FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Los ultimos minutos se llevaron 28000 nominales estuvieron esperando para comprar barato 

stxdaniel escribió:Gracias por la informacion..... espero que el balance traiga buenas noticias porque ahora pueden exportar con el dolar libre.
el volumen aunque es mas bajo que los dos dias anteriores sigue siendo bueno toda la empresa tiene unos 64 millones de acciones.... y el volumen parece chico pero en proporcion al capital es muy bueno.... se van llevando las tomas de ganancias despues del salto hacia arriba que pegó ...pero espero que siga la suba ....ahora a hasta que salga el balance no vendo ninguna....
El volúmen de antes de ayer implica que cambió de manos alrededor del 1.4% del capital social, una rotación bastante inusual para cualquier plaza en general y para esta en particular. De corto plazo, para sostener el nivel de precios alcanzados e incluso superarlo, es casi imprescindible que esa rotación no se "caiga" demasiado y mejor aun sería si siguiera en aumento. La plaza está mostrando lo contrario, la evolución del volúmen es negativa (el momentum de V está cayendo desde el climax). Mi interpretación es que está depurando, corrigiendo. En síntesis, la veo up de mediano/largo y down de corto. Soportes en el cierre del gap (4.40), máx anterior (4.10) y zona de máximos previos (3.85). Obvio, me puedo equivocar (quizá es lo más probable, jaja), pero bueno, los errores son parte de este juego y el secreto, saber aceptarlos y sobreponerse a los mismos.
Éxitos y buenos negocios!
Gracias por la informacion..... espero que el balance traiga buenas noticias porque ahora pueden exportar con el dolar libre.
el volumen aunque es mas bajo que los dos dias anteriores sigue siendo bueno toda la empresa tiene unos 64 millones de acciones.... y el volumen parece chico pero en proporcion al capital es muy bueno.... se van llevando las tomas de ganancias despues del salto hacia arriba que pegó ...pero espero que siga la suba ....ahora a hasta que salga el balance no vendo ninguna....
stxdaniel escribió:Alguien puede decirme la fecha presentacion del balance ?
Para los trimestrales siempre son 40 días corridos desde la fecha de cierre. Para las memorias, 70.
En este caso sería el 10/5 la fecha límite.
De corto plazo es medio complicado lo que está haciendo, se quedó "colgada" arriba de todo y sin volúmen, con gap en 4.40, tl horizontales de soporte en 4.10 y en 3.85 la más fuerte.
Alguien puede decirme la fecha presentacion del balance ?
Parece que descansa por ahora. Ayer bajó el volúmen y hoy proyecta menos que ayer aún. Dejó un gap a 4.40 antes de ayer, el día del volúmen fuerte; ¿irá a cerrarlo? Tienen toda la pinta...
Habia entrado a 2.87, me banque la baja q vino dps q gano Mauri y hoy sali a 4.71. Si baja de vuelta volvere a entrar, sino ya fue una Buena ganancia.
Si me equivoque al aplicar el termino pero creo que se entiende la idea el volumen operado es muy grande en proporcion a las acciones existentes entre los minoritarios floating gracias por corregirme y buenos negocios
VIAMATEOS escribió:Cash flow es el flujo de caja, lo que vos quisiste decir, las acciones en poder del publico se llama floating.
sip creo que se dió cuenta ni bien le dió enter pero igual se entendió.
stxdaniel escribió:A tener en cuenta: Fiplasto cotiza en bolsa con 64 millones de acciones..... El cash flow o sea las acciones en minoritarios es de 34 millones.... lo que esta moviendo entre ayer y hoy 888.660 acciones + 419.491 acciones es muchisimo volumen en proporcion a las acciones disponibles..... si sigue el volumen el que las quiera va a tener que pagar bien arriba porque lo que hay para llevar es poco.
Cash flow es el flujo de caja, lo que vos quisiste decir, las acciones en poder del publico se llama floating.
A tener en cuenta: Fiplasto cotiza en bolsa con 64 millones de acciones..... El cash flow o sea las acciones en minoritarios es de 34 millones.... lo que esta moviendo entre ayer y hoy 888.660 acciones + 419.491 acciones es muchisimo volumen en proporcion a las acciones disponibles..... si sigue el volumen el que las quiera va a tener que pagar bien arriba porque lo que hay para llevar es poco.
-
Largue lo poco que tenía acá.... Suerte a los que siguen!

No puse nombres porque creo que todos sabemos que empresas estan muy baratas pero endeudadas caso tipico INDUPA.. hace años que cotiza en los mismos valores...tiene activos valiosisimos pero como da perdidas sistematicamente esta tan endeudada que la controlante le tiró un salvataje para mantenerla..... es de esperar que con el cambio de politicas encuentren la manera de que empiece a tener ganancias. las energeticas en general por ejemplo CENTRAL COSTANERA ahora con las subas de tarifas tienen que empezar a dar ganancias todas las energeticas de electricidad ...de gas estan subiendo y van e empezar a tener buenos balances pero tienen que cubrir altos pasivos ....tambien esta PETROLERA DEL CONO SUR directamente tiene patrimonio negativo...
En el caso de fiplasto yo pude encontrar mucha informacion y encontre precisamente alto valor de activos y poco pasivo ...balances positivos y ya hace unos 4 meses estoy posteando las virtudes de este papel.... parecido a lo que pasa tambien con CELULOSA que tambien esta subiendo mucho...... ahora le llego la hora a fiplasto de despertarse y los que estamos comprados empezamos a celebrar.... no se va a arrepentir el que compre ahora porque tiene por delante una muy buena subida.
En el caso de fiplasto yo pude encontrar mucha informacion y encontre precisamente alto valor de activos y poco pasivo ...balances positivos y ya hace unos 4 meses estoy posteando las virtudes de este papel.... parecido a lo que pasa tambien con CELULOSA que tambien esta subiendo mucho...... ahora le llego la hora a fiplasto de despertarse y los que estamos comprados empezamos a celebrar.... no se va a arrepentir el que compre ahora porque tiene por delante una muy buena subida.