LEOFARIÑA escribió:Y con el lechón de Ronaldo que se nos cae encima.
http://www.infobae.com/notas/722486-En- ... ciero.html
Además hay que ver si aumentan las tasas de Interés en USA, eso no los ayudaría con su Deuda Externa.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Y con el lechón de Ronaldo que se nos cae encima.
http://www.infobae.com/notas/722486-En- ... ciero.html
Alfredo 2011 escribió:Hoy habló Martín Redrado con Pablo Wende : S/él las reservas a fin del 2015 serán de 18.000 millones de dólares y si pagara los Cupones Vinculados al PBI bajarían a 15.000 millones.
Dijo: Yo le recomiendo a mis clientes que compren cupones hasta las elecciones, luego que los vendan. En el último trimestre podrían modificar todas las pautas de Crecimiento desde el 2012...... Claro está en Campaña.
Pero todo es posible......
fabio escribió:Pascua querido ahora los empresarios de chaco andan en Mercedez y BMW y se la pasan viajando por el mundo con el subsidio al dolar y el resto no le alcanza para vivir es atroz la diferencia ni parecido a la de los 90 avivate gil
TonyMontana escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TONY -------VOS ME CAUSAS MUCHA RISA,tu ARGUMENTE SE CAE DE UN SOPLIDO,pero un SOPLIDO suave no un GRAN SOPLIDO.POR -----SI ---O--POR --NO--SIN MAS O MENOS, VOS PENSAS QUE UN CHAQUEÑO ESTA PEOR QUE EN 1993?????????Y PEOR QUE EN EL 2003???????--- -------------------------------------------- YES OR NO ,SI O NO, EN EL 2013????????????????![]()
Alfredo 2011 escribió:Hoy habló Martín Redrado con Pablo Wende : S/él las reservas a fin del 2015 serán de 18.000 millones de dólares y si pagara los Cupones Vinculados al PBI bajarían a 15.000 millones.
Dijo: Yo le recomiendo a mis clientes que compren cupones hasta las elecciones, luego que los vendan. En el último trimestre podrían modificar todas las pautas de Crecimiento desde el 2012...... Claro está en Campaña.
Pero todo es posible......
fabio escribió:ALM vos hace años que no vas a Chaco hay una pobreza escandaloza y no tengas la menor duda que las diferencias sociales que existen ahora no existían en el 93 y 2003.-
saludos
Alfredo 2011 escribió:alm Vos que te definís Peronista ¿A quién votaste en los 90 ?
alm escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TONY -------VOS ME CAUSAS MUCHA RISA,tu ARGUMENTE SE CAE DE UN SOPLIDO,pero un SOPLIDO suave no un GRAN SOPLIDO.POR -----SI ---O--POR --NO--SIN MAS O MENOS, VOS PENSAS QUE UN CHAQUEÑO ESTA PEOR QUE EN 1993?????????Y PEOR QUE EN EL 2003???????--- -------------------------------------------- YES OR NO ,SI O NO, EN EL 2013????????????????![]()