CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Eeeehhhh! Por que borraron mi post preguntando el motivo por el cual HerrX escribe en twitter como Daniel Mendoza (@Vanguardista10)?
Me da curiosidad que twitee con una identidad oculta!
Me da curiosidad que twitee con una identidad oculta!
-
elcipayo16 escribió:lo que no entiendo es por que me borrar mi comentario sobre por que mañana el papel deberia hacer un clavadito .. en yonilandia.. 10 30 ... pongo eso y me lo serruchan
en el bosque cuando hay fuego cae desde el arbol mas viejo hasta el pasto mas nuevo, no es selectivo, la cosecha es para lo verde y lo maduro

Re: RE: Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Que manera de tirar mie*** al pe**.
No hay una sola razon valedera para que mañana esto baje. La miseria y la mala leche de algunos no tiene límites.
Put@ el que borra
¡Excelente!... Coincido en todo el posteo.

Beats escribió:Se me hace que esto mañana mete un clavadito al estilo cupón PBI ...
Es verdad....van a hacer fly to quality a come........no se olviden de cerrar la escotilla....
-
Que manera de tirar mie*** al pe**.
No hay una sola razon valedera para que mañana esto baje. La miseria y la mala leche de algunos no tiene límites.
Put@ el que borra
Put@ el que borra
Pocoseso escribió:El tema en sí no tiene por qué afectar a CRESUD más que a las otras del Merval. Y lo que mueve el ADR no es suceptible a la manija, es mucha plata.
Exacto.
Mañana lo que va a pasar es que van a salir a hacer auditorías como loco, van a salir de las cuevas como cucarachas... Porque esto no le va a pegar a CRES, esto le pega a la CNV.
El tema en sí no tiene por qué afectar a CRESUD más que a las otras del Merval. Y lo que mueve el ADR no es suceptible a la manija, es mucha plata.
davinci escribió:y vos que decis??
Yo digo que una casa de dementes llamada agente 50 se prendio fuego y no quedo nada, una casa que lo unico que hacia era vender Cresud de a miles hasta el viernes y ya no esta mas... y la empresa sigue mejor que nunca, no se, decime vos.
No se, todo muy lindo pero el loco le debe $10k al Hipotecario, capaz por eso no le gusta Cresud.
Habria que hacer una colecta para ayudarlo al loco, esta en las ultimas, lo dejaron solo contra el sistema... por lo menos les saco $550k al estilo agent 50!
Habria que hacer una colecta para ayudarlo al loco, esta en las ultimas, lo dejaron solo contra el sistema... por lo menos les saco $550k al estilo agent 50!
-
ademas tan picante debe estar la cosa que estan laburando un domingo los muchachos..

-
jorgecal71 escribió:debe ser el plato volador de eninlazer, hubo un contacto del 3 tipo y nos perdimos 2.45 hs terrestres
lo que no entiendo es por que me borrar mi comentario sobre por que mañana el papel deberia hacer un clavadito .. en yonilandia.. 10 30 ... pongo eso y me lo serruchan

HerrX escribió:jajajaja ya no saben que decir.
y vos que decis??
Beats escribió:Se me hace que esto mañana mete un clavadito al estilo cupón PBI ...
jajajaja ya no saben que decir.
-
habia mas caramelos en la bolsa..... no tiene nada que ver con el papel.....