TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Fer18

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Fer18 » Lun Jul 03, 2017 11:39 am

monfe escribió:El volumen es bueno, pero no se mueve.

La misma historia de todos los días, estoy pensando seriamente que hacer. el dolar :arriba: y esto nada. Mueve millones y la manejan con el efecto Pure que explicaba Soijo el otro día...saludos!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 03, 2017 11:39 am

juanbal escribió:por que no anda bolsar? estacion bolsar ya no pone mas las opciones desde el viernes y ahora no anda y tampoco la pagina ,

:pared: :pared: :pared:

Mandaron este mail el otro día:

Estimado Usuario de Bolsar:

Tal como habíamos anticipado a través de varios mails y por medio de diferentes Comunicados subidos al sitio, en el día de la fecha, debido a la implementación plena de la nueva plataforma de operaciones Millenium IT, la aplicación de escritorio “Bolsar en Vivo” debió ser dada de baja. Por tal motivo, esta aplicación ya no estará disponible como un servicio de Bolsar para los paquetes Profesional y Profesional Premium.

Sin embargo, toda la información en tiempo real que contenía dicha plataforma seguirá estando disponible en el sitio Web http://www.bolsar.com, incluyendo la posibilidad de acceder a las cinco mejores ofertas de compra y venta de las especies (Acciones, Valores Públicos y Obligaciones Negociables). Esta información está disponible, para los paquetes suscriptores mencionados, en la Sección Panel de Ofertas del sitio (Menú “Cotizaciones”/Sección “Panel de Ofertas”). Para conocer cómo funciona dicha Sección puede acceder al siguiente link de tutoriales: https://www.bolsar.com/Vistas/Tutorial/default.htm

Por último, queremos informarle que ByMA S.A. (Bolsas y Mercados Argentinos S.A.) ya está trabajando en una nueva plataforma de información, para que puedan acceder de forma más sencilla y eficiente a todos los datos del mercado. Lo mantendremos informado.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición.

Cordialmente,

Equipo de Bolsar

juanbal

Mensajepor juanbal » Lun Jul 03, 2017 11:36 am

por que no anda bolsar? estacion bolsar ya no pone mas las opciones desde el viernes y ahora no anda y tampoco la pagina ,

:pared: :pared: :pared:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jul 03, 2017 11:32 am

El volumen es bueno, pero no se mueve.

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jul 02, 2017 10:34 pm

mr_osiris escribió:cocoliso, mientras se comia una naranja ..
me comentaba que para ser emergentes deberemos esperar hasta 2019 ..
pero nunca se sabe con cocoliso comiendo naranjas .... :mrgreen:

Vale, lo vemos en 2018. Mirá que tengo buena data, es bastante vos populi. Vos no te enteraste? :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 02, 2017 10:27 pm

Mostela y escribió:No se vos conde pero yo por la solidez del mkt veo suba por uno o dos años más, salvo crack de wall street ( que no habría que descartar )
Sobre todo en finanzas y energía, sumando un gobierno totalmente market friendly

Estamos en un bull market a nivel global, hasta que no de muestras de lo contrario hay que seguir pensando que cualquier achique es oportunidad de compra, a lo que me refería es que tarde o temprano va a llegar la gran corrección, es inexorable, puede ser a partir de mañana, del año que viene o dentro de 5 años, pero que va a venir lo va a hacer, como lo ha hecho siempre en el pasado y lo hará en el futuro.

Ponerse bear hoy porque están sobrevaluadas muchas empresas (sobre todo en el nasdaq) es un error, hay que esperar que se confirme un cambio de tendencia y de eso por ahora nada, está en plenitud, muy maduro, eso si, pero en plenitud, no hay que anticiparse, hay que seguir en lo posible al mkt.

De cualquier manera cuando llegue va a ser en la nocturnidad, sin aviso previo, como ha sido siempre y como debe ser :2230:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 02, 2017 10:03 pm

[quote="Mostela y"][/quote]

Y aunque parezca loco, yo me empece a interesar por el tema futuros sobre materia prima y divisas. Hacen ver a psur y carc como nenes de pecho :mrgreen: con eso te digo todo
Eso tiene el mercado d bueno, un riesgo distinto para cada tipo de inversor

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 02, 2017 10:01 pm

Mike22 escribió:Exacto, se puede asumir más riesgo y a cambio esperar un beneficio mayor. Justamente son acciones distintas. No sirve comparar una Penny stock con una empresa madura.

Una cosa es arriesgar un capital chico o una porción de cartera y otra es jugarsela a Penny stocks que mañana se pueden hundir un 15% así como subir 15% con el total del capital.

Saludos!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Jul 02, 2017 10:00 pm

Mostela y escribió:Quizas no fui claro y de antemano pido disculpas, voy a decir lo que fue mi idea principal de una forma más clara:
Prefiero haber asumido un gran riesgo y haber ganado ese porcentaje a haberme quedado acá por ser una buena empresa. De hecho es lo que hice
Y obviamente, ninguno tiene la bola de cristal

Agradezco la observación porque me sirve para darme cuenta que a veces nos expresamos de una forma que no refleja lo que queriamos decir.
.
Un saludo

Exacto, se puede asumir más riesgo y a cambio esperar un beneficio mayor. Justamente son acciones distintas. No sirve comparar una Penny stock con una empresa madura.

Una cosa es arriesgar un capital chico o una porción de cartera y otra es jugarsela a Penny stocks que mañana se pueden hundir un 15% así como subir 15% con el total del capital.

Saludos!

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 02, 2017 9:58 pm

El Conde escribió:Es lo que muchos no comprenden ni se lo esperan, porque hace más de 4 años que venimos en linea recta, pero lo bueno del mkt, es que el bautismo siempre lo vas a tener, tarde o temprano un fuerte bajón va a venir, son los ciclos del mercado.

No se vos conde pero yo por la solidez del mkt veo suba por uno o dos años más, salvo crack de wall street ( que no habría que descartar )
Sobre todo en finanzas y energía, sumando un gobierno totalmente market friendly

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 02, 2017 9:50 pm

Mike22 escribió:Lo que decís de "prefiero ganar 200% a no ganarlo", además de ser obvio hace creer que:

1) Estás seguro que vas a vender 200% arriba.
2) Que erar no va a subir 200%

Si estás seguro de que tus "empresas timberas" van a subir 200% te doy 50k, y dentro de un año me devolves 100k, toda la diferencia es tuya.Te parece?

Otra cosa es el capital que uno maneja y el porcentaje que invierte... Si uno tiene 30k TIENE que arriesgarse, pero si uno tiene 2 palos no puede meterlo en AEN o PSUR... No podés pegar un ojo en toda la noche.

Igualmente coincido en que es una momia imbancable.

Quizas no fui claro y de antemano pido disculpas, voy a decir lo que fue mi idea principal de una forma más clara:
Prefiero haber asumido un gran riesgo y haber ganado ese porcentaje a haberme quedado acá por ser una buena empresa. De hecho es lo que hice
Y obviamente, ninguno tiene la bola de cristal

Agradezco la observación porque me sirve para darme cuenta que a veces nos expresamos de una forma que no refleja lo que queriamos decir.
.
Un saludo

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 02, 2017 9:38 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO MOSTELA, YO SOY UNO DE ESOS QUE EN EL 2008 CON LA CRISIS SUBPRYME ME QUEDÉ ADENTRO Y TENÍA TENARIS QUE ERA TODA MI POSICIÓN ES DECIR EL 100% DE MI DINERILLO, LA IBA A VENDER A 120 Y CUANDO IBA A HACER EL CLICK SE FUÉ A 119 Y NO QUISE POR 1 PESO Y ME QUEDÉ ADENTRO, LAS TENÍA DE MAS O MENOS 50 PESOS DE PROMEDIO, BAJÓ HASTA 37 PESOS, LA ESPERÉ Y CUANDO LLEGÓ A 60 LAS VENDÍ, ME PASÉ A OTRO PAPEL Y ASÍ FUÍ ESCALANDO HASTA LLEGAR A RECUPERARME PARA MÍ SATISFACTORIAMENTE. PERO HAY QUE AGUANTAR Y VERSE TAN ABAJO DE 120 A 37 NÓ?? , ESO ES LO QUE MUCHOS NO PUEDEN SOPORTAR O NO SOPORTAN ... ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL CON ESTE COMENTARIO. BUEN FINDE. :115:

Es lo que muchos no comprenden ni se lo esperan, porque hace más de 4 años que venimos en linea recta, pero lo bueno del mkt, es que el bautismo siempre lo vas a tener, tarde o temprano un fuerte bajón va a venir, son los ciclos del mercado.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Jul 02, 2017 9:33 pm

Mostela y escribió:Esta en cada uno y lo respeto, pero yo prefiero ganar el 200% en un papel timbero antes q tener empresas buenas pero la comitente siempre con el mismo monto

Lo que decís de "prefiero ganar 200% a no ganarlo", además de ser obvio hace creer que:

1) Estás seguro que vas a vender 200% arriba.
2) Que erar no va a subir 200%

Si estás seguro de que tus "empresas timberas" van a subir 200% te doy 50k, y dentro de un año me devolves 100k, toda la diferencia es tuya.Te parece?

Otra cosa es el capital que uno maneja y el porcentaje que invierte... Si uno tiene 30k TIENE que arriesgarse, pero si uno tiene 2 palos no puede meterlo en AEN o PSUR... No podés pegar un ojo en toda la noche.

Igualmente coincido en que es una momia imbancable.

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Dom Jul 02, 2017 6:21 pm

asi queda el grafico, con el cierre del vienes, :100:
https://www.tradingview.com/x/4dh5EIWo

Volver a “Acciones líderes”