Bochaterow escribió:y como no era que hoy bajaba el 10 de movida ?
Dijo que si el mercado fueeeeeseeee serioooooo......abriría 10% abajo.
Se cubrió por si no le salía el vaticinio.
Bochaterow escribió:y como no era que hoy bajaba el 10 de movida ?
dabalanso escribió:Al final pablito nos hizo suscribir un plan de ahorro a la fuerza...
Hablando en serio... 10kilos... ¿No estará operando allá pablito y nos quiere hacer entrar como caballo?
el profe escribió:Pablito era el Riquelme del merval! si que la pisaba lindo ehhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 60 invitados