horacioinversor escribió: Puede ser pero no todos te los aceptan.
-----ANDA AL SUPER DEL COLORADO,NO DICE QUE ES PERONISTA????????????????? GASTATELOS ALLI Y SI TE DICE QUE NO LOS ACEPTAN LE HACES KILOMBO TOTAL TIENE MUCHOS DOLARES. :

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió: Puede ser pero no todos te los aceptan.
Keith Richards escribió:
Te olvidaste que tambien van a colgar la banderita Yankee con Chevron.........
Morel escribió:Y? cómo andan los fans del programa "Bóvedas para Bobos"??...ah, ya no hay bóveda.... y sólo quedan bobos??![]()
Luis XXXIV escribió:Las bóvedas fueron velozmente reconvertidas en cavas, pajareras y cascadas.
Igual ahora van por la foto de la Sra. Presidenta subiéndose al banquito para volver a colgar los cuadros... y con eso cierran el círculo...
horacioinversor escribió:Pascua que te den a vos billetes da 100 de eva a mi que no soy K que me den de a 100 de roca. Si los tubieras que usar en algun negocio te quiero ver que haces si no te los aceptan.
horacioinversor escribió:Pascua que te den a vos billetes da 100 de eva a mi que no soy K que me den de a 100 de roca. Si los tubieras que usar en algun negocio te quiero ver que haces si no te los aceptan.
Morel escribió:Y? cómo andan los fans del programa "Bóvedas para Bobos"??...ah, ya no hay bóveda.... y sólo quedan bobos??![]()
alm escribió:]que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
alm escribió:]que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
TonyMontana escribió:que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
Pascua escribió: Perez esquivel? quien es?
TonyMontana escribió:que dicen los curanderos de la democracia? ya salio el afiche de Milani con perez esquivel?
Pascua escribió:Perez esquivel? quien es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot] y 607 invitados