EDN Edenor
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Lo q no estan viendo ustedes es el Hot Sale, las acciones de edenor esta de oferta!
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Esto es lo que estamos esperando, son pocas las empresas que van a entrar y esta edenor.
De reingresar al MSCI Emerging Markets Index, Argentina lo haría con 9 acciones: YPF, Pampa Energía, Transportadora del Gas del Sur y Edenor, del sector energético; el Grupo Financiero Galicia y los Banco Macro y Francés. Telecom y Adeco Agro completan la terna. Esto da una capitalización de mercado de u$s 18.984 millones, lo que le otorgaría un peso mayor que el de Colombia (u$s 18.475 millones) y Perú (u$s 16.599 millones), explicó JP Morgan en uno de sus últimos informes.
De reingresar al MSCI Emerging Markets Index, Argentina lo haría con 9 acciones: YPF, Pampa Energía, Transportadora del Gas del Sur y Edenor, del sector energético; el Grupo Financiero Galicia y los Banco Macro y Francés. Telecom y Adeco Agro completan la terna. Esto da una capitalización de mercado de u$s 18.984 millones, lo que le otorgaría un peso mayor que el de Colombia (u$s 18.475 millones) y Perú (u$s 16.599 millones), explicó JP Morgan en uno de sus últimos informes.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: EDN Edenor
Esto es lo que está mostrando el MACD semanal, una fuerte correccion, hasta cuando es dificil pronosticar, estas subas vertiginosas nos dejan sin soportes muy claros. En 31,90 están los 0,236 de Fibo, tomando la suba desde el 17 de agostoNo tengo el papel en este momento, ni tampoco liquidez, pero es para seguirlo de cerca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Si, pero trans se nos va al carajo. Y desde cuando trans estuvo mas cara que edenor.. Yo era chiquitito!!!!. Voy a tener que agarrar los libros ,porque algo se me paso por alto. O salvo que alguien cambio algo de las reglas conocidas a ultimo momento.
Y tenes razón hay algo que no estamos sabiendo. Pero que Simon no aporte nada para sacarnos las dudas? Me pregunto, porque siempre esta atento..saludos..
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: EDN Edenor
drenaudio escribió:Che, que pasa tenemos un martillo alcista a nivel del soporte, y sigue boludeando.
Hay algo acá que no estamos viendo.
Estaran a la expectativa de como se dan los numeros de inflacion en los proximos meses? si son altos, una variable de ajuste son las tarifas.
-
yam
- Mensajes: 557
- Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm
Re: EDN Edenor
heide escribió:Se esta poniendo interesante la tira de compra, vamos a ver si le alcanza para por lo menos llegar a $27.80.
Saludos.
puro ruido.
-
destroyer2
- Mensajes: 361
- Registrado: Mar Oct 22, 2013 1:08 pm
Re: EDN Edenor
heide escribió:Se esta poniendo interesante la tira de compra, vamos a ver si le alcanza para por lo menos llegar a $27.80.
Saludos.
27.80? te confundiste de accion
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: EDN Edenor
Se esta poniendo interesante la tira de compra, vamos a ver si le alcanza para por lo menos llegar a $27.80.
Saludos.
Saludos.
-
destroyer2
- Mensajes: 361
- Registrado: Mar Oct 22, 2013 1:08 pm
Re: EDN Edenor
que le pasa a esta accion de M....., no mueve ni 3 empanadas el ADR y no para de caer

-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Claro en EEUU no es asi.
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Che, que pasa tenemos un martillo alcista a nivel del soporte, y sigue boludeando.
-
yam
- Mensajes: 557
- Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm
Re: EDN Edenor
rusell007 escribió:El Valor Actual esta muy retrasado.
Ya tendria que estar en los$ 29.
Sobre el TEMA Balances.
El Balance no importa para nada.
Solo imaginen si con todos los balances malos que tiene EDN AÑO TRAS AÑO.
Y sigue subiendo y subiendo.
El dia que saque un Balance Bueno vuela hasta el Cielo ok.![]()
-
gusso2007
- Mensajes: 263
- Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm
Re: EDN Edenor
Fijate aca
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=2
Por las dudas no funcione el link es la web de la CNV emisoras buscas edn y ahi estan
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=2
Por las dudas no funcione el link es la web de la CNV emisoras buscas edn y ahi estan
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados
