Gramar escribió:Qué se yo..., estarán leyendo el Plan o peor, lo leyeron y se mataron de risa.
En ambito fianciero salio una nota del plan presentado y la creacion d euna nueva empresa con otro nombre y por supuesto el plan de pago a los acreedores.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Qué se yo..., estarán leyendo el Plan o peor, lo leyeron y se mataron de risa.
Gramar escribió:Por lo general se turnan.
Desctable que en 20' haya hecho el 20% del volumen promedio diario.
Gramar escribió:Casi seguro que no hay.
Yo no cargo ninguna venta, probablemente al mediodía me anime a ponerle un SL, si es que sube fuerte, ya que a la tarde estaré atosigado de laburo.
Gramar escribió:Vamos a ver la rueda. Acá no hay ni pre, ni after. Ya tenés la venta cargada Gold?
Gramar escribió:Tocayo:
http://www.reuters.com/article/idUSN1520526320100315
Agarrate fuerte, y espero que no tengas miedo a volar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], redtoro, sebara, Semrush [Bot], slam, Stalker, Tecnicalpro y 1208 invitados