CRES Cresud

Panel líder
Buffet

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:41 pm

hbada escribió:pero tengo entendido que cresud tiene el 70 % de irsa,,,,,segual,,,

No es igual . Primero que viene subiendo mucho más..., segundo que no es manipulada, tercero..., no está la masa fogoneandola. Esa fué mi decisión de invertir ahí y no en Cresud.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 02, 2017 7:41 pm

Voldermort ?.... :lol:
Ese el único acierto que recuerdo es cuando vio oportunidad en bonos como el RO15, AM11 cuando estaban por el piso allá por el 2008. Después de ese acierto son todos papelones. Desde hacerle AT al riesgo país, hasta pensar que los bonos con un riesgo país de arriba de 1500 estaban caros, hasta el desastroso análisis que hizo sobre los cupones distorsionando los números. Ni hablar que se expresa para el orto el pobre que no le salen 3 palabras de corrido y que por lo tanto escucharlo me generaba una doble molestia: el contenido berreta de lo que decía ( AT al riesgo país !!) más su pésima expresión oral que me hacía doler los oídos.
Conclusión: sI ese tipo dice que Cresud está cara es para comprarse todo :lol: .

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Dom Abr 02, 2017 7:39 pm

Buffet escribió:Pienso lo mismo. Yo soy inversor de IRSA y no de Cresud.
Siempre prefiero invertir donde no va la masa. IRSA fué lo ideal. Y no me equivoqué...

"Buffet" es verdad IRSA subió mucho y muy merecido lo tiene pero pagando en CRES tenes una parte importante de IRSA e indefectiblemente en algún momento se tiene que valorizar en el precio. O IRSA baja o CRES sube. Por eso te consulto con mucho respeto ya que a estos precios donde CRESUD te esta quedando prácticamente regalada, (si pagas CRES en lugar de IRSA como bien sabes te llevas el 64% de IRSA y te estas llevando toda la parte de CRES a casi cero), ¿a estos precios tenes no considerarías ya hacer un arbitraje de IRSA a CRES?...

Gracias.

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 02, 2017 7:37 pm

Buffet escribió:Pienso lo mismo. Yo soy inversor de IRSA y no de Cresud.
Siempre prefiero invertir donde no va la masa. IRSA fué lo ideal. Y no me equivoqué...

pero tengo entendido que cresud tiene el 70 % de irsa,,,,,segual,,,

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Abr 02, 2017 7:34 pm

HerrX escribió:Si, pero si se concretara algun spin-off de activos agricolas, ahi quedaria claramente definida Cresud como el holding del grupo. Tal vez veamos algo este año sobre esto, igual localmente la mayoria de los actores conoce la verdadera dimension de Cresud ya.

Sldos.

Espero que se de, igualmente no es algo rápido, primero hay que hacerlo y después una buena estrategia de marketing para posicionar al nuevo Holding como cara visible dueño de todas las patas controladas.
Que los actores la conozcan sería lo normal esperado, el tema es cómo se presenta a los nuevos actores para atraerlos no?

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:32 pm

HerrX escribió:Sos o te haces? Son en miles de pesos las cifras... $500k.
Estafador de pura cepa. Dice mucho que lo defiendas, raro.

Ok . Disculpas entonces . Pensé que eran saldos de mie***.
Pero tu actitud de escrache es de terror y mas si el tipo no se puede defender en este ambito .

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:31 pm

fabio escribió:Nunca se sabe, quédate tranquilo que EE la tiene bastante más clara que todos, por ahi necesita mostrar irsa para algún desarrollo inmobiliario muy IMPORTANTE, yo no creo en casualidades a ese nivel

Pienso lo mismo. Yo soy inversor de IRSA y no de Cresud.

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

Buffet escribió:De terror tu actitud.
Escrachar a alguien asi porque no te gusta lo que dice??
Viste los montos de las deudas ??? Son saldos de mie*** que a cualquiera le quedan cuando dejas de usar algunas cuentas??

Realmente ya te sacaste la ficha solo.

Sos o te haces? Son en miles de pesos las cifras... $500k.
Estafador de pura cepa. Dice mucho que lo defiendas, raro.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

Existiría una razón por la cual a EE le interesaría posicionar la imagen de Irsa localmente :la aprobación de Solares.

Una empresa argentina exitosa que emprendería la construcción de uno de los mayores desarrollos inmobiliarios de sudamérica que será icónico de la CABA.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

Tanque escribió:Jajaja . EE pagando una nota en clarin para fogonear Irsa !
Este mumdillo da para todo eh

Saca la cuenta que escribía pablito acá y nadie decía nada, era dios, fíjate si dará para todo

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

el profe escribió:Si algo aprendi en la vida, es a escuchar todas las campanas! y hay muchas cosas que no me cierran

Lo que menos te tiene que cerrar es un tipo enceguecido contra una empresa, que se la da de pulcro atacando a diestra y siniestra sin fundamentos, que debe $500k a bancos (estafador) y vende cursos haciendo AT del riesgo pais... este Decard, Pablo y Nick Leeson, deberian dar una charla todos juntos la verdad.

Y vergonzoso los que aun sabiendo que este es un mentiroso estafador, lo utilizan igual como argumento porque no les gusta la accion. Pero como dije antes, yo escribo siempre con fundamentos.

Sldos.

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 02, 2017 7:28 pm

que pasa mañana en cresud abre o hace duelo por el 50

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 02, 2017 7:27 pm

uhh terminusa,,,me acuerdo apolucci grand manejador de graficos,,,vendedor de humo

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:26 pm

HerrX escribió:No me crean a mi...
fadbae4f-3db7-46d8-8fec-c8b84a6f51d9.jpg
Vergonzoso. Un estafador, moroso criticando a otro estafador (agente 50)... da para cualquier cosa este pais.

De terror tu actitud.
Escrachar a alguien asi porque no te gusta lo que dice??
Viste los montos de las deudas ??? Son saldos de mie*** que a cualquiera le quedan cuando dejas de usar algunas cuentas??

Realmente ya te sacaste la ficha solo.

el profe

Mensajepor el profe » Dom Abr 02, 2017 7:26 pm

HerrX escribió:Ahi tenes, sabe a quien lees...

Si algo aprendi en la vida, es a escuchar todas las campanas! y hay muchas cosas que no me cierran

Volver a “Acciones líderes”