Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 03, 2013 2:45 pm

Dan risas autoengañándose con los porque y el cuando Nestor Kirchner fue contra el grupo Clarín.

Busquen el video del programa de Fantino de hace pocos días con Anibal Fernandez, en donde se le escapó y dejó bien claro cuando Nestor, "el martir y héroe nacional y popular", fue contra Clarín: fueron socios hasta el día que se cruzaron por Telecom... Nestor quería que un grupo local tomara la empresa y Magnetto le dijo que la querían para ellos.

Lamento que tenga un ídolo de barro... y si quieren saber quien miente, vean este video de 6-7-8 (al cual no pueden tildar de cipayos, no?): http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 2:39 pm

Luis XXXIV escribió:"No tengo miedo; he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje", dijo hoy la Sra. Presidenta en La Matanza.

Sra. Presidenta sino tiene miedo y tiene mucho coraje, ¿porque nunca puede dar conferencias de prensa abiertas, en ninguna campaña pudo enfrentar un debate o dar una nota y solo va a actos donde solo hay militantes partidarios?

Nuestros actos son los que nos definen... :wink:

.NO EL DEBATE LO DARIAMOS SI HUBIERA UN CANDIDATO que este del OTRO LADO, REPRESENTANDO LA OPOCICION, NO se SALE A MATAR MOSQUITOS CON UNA ESCOPETA.ES lo mas BASICO si NO LO ENTENDES ,NO entendes NADA DE POLITICA.ESO ES IGUAL ACA Y EN TODO EL MUNDO. :117:

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 2:35 pm

Galaico escribió:me extraña ... cuando uno esta débil no se puede enfrentar con el fuerte para perder seguro, la estrategia es juntar fuerza y esperar el momento oportuno, para eso se debe construir poder para luego estar en condiciones de producir las transformaciones reglas básicas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN REALIDAD ESTIMADO GALAICO, yo no se si cuando veo cosas como la que escribe SUREÑO,no se si se ESCRIBE desde la buena FE o desde, la HIPOCRECIA,(me inclino por lo ULTIMO) pretender PARAR el GRUPO CaRLIN ,en ese momento era como INTENTAR parar un TREN PONIENDOSE DELANTE.Hasta el DIA DE HOY EL GRUPO ,tienen el PODER DE LA JUSTICIA CYPAYA, Y COLONIZADA.PERO A DIFERENCIA DE LOS PRIMEROS AÑOS NOSOTROS TENEMOS EL PODER EJECUTIVO,54% Y LA MAYORIA en el CONGRESO, FRUTO DE LA DECICION DEL PUEBLO ARGENTINO.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 03, 2013 2:33 pm

"No tengo miedo; he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje", dijo hoy la Sra. Presidenta en La Matanza.

Sra. Presidenta sino tiene miedo y tiene mucho coraje, ¿porque nunca puede dar conferencias de prensa abiertas, en ninguna campaña pudo enfrentar un debate o dar una nota y solo va a actos donde solo hay militantes partidarios?

Nuestros actos son los que nos definen... :wink:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 03, 2013 2:29 pm

horacioinversor escribió:ALM: No te preocupes van a ganar el 11 y el 27 pero en realidad van a perder porque van a sacar menos votos que en la anterior. Menos diputados etc. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

horacio, se renueva la cámara elegida en el 2009, lo más probable es que tengamos más diputados, donde la tenemos difícil es en senadores. Las elecciones legislativas siempre dan menos votos que las ejecutivas. Cuando el pueblo tiene que votar el poder se hace más conservador, cuando vota legisladores tiende a repartir su voto. Revisa otras votaciones de otros años de otros países y veras como se parecen.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 03, 2013 2:19 pm

me extraña ... cuando uno esta débil no se puede enfrentar con el fuerte para perder seguro, la estrategia es juntar fuerza y esperar el momento oportuno, para eso se debe construir poder para luego estar en condiciones de producir las transformaciones reglas básicas.

Sureño

Mensajepor Sureño » Sab Ago 03, 2013 2:13 pm

alm escribió: YO TAMBIEN LO QUISIERA NO TUVE EL GUSTO DE ESTRECHARLE LA MANO AL MAS PATRIOTA

Muy patriota puso el gancho el fusión multicanal-cablevisión...muy patriota

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 03, 2013 2:13 pm

Que clara es la Sra. Presidente un lujo hasta el 2015 :respeto: a seguir creciendo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 03, 2013 2:06 pm

Créditos para viviendas: Procrear se aleja del objetivo inicial y la inflación "achicó" el tamaño de las casas

02-08-2013

A un año de lanzado, la iniciativa está lejos de la meta: apenas supera las 30.000 unidades desarrolladas, lejos de las 100.000 anunciadas por Cristina. Además, la suba de los costos hace que con el monto otorgado se construya cada vez menos superficie. Contradicciones en las cifras oficiales.-
:oops:

http://www.iprofesional.com/notas/16577 ... -las-casas

Decía un escritor

Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos. :116:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ago 03, 2013 2:02 pm

Keith Richards escribió:T.R.O.L.L.................................

No hay que discriminar a nadie, que no sepa citar no lo hace un degenerado.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Sab Ago 03, 2013 2:00 pm

T.R.O.L.L.................................

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 1:52 pm

Alfredo 2011 escribió:No sabía que te PROSCRIBIERON solamente las imágenes. :roll:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IMAGENES Y ARCHIVOS--NO me dejan SUBIR NADA- -------------------------------------------------------------------------------SABES A ESE BOLU2 QUE SUBIO el TROOLL----- LO TAPARIA DE IMAGENES------- :evil: :twisted:[/quote] ---------------ME VOY A HACER ALGO MAS IMPORTANTE ---DA POR LAS BOLAS AGUANTAR A UN -------------------------------------------MODERADOR ------ HIJO DE MARTINE. DE HOZ, ----MUY DEMOCRATICO LO SUYO :golpe:[/quote]

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 1:50 pm

Alfredo 2011 escribió:No sabía que te PROSCRIBIERON solamente las imágenes. :roll:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IMAGENES Y ARCHIVOS--NO me dejan SUBIR NADA- -------------------------------------------------------------------------------SABES A ESE BOLU2 QUE SUBIO el TROOLL----- LO TAPARIA DE IMAGENES------- :evil: :twisted:[/quote] ---------------ME A HACER ALGO MAS IMPORTANTE ---DA POR LAS BOLAS AGUANTAR A UN -------------------------------------------MODERADOR ------ HIJO DE MARTINE. DE HOZ, ----MUY DEMOCRATICO LO SUYO :golpe:

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 03, 2013 1:47 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IMAGENES Y ARCHIVOS--NO me dejan SUBIR NADA- -------------------------------------------------------------------------------SABES A ESE BOLU2 QUE SUBIO el TROOLL----- LO TAPARIA DE IMAGENES------- :evil: :twisted:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 03, 2013 1:42 pm

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”