MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Jue Jul 07, 2016 8:54 pm

atrevido escribió:Escucha marcelos madera, marcelos zopenco, yo entre fuerte a mirgor por tres razones:

1.por haber comprendido a celes

2.porque martin , otro genio, entro fuerte aqui y me da la confianza de que lo entendio y procedio fuerte en consecuencia, esto va en linea con esto de que "la comprension es la accion"....(al entender el potencial, no pudo menos que entrarle como un caballo)

3.porque csarachu me mandaba mp en otro barrio para que vea que errado estaba al estar en dica y no en mirgor(yo no conocia mirgor) .

Los comprendi, comprendi todas las formulas , comprendi los excels de pablo v, extraordinarios...

y vos no entendes nada y a partir de un rechazo a la matematica descalificas el 18,18% de suba!!! :114:

pd: flaco, ahora entiendo ,en la proxima vida tenes chances , en esta solo mirgor puede salvarte..es tu tabla de salvacion... :117: .

Chupamedias, lamebotas, esto es too much.
La Lic tiene razón cuando te trata como un pltdo.
FIN

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jul 07, 2016 8:37 pm

atrevido escribió:Escucha marcelos madera, marcelos zopenco, yo entre fuerte a mirgor por tres razones:

2.porque martin , otro genio, entro fuerte aqui y me da la confianza de que lo entendio y procedio fuerte en consecuencia, esto va en linea con esto de que "la comprension es la accion"....(al entender el potencial, no pudo menos que entrarle como un caballo)

3.porque csarachu me mandaba mp en otro barrio para que vea que errado estaba al estar en dica y no en mirgor(yo no conocia mirgor) .

Los comprendi, comprendi todas las formulas , comprendi los excels de pablo v, extraordinarios...

y vos no entendes nada y a partir de un rechazo a la matematica descalificas el 18,18% de suba!!! :114:

pd: flaco, ahora entiendo ,en la proxima vida tenes chances , en esta solo mirgor puede salvarte..es tu tabla de salvacion... :117: .

Te agradezco la referencia, pero yo no te convenci de nada, te mostre y explique mis numeros nada mas accediendo a tus pedidos, el convencimiento que adquiriste fue por merito individual de tu persona. Demos gracias ambos que mis numeros no estuvieron errados, porque sino en estos momentos te estarias acordando de mis progenitores. :mrgreen:

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2016 8:28 pm

Escucha marcelos madera, marcelos zopenco, yo entre fuerte a mirgor por tres razones:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jul 07, 2016 8:25 pm

Por si habia dudas de que se van a vender celus de alta gama en el semestre proximo:
http://vo.bancoprovinciamail.com.ar/96c ... 55cc9f942f
24 cuotas!, (con un interes muy bajo, realmente es muy bajo el CFT).
Y aun no se lanzo formalmente el plan "oficial" del 4G, esto es solo un avance individual para la pcia de Bs.As.

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2016 8:13 pm

marcelos escribió:Estoy HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de tu planilla ESPANTA INVERSORES.
Y lo repetís, repetís, repetís repetíssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sos el principal responsable porque los inversores huyen de aquí!!!!
FIN

:111:
Un 18,18% es espanta inversores? Por Dios , flaco, no podes entender esto? tan de madera sos que no podes seguir un razonamiento constructivo?
Te parece que un 18,18% de aca a l trimestral o por ahi es espantar inversores? :pared:

flaco, hacete ver!!!
En este lapso un 18,18% puede ser muy alto en dolares tambien!!
Leiste la proyeccion del usd para agosto?
y vos un 18,18% arriba!!!
y eso espanta inversores? :pared:

flaco, hace justicia con vos mismo: matate!!! :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 07, 2016 8:09 pm

Estoy HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de tu planilla ESPANTA INVERSORES.
Y lo repetís, repetís, repetís repetíssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sos el principal responsable porque los inversores huyen de aquí!!!!
FIN

atrevido
Contactar:

Un ejercicio

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2016 7:18 pm

Supongamos un absurdo que hasta el balance el precio quede en 1419.
Si, es un absurdo, pero sigan este razonamiento.
Hoy 1419 es per 13.3.(fila 7 columna P)
El 11 de agosto , q se conoce el balance , supongamos sea 120 palos SEA EL NUMERO.

Eso le quedaria con per 11,25 a esa fecha (mirar excel fondo amarillo, fila 6 columna L.(per muy barato, recordemos que en per 11 estuvo mirgor en pisos , per 111 es per piso en mirgor!!!)

