https://youtu.be/o5TY3kE4Qm4
mac escribió:se que me van a putear algunos cuantops con esto pero estaria bueno que no los pagaran y los reinvierta eso haria crecer mas a la empresa no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mac escribió:se que me van a putear algunos cuantops con esto pero estaria bueno que no los pagaran y los reinvierta eso haria crecer mas a la empresa no?
Taninga28 escribió:Si igual ahora tenes 130mil pelpas en 10.15 y 111mil pelpas en 10.20...
No se los lleva nadie por ahora.
Parece que va para abajo de nuevo?
jose enrique escribió:somos varios hoy se podia trdear muy bien a 10,30 y bajo a 9,60 pero quien se anima![]()
novatex escribió:me comi el amag.ue la pqlp,saludos
Draiko91 escribió:si llega a cerrar en +10.00 me vuelvo locooooo![]()
![]()
alejo74 escribió:Buenas tardes Valo, últimos boletos a 10....nos vemos en 11
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 415 invitados