Mostela y escribió:Ni hablar Roberto en el largo plazo compres lo q compres tiene un solo camino, como dice el maestro compra acciones y dormi 30 años, despertas con una fortuna,
Lo q pasa es q siendo realista la mayoria aca NO están dispuestos a esperar ni 5 años, la mayoria (lo leo en varios foros) .. Entran a precios altos, se "pasan" al largo plazo no por elección propia, sino por algo externo que los obligó.. Por decir de alguna manera. Incluso siguen llevando para mejorar promedio, algo que veo inutil. Cualquiera q sabe diria lo mismo; si da perdidas vende con pérdida minima , si lateraliza move la guita a otro lado.
Y tomando el ejemplo del 2001 hasta ahora, quien se habria quedado adentro en el 08-09 ??? Con el diario del lunes como dijo otro usuario, somos todos vivos
En la realidad, la psicologia tiene una gran influencia y el 99% vendió probablemente .. Después que digan que actuaron de otra forma, es algo totalmente distinto
ESTIMADO MOSTELA, YO SOY UNO DE ESOS QUE EN EL 2008 CON LA CRISIS SUBPRYME ME QUEDÉ ADENTRO Y TENÍA TENARIS QUE ERA TODA MI POSICIÓN ES DECIR EL 100% DE MI DINERILLO, LA IBA A VENDER A 120 Y CUANDO IBA A HACER EL CLICK SE FUÉ A 119 Y NO QUISE POR 1 PESO Y ME QUEDÉ ADENTRO, LAS TENÍA DE MAS O MENOS 50 PESOS DE PROMEDIO, BAJÓ HASTA 37 PESOS, LA ESPERÉ Y CUANDO LLEGÓ A 60 LAS VENDÍ, ME PASÉ A OTRO PAPEL Y ASÍ FUÍ ESCALANDO HASTA LLEGAR A RECUPERARME PARA MÍ SATISFACTORIAMENTE. PERO HAY QUE AGUANTAR Y VERSE TAN ABAJO DE 120 A 37 NÓ?? , ESO ES LO QUE MUCHOS NO PUEDEN SOPORTAR O NO SOPORTAN ... ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL CON ESTE COMENTARIO. BUEN FINDE.