ESPERO QUE AHORA LOS TIRAPALIDAS SE QUEDEN EN EL MOLDE.
NO EXISTE EN EL MUNDO UNA ACCION CON SEMEJANTE FUNDAMENTAL.
YA PUSE AL FRIO UNAS BOTELLITAS DE CHAMPAGNE FRANCES PARA FESTEJAR.....
Y LA SUREÑA TAMPOCO SE VA A QUEDAR ATRAS....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Hagamos de cuenta que esta informacion es cierta, que vienen $ 550.000.000 en el trimestral. A modo de ejercicio, anualizando me darian unos $ 2.200 M de ganancias.
El market cap de TGN es de $ 11.423,72 M, por lo que quedaria con un PER de 5.19, un regalo. Especialmente teniendo en cuenta la posibilidad de crecimiento del negocio de la empresa.
Por favor que alguien me corrija si le estoy pifiando en algo
Valor escribió:Y si viene 10000 cuanto te da? 1 de p/e?
victor escribió:PRIMICIA EXCLUSIVA.
RESULTADO DEL 1º TRIMESTRE 2017 : UTILIDAD $ 550.000.000
MUCHACHOS QUE LES PARECE ???
![]()
![]()
Elian escribió:Hasta cuanto pensas que va a subir en este semestre? despega con la presentación del balance?
PELADOMERVAL escribió:jhon,,,,ojo que ya vuelvo,,,vovlvi con la parte de dgcu,, y me falta la parte de metro,,ya esta cerquita,,, y la de tran,,un poco mas lejosss
KennethDart escribió:en visperas de un super balance, amague de manual para llevarse mas nominales... hay que comprar cuando baja, no cuando sube
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A y 668 invitados