Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Jul 30, 2013 3:26 pm

horacioinversor escribió:Donde se los puede ir a comprar adoquines debe ser buena inversion para cuando los K terminen de llevarse hasta las rutas :2230:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Porque NO te PREOCUPAS MEJOR en GANAR DINERO aca en la ,bolsa o ya sos MILLONARIO,que te VAS A HACER problema por lo que SUPUESTAMENTE pasaria en 6-7-8 años, JA JA JA :117:

alm

Mensajepor alm » Mar Jul 30, 2013 3:21 pm

horacioinversor escribió:[La respuesta de Estela de Carlotto. "Nos hubiese gustado que nos venga a tocar el timbre y viniera hablar con nosotros y le daríamos las explicaciones de la política de defensa de los derechos humanos que hacemos", respondió Carlotto, en una entrevista con Radio Continental. "La ira que tiene este hombre, se habrá creído que soy la Virgen María y soy Estela de Carlotto, una luchadora", afirmó al criticar la carta pública del director teatral.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTOS PURISTAS SON TERRIBLES, despues cuando el PAIS se ENDEUDA O SE VUELVE UN CAOS dicen me EQUIVOQUE, NO ERAN TAN MALOS ETC..gente INFANTIL e ingenua. :117:[/quote]
Esta mujer es abortista y a una maternidad le pusieron su nombre. Como siempre tan coherentes los K[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me imagino que se lo pusieron por su RELACION con la gente viva,NO con los NÑOS MUERTOS,mejor NI hablar de ABORTISTAS, porque la LISTA de ABORTISTAS, de la OPO es INTERMINABLE, y por esa RAZON,no mencionare a NINGUNA-O .De lo que yo se tenemos los ARGENTINOS ,para mi pesar,2 jueces que ya tienen esa pocision tomada, el doctor ZAFARONI y la doctora ARGIBAY. :117:

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 30, 2013 3:20 pm

galaico , mirar para cuidarrrr , o no son de todos ?, ha cierto ,.... son de la cava , creí que eran de scioli , sinó mandaba a los chicos de la campora con berni a la cabeza [/color][/size]

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 30, 2013 3:16 pm

Galaico escribió:La furia de los usuarios de la línea B en Twitter por las demoras

daniurfeig
Dani Urfeig@daniurfeig

viajar en el #SubteB es imposible! gracias @gcba @horaciorlarreta @mauriciomacri por pensar en nosotros!

paulitavortiz
pauli @paulitavortiz

Lo mal q se esta viajando en el #subteB no tiene nombre ni apellido. Vuelvo a mi querido #TrenSanMartin

dariominore
Darío Minore@dariominore

Otra mañana caótica para viajar en el #SubteB Imposible subir en las estaciones y colectivos colapsados. Conclusión: taxi de 40 pesos.

ofiiGodoy
S@SofiiGodoy

Viajar en el #SubteB esta haciendo imposible! Da verguenza prestar esa clase de servicio.

sarubipa
Pablo Saru@sarubipa

Macri, es matematica pura. Si agregas dos estaciones al #subteB y no agregas vagones, el servicio empeora. Gestionas como el culo.

Gabyta_ok
Gaby@Gabyta_ok

Odio q haya nuevas estaciones en el #subteb Ahora no se puede viajar directamente. Peor q antes!!! #deterror

#TrenSanMartin

#SeriaUnBuenDiaSi #Macri no hubiese destruido la #lineab #subteb agregando estaciones y no trenes. #GenteQueNoPiensa

imandarina
Cecilia Jiménez@cecimandarina

Holiii @mauriciomacri todos los usuarios el subte B deseamos que tengas un gran día. Te mandamos un abrazo fuerte fuerte!

uerteyalmedio
Lothar Matthäus@fuerteyalmedio

Estimado @mauriciomacri pone mas formaciones en el subte B, CAPO. La gente no se puede subir. CAPO. atte. Ah, me olvide, no t pienso votar

fdomi
F. Dominguez@fdomi

Llegué al subte B, Malabia. Con las estaciones nuevas llega tan lleno que no puede subir nadie. En todo estas vos, tan ausente como siempre.

salustriana dice que mauri es un inútil. :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 30, 2013 3:12 pm

Denuncian que venden los adoquines porteños por $6 en Internet :114:

Serían los que están siendo removidos de las calles de la ciudad de Buenos Aires. Organizaciones de defensa del patrimonio advierten que se ofrecen en lugares de venta libre en la web, sin ninguna traba legal ni administrativa.

