TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
sebas1789

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sebas1789 » Sab Jul 01, 2017 11:12 pm

Chicos dejen de quejarse de ERAR, si no sube de precio ahora ya subirá.. Cusndo se acerquen los dividendos y sean desproporcionalmente altos en comparación con la cotización van a ver como vuelven a entrar todos como ratas, subiendo el precio a 14 - 15 como le corresponde según sus fundamentals.
No sean impacientes, todo llega.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 01, 2017 9:22 pm

Escribo rápido no tengo errores ortográficos

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Jul 01, 2017 9:17 pm

ENTRERRIANO escribió:Desde que entró el balance de esta me tildaron que dije que el balance era bueno pero no terriblemente como los agroreros de acá , y supuestamente como había vendido tiraba eso, al otro día en vez de subir se hizo percha u hoy sigue igual , yo en él mientras tanto se la ensarte a vale a ovoprot en octubre y andes energía como frutillita mientras acá hablaban de
México , autos y blablal y ahora sí estoy en gazprom un 5 % abajo pero tranqui en mínimos históricos y con un ccl de cobertura ante una inminisnte victoria de kristkna y ahí los quiero ver

agroreros= agoreros del agro?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 01, 2017 8:30 pm

La que yo operó es Enrique zeni y cia Sa

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 01, 2017 8:08 pm

ENTRERRIANO escribió:Siii yo operó con una firma de rosario , en mi caso con garantía basta pero algunos te piden un porcentaje de lo que compras , yo empecé con los k cuando regalaron los dólares a a 10 y pico en octubre de 2015 fue un golazo con la multa y todo nunca hice tanta guita , después no compre más ahora compre porque tengo miedo que gane cría y el dólar va a subir fuerte :lol: , la empresa es un corredor de cereales que hace años que opera también operó en Chicago son cereales ahí

Buenisimo te agradezco el tiempo no se si habria forma de q me dieras para contactar con la firma.. Voy aver con varios y elegir alguno.
    El dolar es up si o si de eso no hay duda

Un saludo

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 01, 2017 8:02 pm

Siii yo operó con una firma de rosario , en mi caso con garantía basta pero algunos te piden un porcentaje de lo que compras , yo empecé con los k cuando regalaron los dólares a a 10 y pico en octubre de 2015 fue un golazo con la multa y todo nunca hice tanta guita , después no compre más ahora compre porque tengo miedo que gane cría y el dólar va a subir fuerte :lol: , la empresa es un corredor de cereales que hace años que opera también operó en Chicago son cereales ahí

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 01, 2017 7:52 pm

:evil:
    ENTRERRIANO escribió:Solo piden garantía , saca cuenta cuánto llevo ganado

Operas futuros? Me esta interesando EL tema me podrias Comentar un poco.. Me seria de mucha ayuda..
    Desde ya gracias

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 01, 2017 7:42 pm

Solo piden garantía , saca cuenta cuánto llevo ganado

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 01, 2017 7:41 pm

Yo por las dudas después de la caída de la entrada a emergentes m lleve 2 k de dólares a 17,486 noviembre hoy 17,865 :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Jul 01, 2017 5:47 pm

ENTRERRIANO escribió:Desde que entró el balance de esta me tildaron que dije que el balance era bueno pero no terriblemente como los agroreros de acá , y supuestamente como había vendido tiraba eso, al otro día en vez de subir se hizo percha u hoy sigue igual , yo en él mientras tanto se la ensarte a vale a ovoprot en octubre y andes energía como frutillita mientras acá hablaban de
    México , autos y blablal y ahora sí estoy en gazprom un 5 % abajo pero tranqui en mínimos históricos y con un ccl de cobertura ante una inminisnte victoria de kristkna y ahí los quiero ver

No la votan ni en los distritos con intendentes K. Más de uno se va a sorprender y mucho en octubre...

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Jul 01, 2017 5:35 pm

ENTRERRIANO escribió:Reconozcan aca él negócio fue unos años atrás ahora hace más de año y media que ni para la sidra da :2230:

Esto que digo seguro a nadie le va a importar, pero también me canse de ERAR y salí a 11,20 el lunes anterior a la gran caída del merval del martes, con un dígito de ganancia en meses.
    Esta semana con esa guita recargue a bolt en 9,40 el día siguiente de la suba fuerte y ahí va a quedar.
    La otra momia que tengo INVJ de idéntica situación que ERAR corre la misma suerte.
    Me cansaron mal.
    Lo mejor para los que siguen, yo no tengo nada bueno para decir de estas dos carretas.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 01, 2017 5:07 pm

Reconozcan aca él negócio fue unos años atrás ahora hace más de año y media que ni para la sidra da :2230:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 01, 2017 5:05 pm

Desde que entró el balance de esta me tildaron que dije que el balance era bueno pero no terriblemente como los agroreros de acá , y supuestamente como había vendido tiraba eso, al otro día en vez de subir se hizo percha u hoy sigue igual , yo en él mientras tanto se la ensarte a vale a ovoprot en octubre y andes energía como frutillita mientras acá hablaban de

eric1939

Mensajepor eric1939 » Sab Jul 01, 2017 4:11 pm

Inver08 escribió:Es verdad, pero mejor acá que en gazprom. Al menos hasta ahora, el futuro está por verse. Empomados no creo que haya muchos, a lo sumo perdieron un 10% si entraron en máximos, y seguramente recuperen si mantienen tenencia. Buen fin de semana!

:respeto: Coincido. Aunque no suba prefiero tener Siderar toda la vida antes que el cedear de Gazprom. De ultima acá podes lanzar si no sube, el papel de la mafia rusa fue un empome monumental para todos los que entraron.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Sab Jul 01, 2017 1:29 pm

ENTRERRIANO escribió:El tiempo me dio la razón está papel es una porqueria... lastima los empomados por algunos comentaristas que ni idea saben de hacer negocios

Es verdad, pero mejor acá que en gazprom. Al menos hasta ahora, el futuro está por verse. Empomados no creo que haya muchos, a lo sumo perdieron un 10% si entraron en máximos, y seguramente recuperen si mantienen tenencia. Buen fin de semana!

Volver a “Acciones líderes”