando dice que como PRESIDENTE DE IRSA recibe casi diariamente a gente del exterior que quiere invertir en Argentina y al ultimo cuando habla de que es un grupo muy diversificado (sin nombre el grupo), empieza diciendo que la parte agricola es CRESUD, y despues sigue hablando de BHIP, las oficinas premiun, el LlaoLlao como si estuviesen en un plano de igualdad estos segmentos... Creo q seguimos teniendo un problema enorme de difusion y el mismo Eduardo alimenta a esto por lo que leo, quien no tenga mucha idea y agarra el diario entiende clarisimo que IRSA es la cabeza de todo y dsps tenemos los distintos "sectores" del holding y ahi esta Cresud que lo relacionado al Agro, creo q si le echamos la culpa a los periodistas que informan mal lo entiendo pero si el mismo habla de esa manera ya es otro tema... Nunca lo han charlado en ninguna reunion? Porque es un tema que parece una pavada pero no lo es tanto, en la cabeza de mucha gente que no sigue tanto el holding tiene una idea errada del mismo y los medios y por lo que veo el management contribuye a esto, por ahi con algunas medidas basicas, simples y baratas se le puede dar al publico en general la informacion correcta y ellos pueden ayudar significamente a esto con muy poco (nombrandola un poco mas al menos y explicando como es la historia) que opinan, o estoy muy errado? :2230:

Gracias.

Lo leí, vos tenes 15 años? No ves nada raro?

damianp

Mensajepor damianp » Dom Abr 02, 2017 6:11 pm

duriiisimo, atendio para todos lados
Tornado882 escribió:El loco decard les manda saludos... otro que también avisó

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/

besis

PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia :100: :mrgreen:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Dom Abr 02, 2017 6:09 pm

HerrX escribió:Ojo que es probable que tenga mucha edicion de Clarin, pero es un tema para hablar. La difusion de Cresud como holding madre de todo el grupo.

Si lo pense, pero si la edicion cambia el sentido del msj del emisor es algo bastante grave, x eso imagino que la idea la transmitio EE...
Anotenlo en la agenda para la proxima reunion si no es mucha molestia a ver que les dicen respecto a esto :100: , x ahi con muy poco podemos hacer mucho y cambiar esa idea errada y que nos perjudica en definitiva. No solo mucha gente no sabe que IRSA es hija nuestra sino que encima se creen (y se da a entender) que es nuestra madre :2230: ... a ver si la podemos alcanzar!! :mrgreen:

Siempre muy agradecido HerrX. Saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Abr 02, 2017 6:09 pm

1...2...3... Probando Banneo.

Me fui a preparar la salsa, me comí los fideos, me dormí una siesta y cuando vuelvo me entero que pasó un tsunami y se llevó los posteos.

Si alguno me puteó en ese interín le aclaro que mi silencio no fué señal de asentimiento sino de no haber podido leerlo. :roll:

gina

Mensajepor gina » Dom Abr 02, 2017 6:07 pm

gina escribió:Alguien penso en el daño q le causara esta suspension del agente,a los q tienen lotes de Cualquier Papel en el 50?..la cnv los indemnizara?..

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 5:59 pm

eric1939 escribió:Yo creo que es un tema del periodismo. Lo dije el otro día por algo IRSA vale $38 y CRES $31. El imaginario colectivo posiciona a IRSA como la cabeza de todo, y el mercado es miope. Yo tengo IRCP que es la caja de la empresa, un cash flow de la gran P, buenos numeros y ni se mueve. Cosas del mercado.

IRCP esta barata pero es la menos barata de la 3, saca el NAV y lo ves.
Idem IRSA, por lo tanto Cresud sigue siendo la cotizante mas barata, a mi me gusta que suba IRSA y Cresud quede mas quieta, eventualmente la brecha se va a cerrar.

Sldos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 02, 2017 5:59 pm

UH ESE DECARD NO LO CONOCIA ... ME HICIERON LA TARDE :2230:

gina

Mensajepor gina » Dom Abr 02, 2017 5:58 pm

Alguien penso en el daño q le causara esta suspension del agente,a los q tienen lotes de Cualquier Papel en el 50?..la cnv los indemnizara?..

eric1939

Mensajepor eric1939 » Dom Abr 02, 2017 5:56 pm

Yo creo que es un tema del periodismo. Lo dije el otro día por algo IRSA vale $38 y CRES $31. El imaginario colectivo posiciona a IRSA como la cabeza de todo, y el mercado es miope.

