Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Las Lehjq por ahora pierden por goleada pero hay expectativa si se aprueva el plan esto es para arriba
Hablando de Lehmq o las preferidas o las q sean, alguien consiguio la url para ver ONLINE la cotiz?
Gracias, Saludos (yo la tenia pero he perdido y no logro recuperar)
Gracias, Saludos (yo la tenia pero he perdido y no logro recuperar)
Gramar escribió:Por lo general se turnan.
Desctable que en 20' haya hecho el 20% del volumen promedio diario.
Igualmente recién arranca, y la volatilidad será espantosa.
Por lo general se turnan.
Gramar escribió:Casi seguro que no hay.
Yo no cargo ninguna venta, probablemente al mediodía me anime a ponerle un SL, si es que sube fuerte, ya que a la tarde estaré atosigado de laburo.
El hecho de que las últimas operaciones sean a las 17hs, asegura que no hay after, y por consiguiente, tampoco pre.
Casi seguro que no hay.
Yo no cargo ninguna venta, probablemente al mediodía me anime a ponerle un SL, si es que sube fuerte, ya que a la tarde estaré atosigado de laburo.
-
- Contactar:
jajaja la tengo desde la semana pasada
ojo que no estoy seguro si no hay after ni pre, vos estas seguro?
ojo que no estoy seguro si no hay after ni pre, vos estas seguro?
Gramar escribió:Vamos a ver la rueda. Acá no hay ni pre, ni after. Ya tenés la venta cargada Gold?
Vamos a ver la rueda. Acá no hay ni pre, ni after. Ya tenés la venta cargada Gold?
-
- Contactar:
muchachos. a rezarle a San Lehman. Mas no se puede hacer. Yo confio y creo que esto sale
Expectativa como bien dice gramar, hay. Pero el dolar lo veo muy lejano. Yo dije que en 0,3 salgo y ojala asi se de.
saludos y suerte.
pd. hoy, o maniana, o pasado, puede ser un gran dia

Expectativa como bien dice gramar, hay. Pero el dolar lo veo muy lejano. Yo dije que en 0,3 salgo y ojala asi se de.
saludos y suerte.
pd. hoy, o maniana, o pasado, puede ser un gran dia

Tenían que presentar el Plan hoy. Habían pedido hace unos días una extensión del plazo. Tengo entendido que no se lo concedieron, o no supe nada más de eso. Hoy lo presentaron a última hora. A partir de ahora, los acreedores tienen 48hs. para aceptar o rechazar el Plan, y de aceptar volar jodido y de rechazarlo, veremos qué artilugios aparecen.
Pero Lehman hizo lo que tenía que hacer, y esto es expectativa. Yo supongo, y quiero creer, que el Plan no fue hecho a puertas cerradas, y habrán ido sondeando a acreedores. Porque matarse con la calcu y proyectos para que después te digan: "no pibe, dejá, gracias" suena poco lógico a estos níveles.
Así que mañana confío que la cotización reflejará dicha expectativa.
Pero Lehman hizo lo que tenía que hacer, y esto es expectativa. Yo supongo, y quiero creer, que el Plan no fue hecho a puertas cerradas, y habrán ido sondeando a acreedores. Porque matarse con la calcu y proyectos para que después te digan: "no pibe, dejá, gracias" suena poco lógico a estos níveles.
Así que mañana confío que la cotización reflejará dicha expectativa.
Gramar escribió:Tocayo:
http://www.reuters.com/article/idUSN1520526320100315
Agarrate fuerte, y espero que no tengas miedo a volar.
Pero la noticia dice que pidieron pero no que le aceptaron el pedido o entendí mal?.....
saludos y ojalá se dé que lehman vaya a 1 dolar. No me quiero imagnar, si sucede eso, a cuanto pueden ir las preferidas.....
Tocayo:
Me refería a la noticia que pegaste....