Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
En su momento lo afirmó el querible filósofo de Buenos Aires, Alejandro Dolina: "Todo lo que un hombre puede hacer, sean proezas y hazañas o, simplemente, hechos destacables, lo hace por levantarse a una mina".
Podrás contradecirme a mi, pero esto lo dijo alguien q me parece q es de tu palo.
Yo lo englobo dentro del concepto de especulación.
Pq se me canta.
Podrás contradecirme a mi, pero esto lo dijo alguien q me parece q es de tu palo.
Yo lo englobo dentro del concepto de especulación.
Pq se me canta.
Luis XXXIV escribió:Cada día me lo confirman: ¿para que dedicarse a estudiar o investigar algo, si siempre un K sabe mas y tiene la posta?
Y cuando no te cambian el discurso y te dicen que hoy algo es negro cuando hasta ayer era blanco...
--------------------------------------------------------------------------- NO se ponga MAL LUIS es solo una cuestion de FLEXIBILIDAD, EL SIGLO XXI sera muy distinto AL XX,si a mi me decian hace 25 años que la UE IBA A SER UN MONTON DE NACIONES FRUSTRADA, Y QUE LA CHINA COMUNISTA,iba a ser la NACION,con el PIB mas grande del MUNDO EN EL 2018, ME HUBIERA MATADO de RISA.

-
SMC escribió: ¡Qué concepto más machista y retrógrado! Podés levantar tu autoestima o un promedio pero nunca una Señorita. En primer lugar porque es una estrategia (o especulación según tu término) condenada al fracaso, ya que la elección siempre pasa por ellas, aunque si insistís en contradecir milenios evolutivos es cosa tuya: la "suerte" también acontece a los "infieles", aunque en contraprestación no les permite disfrutar de sus "conquistas".
another time escribió: , especulamos cuando nos queremos levantar a una mina,
También especula una mina cuando se quiere levantar a un tipo, te gusta más? Lo importante...decime ( si podés ) q no es cierto.
another time escribió: , especulamos cuando nos queremos levantar a una mina,
¡Qué concepto más machista y retrógrado! Podés levantar tu autoestima o un promedio pero nunca una Señorita. En primer lugar porque es una estrategia (o especulación según tu término) condenada al fracaso, ya que la elección siempre pasa por ellas, aunque si insistís en contradecir milenios evolutivos es cosa tuya: la "suerte" también acontece a los "infieles", aunque en contraprestación no les permite disfrutar de sus "conquistas".

-
- Contactar:
Cada día me lo confirman: ¿para que dedicarse a estudiar o investigar algo, si siempre un K sabe mas y tiene la posta?
Y cuando no te cambian el discurso y te dicen que hoy algo es negro cuando hasta ayer era blanco...

Luis XXXIV escribió:-¿Qué le llama la atención del modelo económico-social local?
-La preocupación por el dólar y la dificultad para conseguir datos básicos de inflación o empleo, para saber qué está ocurriendo. Lo extraño es que hay muchos países que difunden información irreal, pero la población no suele saberlo. Eso pasaba en la Unión Soviética o en Corea del Norte. Pero aquí hasta el taxista lo sabe. Y se implementan medidas como el control de la moneda extranjera, que obliga a las personas a hacer operaciones ilegales. El delito se vuelve la regla.
-¿Ve como un riesgo la expansión de la economía en negro?
-Sí, la economía en negro sigue creciendo y se convierte en la norma; así es como la sociología lo vería. El Estado está sembrando delitos, y cuando las leyes no tienen más legitimidad en la población, porque no son razonables, se expande la ilegalidad.
"Hay que combatir, primero, la inflación"
El director de la London School of Economics, Keith Sharp, analiza el modelo local
http://www.lanacion.com.ar/1605004-hay- ... -inflacion
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JUSTAMENTE VAS A HABLAR DE UN TAXISTA PORTEÑO,el TIPO MAS SUPERFICIAL e IGNORANTE que PUEDE EXISTIR EN LA ARGENTINA.Su UNICO merito es mantener su C.lo ,pegado a un asiento y escuchar NOTICIAS en la RADIO.Es tan IGNORANTE que como decia BERTOL BRECHT,citando al IGNORANTE POLITICO,(ES TAN IGNORANTE QUE NO SABE QUE LO ES).De donde saca este Bolu2, que PRIMERO hay QUE COMBATIR LA INFLACION?????De NINGUNA MANERA lo primero es que NO se PIERDA NI UN PUESTO DE TRABAJO sino que se SIGAN INCLUYENDO cada vez mas TRABAJADORES,ASI LA BASE A LOS QUE SE LES COBRA IMPUESTO SE ROBUSTECE Y SIGUE FUNCIONANDO LA APLANADORA DEL DESANIMO.

-
- Contactar:
luisw134 escribió:Asaltaron a la mujer de Aníbal Fernández![]()
http://www.clarin.com/policiales/Asalta ... 03830.html
Alfredo 2011 escribió:Pensar que Aníbal Fernández afirmó que la delincuencia está erradicada del país, y que los pocos casos de homicidios en el país son por venganza o "peleas aisladas". ¿Habrá quedado alguna sensación de inseguridad residual ?
Por algo no quiso hacer la denuncia...

-
luisw134 escribió:Asaltaron a la mujer de Aníbal Fernández![]()
http://www.clarin.com/policiales/Asalta ... 03830.html
Pensar que Aníbal Fernández afirmó que la delincuencia está erradicada del país, y que los pocos casos de homicidios en el país son por venganza o "peleas aisladas". ¿Habrá quedado alguna sensación de inseguridad residual ?

another time escribió:"El objetivo es terminar con la especulación en el mercado de capitales".
Decir semejante disparate, es como pretender q la gente deje de respirar en la ciudad, pq hay smog y hace mal a la salud.
Todos los días y a cada momento especulamos. Tomar una decisión q no sea económica y q más nos conviene, conducir por un atajo para llegar más rápido a un lugar, especulamos cuando nos queremos levantar a una mina, en el futbol un equipo especula con las necesidades del otro. Como no va a existir la especulación en cualquier tipo de negocios y q además son por guita?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- POR FAVOR another ,NO PUEDE mirar la VIDA de una manera TAN LINEAL,vuelvo a el EJ.de los REPUBLICANOS,tomar esto AL PIE DE LA LETRA ES desconocer la FILOSOFIA del mas GRANDE MOVIMIENTO DE MASAS DE LATINOAMERICA,( el PERONISMO). Es como cuando dice COMBATIENDO al CAPITAL,de la MARCHITA, puede un gobierno en su SANO JUICIO pretender crear PUESTOS de TRABAJO ,COMBATIENDO AL CAPITAL????????Por favor es un tema de PRIORIDADES, lo que se quiere hacer es ESTABLECER,MECANISMOS que AGRANDEN EL MERCADO Y NO LO ACHIQUEN,si usted compara lo que crecio el mercado de rosar.o y la bolsa de manera comparativa se dara cuenta de que le hablo.Y en cuanto a lo que dice de las PYMES,deberia mirar MUCHO MEJOR LOS NUMEROS, en los ultimos años en los BANCOS, LA CARTERA DE IMPAGOS DE LAS PYMES, son MINIMAS.Si en la BOLSA NO nos manejamos con NUMEROS estamos en el HORNO.