Yo tengo IRCP que es la caja de la empresa, un cash flow de la gran P, buenos numeros y ni se mueve. Cosas del mercado.

elpipa

Mensajepor elpipa » Dom Abr 02, 2017 5:54 pm

Iglerey escribió:No voy a perder mas tiempo con este tema y en ningun momento hable ironicamente.

Hay que tener los pies sobre la tierra, nada mas.

Slds

Iglerey sabes aprox que pocentaje del flotante estará en ADR ?

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 5:49 pm

Trapiche escribió:HerrX, Celes y demas muchachos que tienen contacto con Eduardo: vieron el Clarin de hoy? EE esta presentado como el presidente de IRSA, dsps el hablando dice que como PRESIDENTE DE IRSA recibe casi diariamente a gente del exterior que quiere invertir en Argentina y al ultimo cuando habla de que es un grupo muy diversificado (sin nombre el grupo), empieza diciendo que la parte agricola es CRESUD, y despues sigue hablando de BHIP, las oficinas premiun, el LlaoLlao como si estuviesen en un plano de igualdad estos segmentos... Creo q seguimos teniendo un problema enorme de difusion y el mismo Eduardo alimenta a esto por lo que leo, quien no tenga mucha idea y agarra el diario entiende clarisimo que IRSA es la cabeza de todo y dsps tenemos los distintos "sectores" del holding y ahi esta Cresud que lo relacionado al Agro, creo q si le echamos la culpa a los periodistas que informan mal lo entiendo pero si el mismo habla de esa manera ya es otro tema... Nunca lo han charlado en ninguna reunion? Porque es un tema que parece una pavada pero no lo es tanto, en la cabeza de mucha gente que no sigue tanto el holding tiene una idea errada del mismo y los medios y por lo que veo el management contribuye a esto, por ahi con algunas medidas basicas, simples y baratas se le puede dar al publico en general la informacion correcta y ellos pueden ayudar significamente a esto con muy poco (nombrandola un poco mas al menos y explicando como es la historia) que opinan, o estoy muy errado? :2230:

Gracias.

Ojo que es probable que tenga mucha edicion de Clarin, pero es un tema para hablar. La difusion de Cresud como holding madre de todo el grupo.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Dom Abr 02, 2017 5:45 pm

HerrX, Celes y demas muchachos que tienen contacto con Eduardo: vieron el Clarin de hoy? EE esta presentado como el presidente de IRSA, dsps el hablando dice que como PRESIDENTE DE IRSA recibe casi diariamente a gente del exterior que quiere invertir en Argentina y al ultimo cuando habla de que es un grupo muy diversificado (sin nombre el grupo), empieza diciendo que la parte agricola es CRESUD, y despues sigue hablando de BHIP, las oficinas premiun, el LlaoLlao como si estuviesen en un plano de igualdad estos segmentos... Creo q seguimos teniendo un problema enorme de difusion y el mismo Eduardo alimenta a esto por lo que leo, quien no tenga mucha idea y agarra el diario entiende clarisimo que IRSA es la cabeza de todo y dsps tenemos los distintos "sectores" del holding y ahi esta Cresud que lo relacionado al Agro, creo q si le echamos la culpa a los periodistas que informan mal lo entiendo pero si el mismo habla de esa manera ya es otro tema... Nunca lo han charlado en ninguna reunion? Porque es un tema que parece una pavada pero no lo es tanto, en la cabeza de mucha gente que no sigue tanto el holding tiene una idea errada del mismo y los medios y por lo que veo el management contribuye a esto, por ahi con algunas medidas basicas, simples y baratas se le puede dar al publico en general la informacion correcta y ellos pueden ayudar significamente a esto con muy poco (nombrandola un poco mas al menos y explicando como es la historia) que opinan, o estoy muy errado? :2230:

Gracias.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Abr 02, 2017 5:40 pm

Quiero expresar solidaridad con el forista Celes (Mariano) espero que la justicia le permita un resarcimiento por el daño que le ocasionaron. Cualquiera de nosotros puede ser victima de defraudacion con cuentas comitentes ... cuentas electronicas .. o tarjetas de credito .. y aquellos que cometen estos actos fraudulentos les cabe una dura condena penal. Espero que los foristas sumen su cuota de acompañamiento para que la CNV y La justicia penal nos ampare de estas situaciones..

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 02, 2017 5:38 pm

Los GENIOS del mercado :mrgreen:

Otros que se creen GENIOS como YO :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”