Yoda escribió:el lunes o martes me las llevo a 2,60$
Otro mamarracho que se le pasó el tren.
Yoda escribió:el lunes o martes me las llevo a 2,60$
Microsules Bernabo escribió:Hola Bull, liquidaste Boldt también? Yo estoy atrincherado allá
BULLBULL escribió:Gente la veo de afuera y me apena mucho esta caida del merval entero.
Por suerte sali arriba,(4,15) una lastima ya que carboclita quiere subir, si no fuese por el efecto trump estaria en 4,5.
Pero me parece que hay temas de fondo, ya que somos mercado emergente y lo de trump va afectar demasiado y esto recien comienza.
Ojala me equivoque y que carboclita vaya al querido 9,99 y tengan buenas inversiones.
Por ahora me mantengo liquido, esperando como un chacal alguna oportunidad ya que algunas estan en precio de remate. Y obviamente con un ojo en Carboclor.
Seria hora que anuncien la venta.
superman escribió:con usted voy a la guerra
Sir escribió:Trump llevara usd a $50 en Argentina y carboclor![]()
![]()
![]()
Vendan bldos
M07 escribió:Que barbaro loco, que paso... Por que cae tanto entre ayer y hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 40 invitados