CARC Carboclor
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Que balance de mierd@... alguien que sepa puede opinar... perderíamos los $3.00 ... pregunto... se puede mantener el precio con este balance.... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
sebamar2000 escribió:Vendiste sir?
Yo liquide algunas, la verdad no me esperaba tanta baja y tenia que cubrir caucion!!
Veremos como pasamos la semana.
Finalmente llegamos a los $ 3,50![]()
vendi a $3.65 el 50% de tenencia y lo pase a cedear citi
no me gusta... diversifico para sostener valor .. wait and see
-
edubra
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm
Re: CARC Carboclor
Buenas tardes a todos.
¿Alguno me puede explicar como se interpreta el balance presentado?
En bolsar todavía no está publicado. Si está en este foro. También la nota que adjunto:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de noviembre de 2016
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
Ref.: Informa hecho relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A a fin de informar que, en cumplimiento con el artículo 2, Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la vuestra Comisión (T.O 2013), el resultado del período al 30 de septiembre de 2016 ha arrojado una pérdida que asciende a la suma de $ 204.571.623 y que representa el 355,42 % del patrimonio neto de la compañía.
Se comunica asimismo, que los Estados Financieros intermedios al 30 de septiembre de 2016 han sido aprobados por reunión de directorio en el día de la fecha.
Sin otro particular, saluda atentamente.
__________________________
Cra. Mariana Trentin
Responsable de Relaciones con el Mercado
Carboclor S.A
¿Como se puede sostener el valor del papel con semejante pérdida?
¿Alguno me puede explicar como se interpreta el balance presentado?
En bolsar todavía no está publicado. Si está en este foro. También la nota que adjunto:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de noviembre de 2016
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
Ref.: Informa hecho relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A a fin de informar que, en cumplimiento con el artículo 2, Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la vuestra Comisión (T.O 2013), el resultado del período al 30 de septiembre de 2016 ha arrojado una pérdida que asciende a la suma de $ 204.571.623 y que representa el 355,42 % del patrimonio neto de la compañía.
Se comunica asimismo, que los Estados Financieros intermedios al 30 de septiembre de 2016 han sido aprobados por reunión de directorio en el día de la fecha.
Sin otro particular, saluda atentamente.
__________________________
Cra. Mariana Trentin
Responsable de Relaciones con el Mercado
Carboclor S.A
¿Como se puede sostener el valor del papel con semejante pérdida?
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:no minimicen efecto trump
Vendiste sir?
Yo liquide algunas, la verdad no me esperaba tanta baja y tenia que cubrir caucion!!
Veremos como pasamos la semana.
Finalmente llegamos a los $ 3,50
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
no minimicen efecto trump
-
Yoda
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:49 pm
Re: CARC Carboclor
Consejo...ojo con el rebotín..! a no comerse el amague
cada uno planea su estrategia
suerte!
cada uno planea su estrategia
suerte!
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Cuanto pesimismo en este foro...che...
Yo creo que es lógica la postura de Don Sir....aunque yo tengo un pensamiento similar al de Tonga....para mí esto se revierte....es mi opinión.
Devaluar???...imposible....salvo que quieran irse en helicóptero como en el 2001. Un país con una inflación del 40%, en Recesión, a punto de empezar a negociar paritarias (a partir de Enero), tomando deuda en dolares (que debería ser pagada), con las Lebac......para mí es impensado una devalueta acá...no están dadas las condiciones, salvo que quieran que estalle todo e irse antes del 2017....
Por esto, y pensando que CARC ha sido de las más castigadas, es que creo que cuando vengan "las buenas" seremos de mas mas beneficiadas.
Yo??...mientras tanto sigo cargando...hoy solo pude cargar 5.000 a $3,20...mañana seguiremos....abajo de $4 son "Precios Cuidados"
Yo creo que es lógica la postura de Don Sir....aunque yo tengo un pensamiento similar al de Tonga....para mí esto se revierte....es mi opinión.
Devaluar???...imposible....salvo que quieran irse en helicóptero como en el 2001. Un país con una inflación del 40%, en Recesión, a punto de empezar a negociar paritarias (a partir de Enero), tomando deuda en dolares (que debería ser pagada), con las Lebac......para mí es impensado una devalueta acá...no están dadas las condiciones, salvo que quieran que estalle todo e irse antes del 2017....
Por esto, y pensando que CARC ha sido de las más castigadas, es que creo que cuando vengan "las buenas" seremos de mas mas beneficiadas.
Yo??...mientras tanto sigo cargando...hoy solo pude cargar 5.000 a $3,20...mañana seguiremos....abajo de $4 son "Precios Cuidados"
-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
[quote="Sir"][/quote]
jaja andaa, que miseria de volumen
jaja andaa, que miseria de volumen
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
El rebote es sobre venta ojo. Para mi sigue esto 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tigre_martin escribió:Con los gremios negociando paritarias y el PJ fogonenadole la presidencia NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN (que este pais esta fundino... NO definitivamente NO, estamos emprobrecidos y nos manejan con dos mangos DE AFUERA Y DE ADENTRO, pero fundidos para nada)
Dólar $50 dic 2017
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Bla bla bla... esto es serio
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Muchachos, dejen de alarmarse, no se viene nada, esto fue un abuso y un exceso de los gordosque robaron papeles a mas no podes a los novatos/manos flojas. Devalucion aca, no creo, no le conviene al gobierno, todavia no pudieron solucionar bien el tema de las tarifas y no van a meterse en otro quilombo. Fundidos? para nada, tenemos de todo para salir adelante: agua potable, mineria,biocombustible, tierra fertil, pesca, petroleo, gas, litio, energia eolica, hidroelectrica, etc etc, tenemos todos los recursos para salir adelante, pero lamentablemente siempre se robaron todo (de afuera y de adentro) y seguimos siendo un mendigo sentado en un sillon de oro. Hablando del merval, volvio a respetar los 15400, vamos a ver cuanto dura..
No se olviden que mauri es amigo de trump
Bla bla bla... esto es serio
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Muchachos, dejen de alarmarse, no se viene nada, esto fue un abuso y un exceso de los gordosque robaron papeles a mas no podes a los novatos/manos flojas. Devalucion aca, no creo, no le conviene al gobierno, todavia no pudieron solucionar bien el tema de las tarifas y no van a meterse en otro quilombo. Fundidos? para nada, tenemos de todo para salir adelante: agua potable, mineria,biocombustible, tierra fertil, pesca, petroleo, gas, litio, energia eolica, hidroelectrica, etc etc, tenemos todos los recursos para salir adelante, pero lamentablemente siempre se robaron todo (de afuera y de adentro) y seguimos siendo un mendigo sentado en un sillon de oro. Hablando del merval, volvio a respetar los 15400, vamos a ver cuanto dura..
No se olviden que mauri es amigo de trump
No se olviden que mauri es amigo de trump
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
No son 2 o 3 vivos moviendo el papel, fijense el volumen. La carteras están desarmando sus posiciones en emergentes y llevandolas a wall street, sino como se justifica sp500 tocando máximos y bonos del tesoro cayendo? Esto es a nivel global, seguimos al bovespa en todo caso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 48 invitados