tonga73 escribió: Espera, vamos a ver que pasa con las tasas de las lebac, como terminamos y mañana como seguimos. Igual, sigo sosteniendo mi postura
Este, no la mueve. Hay guerra entre sturse y prat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió: Espera, vamos a ver que pasa con las tasas de las lebac, como terminamos y mañana como seguimos. Igual, sigo sosteniendo mi postura
redmaster escribió:Mandale saludos a los giles que mal vendieron y por las dudas, mira cada tanto el volumen, que si el volumen es poco, al terminar , va a recortar....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió:Buen dia. Esperemos que se vaya normalizando todo
ElFantasmadelaB escribió:300 a $33,40???
![]()
Sir...te quedaste corto...el cordero lo hacemos en Miami....y si cerramos en $33,40 voy caminanfo en bolas de Capital a La Rioja
sebamar2000 escribió:miren las colas por favor!!!
Alguien pide a $ 33,40!!!!!
Hoy volamos
jajaajaja
jesus330 escribió:Que diarrea.Que pasó?
claudio010274 escribió:Que balance de mierd@... alguien que sepa puede opinar... perderíamos los $3.00 ... pregunto... se puede mantener el precio con este balance....
jesus330 escribió:Que diarrea.Que pasó?
bastian escribió:Estás hablando en serio? No se entiende por qué si creías que ganaba Trump y que CARC llegaba a 9.99 vendiste ahora. ¿No era más rentable vender en 4.50 si querías salir antes de fin de año? O sino esperarla hasta los 9. Bueno, igual ya dijiste más de 5 veces que habías vendido y luego aclarabas que era chiste. Así que tal vez las sigas teniendo todas.
Sir escribió:Dólar $50 dic 2017
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 50 invitados