Parte de los históricos adoquines de la Ciudad de Buenos Aires están siendo vendidos en Internet, según lo denunciaron vecinos y varias ONG especializadas en patrimonio, como Basta de Demoler, que resalta "más de 2000 adoquines de las calles porteñas en venta a $ 6 la unidad".

En Mercado Libre, un usuario los promocionó como "adoquines antiguos grandes e irregulares", de entre 17 y 20 centímetros. Ante las consultas, respondió que los compró, que "son completamente legales", y hace once días le acotó a un comprador: "Son de calle. Pesan aprox 10kg c/u. Y de paso te cuento que en estos días van a subir de precio." La situación se repite en otros portales como <clasf.com.ar> donde los venden a 4 o 6 pesos por unidad.

En San Telmo, la jueza en lo Contencioso y Administrativo, Paola Cabezas Cescato, frenó la quita del empedrado e instó a que presenten la documentación que explique el destino que le estaban dando, mientras que en la causa del barrio de Palermo no supieron explicitar ante el juzgado adónde derivaban lo sacado. En abril, el diputado porteño Juan Carlos Dante Gullo (Frente para la Victoria) presentó un proyecto de declaración por "la desaparición, en forma clandestina, de los adoquines de las calles". En ese momento, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, dijo a Tiempo Argentino: "Existen muchas fantasías populares sobre el destino de los adoquines que se cambian. Lo cierto es que todo se lleva al Parque Roca." Luego lo destinan a lugares como la Villa 31 o el Metrobus Sur, explicaron.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jul 30, 2013 3:08 pm

Galaico escribió:La furia de los usuarios de la línea B en Twitter por las demoras

te faltó el tuit de salustriana :2230:

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Jul 30, 2013 3:05 pm

Insaurralde: "Con Scioli mejoramos la calidad de vida de los bonaerenses" // Si esquivas las balas como Neo :111:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 30, 2013 3:05 pm

LA PLATA
Insaurralde: "Con Scioli mejoramos la calidad de vida de los bonaerenses" :114:

"El desafio es que este proyecto político siga más vivo que nunca. En la Argentina este Estado presente le molesta a un grupo muy fuerte pero minoritario. Lo que les molesta que este Estado le devuelva derechos e igualdad a la gente", enfatizó Insaurralde en un acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicegobernador Gabriel Mariotto, en La Plata.

"Sabemos todos los que integramos este proyecto que nos enamoramos de él porque creemos en proyectos y acciones colectivas", destacó.

Nosotros comenzamos la tarea de reconstrucción de la Argentina y nos atrevimos a vincular la seguridad con la justicia porque no hay seguridad si no hay justicia independiente", resaltó.

:lol: :lol:

Very grosso !!! Cómico el Pibe...... :mrgreen:

http://www.telam.com.ar/notas/201307/26 ... enses.html

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 30, 2013 3:04 pm

[quote="MILONGA"]RIAL la única esperanza blanca es massita, antes era el colorado que lo veian blanco, yo voto a Insaurralde hasta con los pies!!!!! Ah!!!! me lo recomendaron el colorado y massita!!![/quote

votas la camiseta , hasta a pachano , votas ,si te lo pide la usurpadora de títulos y honores , si a este solo lo conocian los que pagaban coimas en lomas

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 30, 2013 2:56 pm

RIAL la única esperanza blanca es massita, antes era el colorado que lo veian blanco, yo voto a Insaurralde hasta con los pies!!!!! Ah!!!! me lo recomendaron el colorado y massita!!!

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 30, 2013 2:50 pm

MILONGA escribió:Quique ,Macri ídolo!!!! lastima que voto en provincia,sino con todo lo que hizo el contrabandista de autos, vaciador de empresas, procesado varias veces, lo votaría!!! que lastima, para la próxima te juro que me mudo a capital. Sólo tengo que comprarme una canoa y un traje de buzo, pero con esa inversión me mudo tranquilo.

traete la caña , así de paso pescas en el riachuelo , yo voto en pcia y voto al coimero de lomas , la esperanza blanca, el rubio de ojos claros , me lo recomendó (el delegado de la línea B Claudio) Della Carbonara, que es candidato a senador, con lo cual se empieza a meter la política donde no se tiene que meter". :bravo: :bravo:

Volver a “Foro Bursatil”