monfe escribió:El volumen es bueno, pero no se mueve.
La misma historia de todos los días, estoy pensando seriamente que hacer. el dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El volumen es bueno, pero no se mueve.
juanbal escribió:por que no anda bolsar? estacion bolsar ya no pone mas las opciones desde el viernes y ahora no anda y tampoco la pagina ,
![]()
![]()
mr_osiris escribió:cocoliso, mientras se comia una naranja ..
me comentaba que para ser emergentes deberemos esperar hasta 2019 ..
pero nunca se sabe con cocoliso comiendo naranjas ....
Mostela y escribió:No se vos conde pero yo por la solidez del mkt veo suba por uno o dos años más, salvo crack de wall street ( que no habría que descartar )
Sobre todo en finanzas y energía, sumando un gobierno totalmente market friendly
Mike22 escribió:Exacto, se puede asumir más riesgo y a cambio esperar un beneficio mayor. Justamente son acciones distintas. No sirve comparar una Penny stock con una empresa madura.
Una cosa es arriesgar un capital chico o una porción de cartera y otra es jugarsela a Penny stocks que mañana se pueden hundir un 15% así como subir 15% con el total del capital.
Saludos!
Mostela y escribió:Quizas no fui claro y de antemano pido disculpas, voy a decir lo que fue mi idea principal de una forma más clara:
Prefiero haber asumido un gran riesgo y haber ganado ese porcentaje a haberme quedado acá por ser una buena empresa. De hecho es lo que hice
Y obviamente, ninguno tiene la bola de cristal
Agradezco la observación porque me sirve para darme cuenta que a veces nos expresamos de una forma que no refleja lo que queriamos decir.
.
Un saludo
El Conde escribió:Es lo que muchos no comprenden ni se lo esperan, porque hace más de 4 años que venimos en linea recta, pero lo bueno del mkt, es que el bautismo siempre lo vas a tener, tarde o temprano un fuerte bajón va a venir, son los ciclos del mercado.
Mike22 escribió:Lo que decís de "prefiero ganar 200% a no ganarlo", además de ser obvio hace creer que:
1) Estás seguro que vas a vender 200% arriba.
2) Que erar no va a subir 200%
Si estás seguro de que tus "empresas timberas" van a subir 200% te doy 50k, y dentro de un año me devolves 100k, toda la diferencia es tuya.Te parece?
Otra cosa es el capital que uno maneja y el porcentaje que invierte... Si uno tiene 30k TIENE que arriesgarse, pero si uno tiene 2 palos no puede meterlo en AEN o PSUR... No podés pegar un ojo en toda la noche.
Igualmente coincido en que es una momia imbancable.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO MOSTELA, YO SOY UNO DE ESOS QUE EN EL 2008 CON LA CRISIS SUBPRYME ME QUEDÉ ADENTRO Y TENÍA TENARIS QUE ERA TODA MI POSICIÓN ES DECIR EL 100% DE MI DINERILLO, LA IBA A VENDER A 120 Y CUANDO IBA A HACER EL CLICK SE FUÉ A 119 Y NO QUISE POR 1 PESO Y ME QUEDÉ ADENTRO, LAS TENÍA DE MAS O MENOS 50 PESOS DE PROMEDIO, BAJÓ HASTA 37 PESOS, LA ESPERÉ Y CUANDO LLEGÓ A 60 LAS VENDÍ, ME PASÉ A OTRO PAPEL Y ASÍ FUÍ ESCALANDO HASTA LLEGAR A RECUPERARME PARA MÍ SATISFACTORIAMENTE. PERO HAY QUE AGUANTAR Y VERSE TAN ABAJO DE 120 A 37 NÓ?? , ESO ES LO QUE MUCHOS NO PUEDEN SOPORTAR O NO SOPORTAN ... ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL CON ESTE COMENTARIO. BUEN FINDE.
Mostela y escribió:Esta en cada uno y lo respeto, pero yo prefiero ganar el 200% en un papel timbero antes q tener empresas buenas pero la comitente siempre con el mismo monto
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, kechi, Matraca, notescribo, pacorabit, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 584 invitados