TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
erni903

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor erni903 » Vie Nov 30, 2012 11:46 pm

Lo que me sirvio como aprendizaje es que nadie de todos los analistas acerto con el fallo de de la justicia de usa a favor de argentina,algunos hablaban que por el poco tiempo que habia hasta el 15 -12 era imposible que saliera un fallo tan rapido .
Por eso es importante informarse ,interpretar ,etc ,pero a la hora de tomar una resolucion confiar tambien en la intuicion

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 30, 2012 11:44 pm

TVPY 83,25 pesos hoy. Màximos: 86 pesos.
TVPE: 97 pesos hoy. Màximos: 100 pesos.
En momentos donde el esos cupones tocaron màximos el tvpp cotizaba a 15,65/15,8. Hoy cotiza a esos precios.

Es muy fàcil deducir como algunos tenemos la comitente cerca de màximos.

Este foro ya no es lo que era. Por suerte hay otros àmbitos donde si hay mucha màs calidad. De esos lugares algunos no desaparecemos nunca.

pd: JODANSE !!

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 30, 2012 11:36 pm

Alexis el paparrucho mantiene el relato, necesita postear todo el tiempo y decir que esta ganando fortunas, esta en su esencia, aunq se lo haya masticado una devalueta del 60%, surfeado con caucion bajas q algunos no aguantarian con capital propio, la unica forma si estas atento y eso es comun, y te das cuenta que perdio guita cuando se borra un par de dias del foro, es como un autoexilio, va a decir q estaba atareado, q escribe por otro lado, hace numeros asume la perdida toma fuerza y vuelve al ruedo, es una vida dificil. :116:

viktor

Mensajepor viktor » Vie Nov 30, 2012 11:27 pm

Luis XVI ,el rey de Francia, en el dia de la revolución Francesa escribió en su diario : ¨NADA¨.
que abra escrito Maximo el dia de la compra de la chacra?

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 30, 2012 10:59 pm

rafa escribió:Estimados floristas cuponeros: dado que luego de la euforia del pago, que puede durar hasta el 31 de enero, donde estimo
Que si Kris cierra la boca podemos tener algún rebote importante en el merval, hasta que se instale el 1 de febrero la nueva
Instancia de sufrimiento, y considerando que pasaran dos largos años, que ahora creo que pueden ser mas, sin pago de cupones, el volumen y los precios se desinflaran. Cual es el activo preferido por ustedes para tradear del 1/2/2013 al 10/12/15??? :2230:

Por la forma que escribis, me da la impresion que te falta rato para tradear.
Primero fogueate con montos chicos y despues que estudies bien algunos papeles que tengan buena liquidez, empeza despacio.
Si no, vas a quedar como tantos Paparruchos desplumados que bien hace en recordar Cria.

Y aca no hay floristas, hay foristas.

rafa

Mensajepor rafa » Vie Nov 30, 2012 10:42 pm

rafa escribió:Estimados floristas cuponeros: dado que luego de la euforia del pago, que puede durar hasta el 31 de enero, donde estimo
Que si Kris cierra la boca podemos tener algún rebote importante en el merval, hasta que se instale el 1 de febrero la nueva
Instancia de sufrimiento, y considerando que pasaran dos largos años, que ahora creo que pueden ser mas, sin pago de cupones, el volumen y los precios se desinflaran. Cual es el activo preferido por ustedes para tradear del 1/2/2013 al 10/12/15??? :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 30, 2012 10:41 pm

sabalero escribió:pregunta al foro en que valores ven al TVPY antes del corte? cerca de los 90?

:114: Hummmm, recordá que el año q vienen no paga :100:

rafa

Mensajepor rafa » Vie Nov 30, 2012 10:41 pm

atrevido escribió:"TENGO el poder de hacerte sentir mal para que pienses y actues bien , ARGENTINA"

No se como lo habran vivido ustedes, pero les cuento como lo vivi yo esta semana .Un poco porque es bueno tomar consciencia escribiendolo y otro poco porque escribirlo me hace dar cuenta mas plenamente a mi y a todos.

Las señales que recibimos de entrada eran muy tranquilizadoras.Sabiamos que el dinero transfrerido a un bony ya no era de argentina y si de los acreedores.Y bueno, creimos que no podrian sacarnos nada para pagarnos.

