CRES Cresud

Panel líder
Buffet

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:54 pm

Tanque escribió:Que tiene que ver ?
Vos tenés años en esto cierto ?
A vos te parece que EE va a pagar una nota en clarin para fogonear Irsa ?
A mi me parece gracioso, un chiste malo si querés

Estas mezclando todo. Yo dije que a la hora de invertir me decidí por IRSA primero. Nada mas. Y hasta ahora gano mucho mas con Irsa que si hubiera invertido en Cresud. Lo demás corre por cuenta tuya.

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Abr 02, 2017 7:52 pm

Iglerey escribió:Lo de que EE pago la nota en Clarin es la estupidez mas grande que lei en este foro en lo que va del 2016.

No me extraña que el artifice de esta teoria haya sido el mismisimo Fabio.

2017

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 02, 2017 7:51 pm

Iglerey escribió:Lo de que EE pago la nota en Clarin es la estupidez mas grande que lei en este foro en lo que va del 2016.

Ah, y que documentos podes aportar para decir que es una pavada? O no estás de acuerdo con la opinión nada mas? Yo te leí en el 2017 escribir también

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 02, 2017 7:50 pm

una perlita de cresud
cotizacion campos.png
cotizacion campos.png (98.09 KiB) Visto 1455 veces

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 7:50 pm

Fede_ST escribió:"Buffet" es verdad IRSA subió mucho y muy merecido lo tiene pero pagando en CRES tenes una parte importante de IRSA e indefectiblemente en algún momento se tiene que valorizar en el precio. O IRSA baja o CRES sube. Por eso te consulto con mucho respeto ya que a estos precios donde CRESUD te esta quedando prácticamente regalada, (si pagas CRES en lugar de IRSA como bien sabes te llevas el 64% de IRSA y te estas llevando toda la parte de CRES a casi cero), ¿a estos precios tenes no considerarías ya hacer un arbitraje de IRSA a CRES?...

Gracias.

Por ahora no . Tengo como objetivo inmediato los 30 USD en IRSA. Cumplido ese objetivo, me pongo a ver Cresud en que valores y estado está.
Y con lo sucedido aún más...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 02, 2017 7:50 pm

resultados del trimestre la comitente externa (eeuu)
8,04 por ciento en dolares nada mas teniendo en cuenta que casi el 40 por ciento se encontraba en dolares sin interes hoy cresud representa el 23,84 de la posicion comprados el 20 de mayo y el 23 de mayode 2016 a un promedio de 10,513 dolares ,y debo decir esta compra ,no tanto la local que ya algo tenia,fue influenciado por Mariano que me hizo investigar mucho mas el papel (balances perspectivas etc)y es le unico ADR ARGENTINO que tengo y por lo cual le agradezco sus aportes,discuti con el con mirgor y mas alla de que haya tenido razon a mi personalmente el rubro no me gusta y nunca lo tuve como papel de cartera ni lo tendria.
>Dicho esto le deseo que pueda recuperar lo perdido y que adopte una actitud mas cautelosa yo verifico al broker local todos los dias no porque crea que va a hacer algo sino para saber como voy

el profe

Mensajepor el profe » Dom Abr 02, 2017 7:49 pm

Buffet escribió:No es igual . Primero que viene subiendo mucho más..., segundo que no es manipulada, tercero..., no está la masa fogoneandola. Esa fué mi decisión de invertir ahí y no en Cresud.

buffet no jodamos con el volumen de irsa un par de este foro te la ponen donde quieren.

De las 3 cosas que escribiste la única que es verdad es la 1ra y ojala que también siga subiendo cada vez mas.

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Abr 02, 2017 7:49 pm

Lo de que EE pago la nota en Clarin es la estupidez mas grande que lei en este foro en lo que va del 2016.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 7:49 pm

martin escribió:El 50 le liquidó 500.000 acciones de Cresud a Mariano. Digamos el 50 generó una oferta en el papel que no hubiese existido en una situación normal. Aún así cresud no bajó sino por el contrario subió algo.
Que hubiese pasado sin esa oferta ??...

Clarisimo :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 02, 2017 7:47 pm

Iglerey escribió:Por dios. Que clase de pavadas tenemos que leer.

No se puede creer.

Qué es pavada? Que EE no la tiene clara? O que irsa no está por desarrollar algo muy importante?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 7:47 pm

corrijo
atrevido escribió:Observo inadecuado el termino manijear a dar a conocer el valor de una empresa.

Manijear Seria mentir acerca de una empresa con datos falsos , pero si se descubre que una empresa tiene activos por arriba de 4000 millones de dolares y cotiza al 25% 30 de ese NAV, eso es informar,no manijear
....si el presidente de la compañia dice que la compra de lo de israel equivale a 5 veces la cresud local, eso es informar, no es manijear

....si se dice que la capitalizacion bursatil de la empresa es muy inferior a un valor razonable , eso es informar, no manijear.

Entonces , cuando el inversor se entera de eso gracias a gente que te informa , uno corrobora los balances , va al dia del inversor, investiga...y ve que hay verdades ahi, uno compra.

La tranquilidad de conciencia de los que nos informaron acerca del valor de la empresa es indiscutible e imperturbable.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Abr 02, 2017 7:47 pm

fabio escribió:Qué la nota seguro la pago irsa o EE necesita el loby para irsa o vos pensas que es casualidad

Esta perfecto lo que hace. A fin de año se lo plantee a Mariano aprovechando que tiene llegada directa al management: tienen que hacer lobby sino los proyectos de Caballito y Solares, no sale. Para mí, está perfecto.

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Abr 02, 2017 7:45 pm

Buffet escribió:Pienso lo mismo. Yo soy inversor de IRSA y no de Cresud.
Siempre prefiero invertir donde no va la masa. IRSA fué lo ideal. Y no me equivoqué...

Que tiene que ver ?
Vos tenés años en esto cierto ?
A vos te parece que EE va a pagar una nota en clarin para fogonear Irsa ?
A mi me parece gracioso, un chiste malo si querés

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 7:45 pm

Observo inadecuado el termino manijear a dar a conocer el valor de una empresa.

Manijear Seria mentir acerca de una empresa con datos falsos , pero si se descubre que una empresa tiene activos por arriba de 4000 millones de dolares y cotiza al 25% 30 de ese NAV, eso es informar,no manijear

....si el presidente de la compañia dice que la compra de lo de israel equivale a 5 veces la cresud local, eso es informar, no es manijear

....si se dice que la capitalizacion bursatil de la empresa es muy inferior a un valor razonable , eso es informar, no manijear.

Entonces , cuando el inversor se entera de eso gracias a gente que te informa , uno corrobora los balances , va al dia del inversor, investiga...y ve que hay verdades ahi, uno compra.

La tranquilidad de conciencia de los que nos informaron acerca del valor de la empresa es indiscutible e imperturbable.

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 02, 2017 7:41 pm

cresud holding.png
cresud holding.png (41.09 KiB) Visto 968 veces
hbada escribió:pero tengo entendido que cresud tiene el 70 % de irsa,,,,,segual,,,

Volver a “Acciones líderes”