floripa escribió:Son tan necios que, aceptan que son adoquines, con convicciones, pero adoquines!
Vayan tartando de estudiar algo porque se les va a complicar cuando se acaben los planes descansar pagados por los jubilados, señores blogueros "adoquines con convicciones" KK. jajajajaja
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Disculpa NO generalices,acaso YO digo todos los PORTEÑOS...Son unos CHANTAS??? y hablan de lo que NO saben????Numero 2,la NEUTRALIDAD NO existe en el PENSAMIETO,vos tenes tus CONVICCIONES, las defiendas o NO las EXPRESES o NO y sean estas distintas o iguales a las de hace una semana atras un año atras o 10 años atras.Ademas si querer cargar las tintas,con los demas FORISTAS , a mi punto de vista es un TEMA MENOR,que la familia MACRI viene ROBANDO desde la DICTADURA ,lo sabe cualquiera, pero por eso mismo me parece un tema menor.ARGENTINA NO va a INCUMPLIR el pago de sus compromisos, porque MACRI SE CHOREE, 5 AVENIDAS.No tengo el animo de desmerecer el trabajo de FRANCO MACRI,comparandolo con su HIJO,que NO le llega ni a la RODILLA, solo lo menciono porque esos son los HECHOS.