La FED enfatiza eso, advierte sobre las consecuencias negativas de alterar este mecanismo de pagos.
Pero Griesa da la nota cuando dice que puede dar la orden al bony de no pagar y el bony deberia acatar esa orden.

Esto creo en el mercado y en los inversores angustia , desasosiego y intranquilidad.Y es obvio, como siempre pasa, que esa angustia , desasosiego e intranquilidad interna el mercado lo resuelve vendiendo.

Vender es el acto por el cual esa angustia, ese desasosiego , esa intranquilidad, desaparece .Y se transfiere al otro, otro que paga para cargar con ese problema, porque en verdad lo ve lo ve como una oportunidad.

Yo el martes crei verdaderamente que estabamos ante un callejon sin salida... ese callejon sin salida lo veia por la posicion intransigente , dogmatica , del gobierno...
...ideologica..en el fondo, idiotamente ideologica...que se resumia en:" no les vamos a pagar un dolar a los fondos buitre".

El gobierno se ve acorralado.Toma consciencia que esa obligacion de pago no puede ignorarla...porque es un contrato..y no hay corte EN EL MUNDO que diga que los contratos no se paguen...( y mas sin clausula de action class) .

Y cede...." si la camara de apelaciones dice de no innovar, abrimos el canje" .Se cambia una posicion tonta.INJUSTA.Algo hay que pagar.Se toma , AHORA, una actitud inteligente, que es la unica que da respuesta a los problemas , transformandola de ese modo en oportunidades.

El mercado respira.INVERSORES vuelven a retomar posiciones( yo fui uno) pero por momentos lo hacemos teniendo plena consciencia del impacto interno que sentimos ante ese APRIETE.Vivimos en carne propia como los fondos buitre y las personas que dictan las leyes se habian unido para generar un CAMBIO CONCEPTUAL en la posicion argentina.
Lo lograron.
Y me parece bien que esa posicion haya cambiado.Fue necesario apretar al maximo, hacer sentir mal a otros por las decisiones que habian tomado los gobernantes.

Porque creo que TODOS nos sentimos mal.Eso fue un sentimiente UNANIME.
Unos no vendieron , otros si, pero todos nos SENTIMOS MAL.

En definitiva; llego a la conclusion que nos hacen SENTIR MAL para que pensemos y actuemos bien.

Ese fue el mecanismo, ese fue el APRIETE.

Soy consciente que ese fue el modo de disciplinarnos: "te hago sentir mal para que pienses y actues bien , ARGENTINA" .

En definitiva, la situacion es de APRENDIZAJE y remite a "modos " de lograrlo.
Modos coercitivos fueron usados cuando la paciencia de esperar 10 años no alcanzaron para convencer.

Por eso, como ARGENTINO y educador, agradezco a GRIESA haber actuado como actuo.
Y a la CORTE DE APELACIONES, por tener la capacidad de ver que ante ese cambio conceptual ARGENTINO, decide mantener el stay.

Hemos sido corregidos .Y no castigados.

Pero lo que esta claro es quien es el que CORRIGE y CASTIGA.
Los puntos estan sobre las ies.
Las cosas estan en su lugar.
Hay ley y hay respeto por la propiedad privada tambien.

Muy inteligente reflexión, Atrevido

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 30, 2012 10:41 pm

sabalero escribió:pregunta al foro en que valores ven al TVPY antes del corte? cerca de los 90?

:114: Hummmm, recordá que el año q vienen no paga :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 30, 2012 10:32 pm

"TENGO el poder de hacerte sentir mal para que pienses y actues bien , ARGENTINA"

No se como lo habran vivido ustedes, pero les cuento como lo vivi yo esta semana .Un poco porque es bueno tomar consciencia escribiendolo y otro poco porque escribirlo me hace dar cuenta mas plenamente a mi y a todos.

Las señales que recibimos de entrada eran muy tranquilizadoras.Sabiamos que el dinero transfrerido a un bony ya no era de argentina y si de los acreedores.Y bueno, creimos que no podrian sacarnos nada para pagarnos.

La FED enfatiza eso, advierte sobre las consecuencias negativas de alterar este mecanismo de pagos.
Pero Griesa da la nota cuando dice que puede dar la orden al bony de no pagar y el bony deberia acatar esa orden.

