CRES Cresud
-
Pocoseso
- Mensajes: 212
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm
Re: CRES Cresud
El tema en sí no tiene por qué afectar a CRESUD más que a las otras del Merval. Y lo que mueve el ADR no es suceptible a la manija, es mucha plata.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:y vos que decis??
Yo digo que una casa de dementes llamada agente 50 se prendio fuego y no quedo nada, una casa que lo unico que hacia era vender Cresud de a miles hasta el viernes y ya no esta mas... y la empresa sigue mejor que nunca, no se, decime vos.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
No se, todo muy lindo pero el loco le debe $10k al Hipotecario, capaz por eso no le gusta Cresud.
Habria que hacer una colecta para ayudarlo al loco, esta en las ultimas, lo dejaron solo contra el sistema... por lo menos les saco $550k al estilo agent 50!
Habria que hacer una colecta para ayudarlo al loco, esta en las ultimas, lo dejaron solo contra el sistema... por lo menos les saco $550k al estilo agent 50!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
ademas tan picante debe estar la cosa que estan laburando un domingo los muchachos..

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:debe ser el plato volador de eninlazer, hubo un contacto del 3 tipo y nos perdimos 2.45 hs terrestres
lo que no entiendo es por que me borrar mi comentario sobre por que mañana el papel deberia hacer un clavadito .. en yonilandia.. 10 30 ... pongo eso y me lo serruchan
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:jajajaja ya no saben que decir.
y vos que decis??
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Beats escribió:Se me hace que esto mañana mete un clavadito al estilo cupón PBI ...
jajajaja ya no saben que decir.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
Beats escribió:Se me hace que esto mañana mete un clavadito al estilo cupón PBI ...
habia mas caramelos en la bolsa..... no tiene nada que ver con el papel.....
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: CRES Cresud
Se me hace que esto mañana mete un clavadito al estilo cupón PBI ...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:debe ser el plato volador de eninlazer, hubo un contacto del 3 tipo y nos perdimos 2.45 hs terrestres
Buen foro
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:jajaja son las 10:45
debe ser el plato volador de eninlazer, hubo un contacto del 3 tipo y nos perdimos 2.45 hs terrestres
-
ric853
- Mensajes: 17
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:15 pm
Re: CRES Cresud
Le dieron con una motosierra
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:.
che se me paro el reloj a las 20 alguien conoce al relojero
jajaja son las 10:45
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Para todos y todas
toma por tu muela !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 210 invitados
