TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Chicos dejen de quejarse de ERAR, si no sube de precio ahora ya subirá.. Cusndo se acerquen los dividendos y sean desproporcionalmente altos en comparación con la cotización van a ver como vuelven a entrar todos como ratas, subiendo el precio a 14 - 15 como le corresponde según sus fundamentals.
No sean impacientes, todo llega.
No sean impacientes, todo llega.
-
Escribo rápido no tengo errores ortográficos
ENTRERRIANO escribió:Desde que entró el balance de esta me tildaron que dije que el balance era bueno pero no terriblemente como los agroreros de acá , y supuestamente como había vendido tiraba eso, al otro día en vez de subir se hizo percha u hoy sigue igual , yo en él mientras tanto se la ensarte a vale a ovoprot en octubre y andes energía como frutillita mientras acá hablaban de
México , autos y blablal y ahora sí estoy en gazprom un 5 % abajo pero tranqui en mínimos históricos y con un ccl de cobertura ante una inminisnte victoria de kristkna y ahí los quiero ver
agroreros= agoreros del agro?
-
La que yo operó es Enrique zeni y cia Sa
ENTRERRIANO escribió:Siii yo operó con una firma de rosario , en mi caso con garantía basta pero algunos te piden un porcentaje de lo que compras , yo empecé con los k cuando regalaron los dólares a a 10 y pico en octubre de 2015 fue un golazo con la multa y todo nunca hice tanta guita , después no compre más ahora compre porque tengo miedo que gane cría y el dólar va a subir fuerte, la empresa es un corredor de cereales que hace años que opera también operó en Chicago son cereales ahí
Buenisimo te agradezco el tiempo no se si habria forma de q me dieras para contactar con la firma.. Voy aver con varios y elegir alguno.
El dolar es up si o si de eso no hay duda
Un saludo
-
Siii yo operó con una firma de rosario , en mi caso con garantía basta pero algunos te piden un porcentaje de lo que compras , yo empecé con los k cuando regalaron los dólares a a 10 y pico en octubre de 2015 fue un golazo con la multa y todo nunca hice tanta guita , después no compre más ahora compre porque tengo miedo que gane cría y el dólar va a subir fuerte
, la empresa es un corredor de cereales que hace años que opera también operó en Chicago son cereales ahí

ENTRERRIANO escribió:Solo piden garantía , saca cuenta cuánto llevo ganado
Operas futuros? Me esta interesando EL tema me podrias Comentar un poco.. Me seria de mucha ayuda..
Desde ya gracias
-
Solo piden garantía , saca cuenta cuánto llevo ganado
-
Yo por las dudas después de la caída de la entrada a emergentes m lleve 2 k de dólares a 17,486 noviembre hoy 17,865 

ENTRERRIANO escribió:Desde que entró el balance de esta me tildaron que dije que el balance era bueno pero no terriblemente como los agroreros de acá , y supuestamente como había vendido tiraba eso, al otro día en vez de subir se hizo percha u hoy sigue igual , yo en él mientras tanto se la ensarte a vale a ovoprot en octubre y andes energía como frutillita mientras acá hablaban de
México , autos y blablal y ahora sí estoy en gazprom un 5 % abajo pero tranqui en mínimos históricos y con un ccl de cobertura ante una inminisnte victoria de kristkna y ahí los quiero ver
No la votan ni en los distritos con intendentes K. Más de uno se va a sorprender y mucho en octubre...
-
ENTRERRIANO escribió:Reconozcan aca él negócio fue unos años atrás ahora hace más de año y media que ni para la sidra da
Esto que digo seguro a nadie le va a importar, pero también me canse de ERAR y salí a 11,20 el lunes anterior a la gran caída del merval del martes, con un dígito de ganancia en meses.
Esta semana con esa guita recargue a bolt en 9,40 el día siguiente de la suba fuerte y ahí va a quedar.
La otra momia que tengo INVJ de idéntica situación que ERAR corre la misma suerte.
Me cansaron mal.
Lo mejor para los que siguen, yo no tengo nada bueno para decir de estas dos carretas.
-
Reconozcan aca él negócio fue unos años atrás ahora hace más de año y media que ni para la sidra da 

-
Desde que entró el balance de esta me tildaron que dije que el balance era bueno pero no terriblemente como los agroreros de acá , y supuestamente como había vendido tiraba eso, al otro día en vez de subir se hizo percha u hoy sigue igual , yo en él mientras tanto se la ensarte a vale a ovoprot en octubre y andes energía como frutillita mientras acá hablaban de
Inver08 escribió:Es verdad, pero mejor acá que en gazprom. Al menos hasta ahora, el futuro está por verse. Empomados no creo que haya muchos, a lo sumo perdieron un 10% si entraron en máximos, y seguramente recuperen si mantienen tenencia. Buen fin de semana!

ENTRERRIANO escribió:El tiempo me dio la razón está papel es una porqueria... lastima los empomados por algunos comentaristas que ni idea saben de hacer negocios
Es verdad, pero mejor acá que en gazprom. Al menos hasta ahora, el futuro está por verse. Empomados no creo que haya muchos, a lo sumo perdieron un 10% si entraron en máximos, y seguramente recuperen si mantienen tenencia. Buen fin de semana!