Esto creo en el mercado y en los inversores angustia , desasosiego y intranquilidad.Y es obvio, como siempre pasa, que esa angustia , desasosiego e intranquilidad interna el mercado lo resuelve vendiendo.

Vender es el acto por el cual esa angustia, ese desasosiego , esa intranquilidad, desaparece .Y se transfiere al otro, otro que paga para cargar con ese problema, porque en verdad lo ve lo ve como una oportunidad.

Yo el martes crei verdaderamente que estabamos ante un callejon sin salida... ese callejon sin salida lo veia por la posicion intransigente , dogmatica , del gobierno...
...ideologica..en el fondo, idiotamente ideologica...que se resumia en:" no les vamos a pagar un dolar a los fondos buitre".

El gobierno se ve acorralado.Toma consciencia que esa obligacion de pago no puede ignorarla...porque es un contrato..y no hay corte EN EL MUNDO que diga que los contratos no se paguen...( y mas sin clausula de action class) .

Y cede...." si la camara de apelaciones dice de no innovar, abrimos el canje" .Se cambia una posicion tonta.INJUSTA.Algo hay que pagar.Se toma , AHORA, una actitud inteligente, que es la unica que da respuesta a los problemas , transformandola de ese modo en oportunidades.

El mercado respira.INVERSORES vuelven a retomar posiciones( yo fui uno) pero por momentos lo hacemos teniendo plena consciencia del impacto interno que sentimos ante ese APRIETE.Vivimos en carne propia como los fondos buitre y las personas que dictan las leyes se habian unido para generar un CAMBIO CONCEPTUAL en la posicion argentina.
Lo lograron.
Y me parece bien que esa posicion haya cambiado.Fue necesario apretar al maximo, hacer sentir mal a otros por las decisiones que habian tomado los gobernantes.

Porque creo que TODOS nos sentimos mal.Eso fue un sentimiente UNANIME.
Unos no vendieron , otros si, pero todos nos SENTIMOS MAL.

En definitiva; llego a la conclusion que nos hacen SENTIR MAL para que pensemos y actuemos bien.

Ese fue el mecanismo, ese fue el APRIETE.

Soy consciente que ese fue el modo de disciplinarnos: "te hago sentir mal para que pienses y actues bien , ARGENTINA" .

En definitiva, la situacion es de APRENDIZAJE y remite a "modos " de lograrlo.
Modos coercitivos fueron usados cuando la paciencia de esperar 10 años no alcanzaron para convencer.

Por eso, como ARGENTINO y educador, agradezco a GRIESA haber actuado como actuo.
Y a la CORTE DE APELACIONES, por tener la capacidad de ver que ante ese cambio conceptual ARGENTINO, decide mantener el stay.

Hemos sido corregidos .Y no castigados.

Pero lo que esta claro es quien es el que CORRIGE y CASTIGA.
Los puntos estan sobre las ies.
Las cosas estan en su lugar.
Hay ley y hay respeto por la propiedad privada tambien.

rafa

Mensajepor rafa » Vie Nov 30, 2012 10:22 pm

Estimados floristas cuponeros: dado que luego de la euforia del pago, que puede durar hasta el 31 de enero, donde estimo

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 30, 2012 10:17 pm

Josef escribió:CIFRAS
La construcción cayó 5,7% en octubre y acumula siete meses consecutivos de retroceso
Lo informó esta tarde el INDEC. De esta forma, se acentúa la desaceleración en el sector, afectado por el cepo cambiario. También cayó el nivel de empleo registrado en el sector.

Pero esto no tiene nada que ver, verdad ? :114:

0,9% cayó en el estacionalizado frente al 9,6% que había caído en setiembre.
Así que fuerte repunte en octubre!!.
Ni hablar el EMI que había caído en setiembre 4,4% y en octubre subió 2,2%.
Hace mucho que no había tan buenos datos como en Octubre.
Así que Josef: a seguir dilatando el que te jedi !! :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Vie Nov 30, 2012 10:16 pm

BRASIL

El crecimiento del PIB anunciado se quedó en la mitad del 1,2 por ciento que había pronosticado hace una semana el ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega, que hoy expresó su ‘sorpresa‘ por los pésimos resultados del sector bancario y el bajo nivel de gasto realizado por las administraciones públicas.

Esto, esto , tampoco. tiene nada que ver con el PBI.

Ni con el valor de los cupones, obvio.

Volver a “Foro Bursatil”