jazzbian escribió:Yo compre en 13, soy un capo en esto....

jazzbian, para que no te sientas mal, hay varios como vos o yo que en PGR estamos "empomados", yo ya conté hace algunas semanas atras como me ensarté en este papel y mi Precio Promedio de Compra es de $13,25.
Yo lo tomo como una experiencia, mala de por si, pero espero con esto ir aprendiendo.
A veces este tipo de Foros sirven como consuelo, no es aplicar ese dicho que dice "mal de muchos, consuelo de tontos", sino que aguantar en forma psicológica las malas performance y también tomar todas las experiencias que indican todos los foristas.
Tanto aquellos que son expertos "ATistas" en los cuales concuerdo con ellos en los cuales indican las Resistecias que hay en $10,80, luego en $11,70, luego en $12,50, etc., etc. como lo que dice mi amigo "Tecnicalpro" en el cual "los pingos de PGR se verán en la cancha cuando aparezca el Balance de PGR (no se si es en Mayo o en Junio)).
Y por supuesto que nunca vienen de mas, las proyecciones "optimistas" de #javi# que te ayudan a aguantar las "P" de PACIENCIA y PELOTAS !!!