redmaster escribió:TONGA , ES AGUANTAR O REGALAR..
NO VENDO NI AHI
redmaster escribió:TONGA , ES AGUANTAR O REGALAR..
tonga73 escribió:Un desastre como manipualan el papel
cheloxxx escribió:Los que ya conocemos esta accion , sabemos masomenos como jugarla
tonga73 escribió:Y salir en estos precios es regalar los papeles y tirar plata a la basura. Hay que aguantarla
italoguarani escribió:A COMPRAR A COMPRAR NO LOS VOY A DEFRAUDAR![]()
bolsita1 escribió:Lamentable lo de la bolsa argentina , despues quieren que la gente comun ahorre en papeles
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados