SEB escribió:NEGRO, hay muy buenas manos comprando. 1 millón de papeles no se hacen así nomás, menos en estas plazas.
es verad,pero es bueno saber para tener una punta si es siempre el mismo el que empezó a llevar desde julio...
SEB escribió:NEGRO, hay muy buenas manos comprando. 1 millón de papeles no se hacen así nomás, menos en estas plazas.
pablitob escribió:El precio que me pasaron Seb fue 0'75 cut vos limpios de deuda x eso decía 4 sopes, eso vale todo el paquete
Por eso le di las que tenía gratis como vos bien decís fuimos pocos los que compramos abajo de 2
pablitob escribió:El precio que me pasaron Seb fue 0'75 cut vos limpios de deuda x eso decía 4 sopes, eso vale todo el paquete
Por eso le di las que tenía gratis como vos bien decís fuimos pocos los que compramos abajo de 2
Petrusco escribió:http://www.forbes.com.mx/sites/mexichem ... -y-brasil/
gentleman escribió:lindo Seb? q onda saliste con algo aca? yo mantengo todavia todass voy 130% up . te acordas cuando lo veniamos diciendo hace mucho, lo q ponian para abajo habia una mano sutil q compraba buena platita hizo
kili escribió:yo compré por que me gustaba el nombre nomás....sonaba lindo y sólido Indupa solvay.... hay veces que el instinto es mas que culaquier informe....
por ElNegro el Mar Ago 27, 2013 6:12 pm
por ElNegro el Mar Ago 27, 2013 5:06 pm
Me permití una marqueta.....
facu-roca escribió:
Se operaron 17:01 - 17:02 $51850 a $3,60 total 14403 papeles
Muy bien para mañana !!!!!![]()
todas mias....![]()
ElNegro escribió:hoy entré con bastante acá......veremos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados