fabio escribió:Ay24 no te cambia nada, vas a cobrar la renta y amortización ahora y siempre tenes la lámina que vale 100...si no necesitas la plata es inocuo...y lo otro y casi que si...salvo que se desmadre no vendería.. .
es que yo considero eso, por suerte la plata no la preciso por eso la mitad la puse en ay24 porque me gustaba la TIR y a parte este año ya paga parte de la amortizacion mas los intereses, pero realmente nunca pense que podia verlo a uss 77 este año , en cuanto a las acciones cuando vi los resultados de DGCU si bien esperaba un poquito mas no me parecio mal la ganancia y que el VL quedo casi en 22 , y que no tiene deuda en uss , por eso incremente la posicion , pero bueno a veces por mas analisis que uno haga el mercado ve otra cosa y te da una cachetada
Te soy sincero cuando decias que hasta 0.50 uss ni mirarla pense que era una chicana tuya, pero bueno, tan desacertado no estabas y tengo que darte la derecha en esta y varias
pero bueno ahora paciencia ,por suerte como no tomo deuda para las inversiones no tengo apuro
saludos y exitos