Para llegar al mismo per de hoy(per 13, 3) deberia subir a 1677 ( :mrgreen: 18,18% :arriba: ) (FILA 6 COLUMNA P)

Sr mercado : el camino racional no creo sea ese, no? es el de de anticipacion subiendo % de a poco el que va a dibujar , no? :117:

A mi un 18, 18% de mi fuerte posicion en mirgor a un mes , mes y pico, me sirven , no se ustedes!! :2230:

juancapital

Mensajepor juancapital » Jue Jul 07, 2016 6:54 pm

A mi entender entre el split, el balance va a explotar en los prox 40 dias...

Por otro lado el plan de celulares del gobierno, va a potenciar las ventas por varias veces el nivel actual. En un par de semanas se empezaran a ver en los cuadros de despachos de Mktpro ( ya en el ultimo se empezaron a ver). No olvidar el comentario de Guille que en los ultimos días se despacharon 8000 equipos del modelo que esta dentro del plan de celulares del gobierno.

Saludos

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jul 07, 2016 6:09 pm

Buen fin de semana largo!

Paciencia..... Ya hablamos al respeto.

Saludos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 07, 2016 6:03 pm

Lamentablemente TODAS las acciones sufren las subas y bajas del Oil.
El volumen fue realmente bajo, veamos si hay expectativas por el papel a medida que nos acerquemos al balance.
Esta semana esperaba pasar los 1500, como cuesta...

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 07, 2016 6:00 pm

Nico_DLR escribió:compre a 1450 hoy en la apertura pensando que se volaba y ... cri cri cri ... nadie!

Se voló el techo del galpóncito.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2016 5:52 pm

rusell007 escribió:Para mi la unica solucion para que despegue de una vez por todas es el maldito split 3 x 1 que no sale nunca,,,Ahi si va a despegar esta accion...Pamp arrasa...Sami arrasa...auso arrasa...y esta va un paso adelante y 2 atras ,,,ufff... :oops:

Si te parece que subir un 160 en el año no es un despegue con un dólar subiendo un 13 en ese período,no se que entendes vos por despegue. Acá tenemos estimaciones conservadoras de ganancias para el próximo trimestral. Y tenes que el tercero va a ser mejor. Lo ves en los despachos de julio. Entonces , acá lo que hay que entender es que el mercado piensa, a mi criterio erróneamente, que subió mucho. Con lo cual mirando para atrás no ve el horizonte. Si, subió. Y subió porlas ganancias. Y las ganancias que se vienen también serán crecientes y muy buenas. Vos queres que el mercado se anticipe otra vez ? A mi me da lo mismo. Si una parte del mercado necesita ver para creer , hay otra que no...que paga y esta pagando porque sabe que no se puede evaluar el precio de una acción divciendo. Subió mucho....cuando adelante hay un horizonte de ganancias sustentados por noticias y decisiones políticas afines a la empresa....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 07, 2016 4:48 pm

Para mi la unica solucion para que despegue de una vez por todas es el maldito split 3 x 1 que no sale nunca,,,Ahi si va a despegar esta accion...Pamp arrasa...Sami arrasa...auso arrasa...y esta va un paso adelante y 2 atras ,,,ufff... :oops:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2016 4:47 pm

atrevido escribió:Tener Mirgor es estar posicionado en una de las mejores empresas del Merval. Hoy tengo que hacer un movimiento desde DICA y va a ser a Mirgor. Y pagare peaje...porque este precio de hoy será barato en relación al potencial y al que creo será un muy buen resultado del tercer trimestre.,,,,

Listo.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 07, 2016 4:45 pm

[quote="csarachu"
Usa la imaginacion y planteate lo que seria una empresa con llegada directa de la fabrica al retail, bajando los precios y mejorando simultaneamente su rentabilidad empresarial. Imagina una empresa con vision de mediano y largo plazo en condiciones tecnicas de nivel internacional certificado. Imagina una empresa que consiguio crecer aun en condiciones adversas y sin la cercania al calor del poder de la administracion anterior.[/quote]

Empresa con llegada directa al retail?? Y destruir un negocio extremadamente rentable (la cadena del choreo) a los mismos accionistas o a sus amigos? Estas loco?

La empresa (como tantas otras, el anterior gob hacia negociones con todos) consiguio crecer APAÑADA por el gobierno anterior, que creo un monopolio a medida con cierre de importaciones y amarreteo de divisas para que la empresa pueda ser rentable con los precios finales absurdos con los que llega al consumidor.

Explicame de que modo un celular que entra por ezeiza o por el puerto, pagando los tributos correspondientes, ingresa con un precio final sensiblemente menor a lo producido en TDF. Tan caro sale el flete desde TDF hasta BUE? Sale mas barato traerlo desde China que desde TDF?

Y la verdad es que en parte SI, porque le estamos subsidiando el petroleo a las provincias. Con lo cual el transporte esta tan absurdamente caro como los electronicos producidos aca.

Dejalo a John Lennon imaginar. Aca la cadena del choreo jamas va a modificarse. Hay mucha guita en juego.

Volver a “Acciones líderes”