INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia!!!!!....todo posible techo es transitorio aqui....de la forma que pagan es evidente que alguien sabe mucho mas que nosotros....

yo en 4 pe no voy a vender me quedo a mirar q pasa..de ultima perdere un 20% menos...vendere el dia q la especulacion este a full con puntos bien separadas y 2 llamados a plaza
lalot escribió: quien?
El broker/asesor de la Sociedad de bolsa donde tengo cuenta :/
-
Aprendiendo
Hubo un gran cambio de manos en la zona de 3$ mangos,estamos en 3.60$,los 4$ están ahí nomás cálculo antes del viernes esto va más rápido de lo pensado

SEB escribió:NEGRO, entre 2,7-3 pesos hubo mucho cambio de manos, por lo menos lo que vi yo.
ok,vos tenes acceso al sinac,para poder ver las partes?
NEGRO, entre 2,7-3 pesos hubo mucho cambio de manos, por lo menos lo que vi yo.
SEB escribió:NEGRO, hay muy buenas manos comprando. 1 millón de papeles no se hacen así nomás, menos en estas plazas.
es verad,pero es bueno saber para tener una punta si es siempre el mismo el que empezó a llevar desde julio...
NEGRO, hay muy buenas manos comprando. 1 millón de papeles no se hacen así nomás, menos en estas plazas.
pablitob escribió:El precio que me pasaron Seb fue 0'75 cut vos limpios de deuda x eso decía 4 sopes, eso vale todo el paquete
Por eso le di las que tenía gratis como vos bien decís fuimos pocos los que compramos abajo de 2
pablito,vos que podes ver,quienes son los que mas compraron hoy,o fue variado.
Me refiero que tal vez,si es uno puntual,podemos saber si hay alguien comprando para no garpar la opa.
Hola gente, la pregunta es. Sere el que llega tarde al baile ??
pablitob escribió:El precio que me pasaron Seb fue 0'75 cut vos limpios de deuda x eso decía 4 sopes, eso vale todo el paquete
Por eso le di las que tenía gratis como vos bien decís fuimos pocos los que compramos abajo de 2
Debe estar por esos valores , todo depende como evolucione el negocio, porque a la empresa se le están dando todas a favor. Buena demanda, buen precio, devaluaciones aquí y en Brasil. Y un comprador declarado. Más no se puede pedir.
Como te dije una vez, VER PARA CREER.
Petrusco escribió:http://www.forbes.com.mx/sites/mexichem ... -y-brasil/
Es FALSO ese valor.
gentleman escribió:lindo Seb? q onda saliste con algo aca? yo mantengo todavia todass voy 130% up . te acordas cuando lo veniamos diciendo hace mucho, lo q ponian para abajo habia una mano sutil q compraba buena platita hizo
Voy a ser el que apague la luz.....
kili escribió:yo compré por que me gustaba el nombre nomás....sonaba lindo y sólido Indupa solvay.... hay veces que el instinto es mas que culaquier informe....
El precio que me pasaron Seb fue 0'75 cut vos limpios de deuda x eso decía 4 sopes, eso vale todo el paquete