JMDC escribió:ese bishop tenia pinta de ser el mismo que grabo podcast ese, no? jaja
No... El primero que mencionas parece un paciente psiquiátrico si lo vieras, estoy seguro saber quién es. En face cambió tres veces el usuario, y acá dos veces...
JMDC escribió:ese bishop tenia pinta de ser el mismo que grabo podcast ese, no? jaja
atrevido escribió:el mercado solo busca su propia conveniencia , su propio interes...
jorgecal71 escribió:guille sabes cuantos oraculos de estos se esconden bajo la ambiguedad ??? un cachivache ese tipo, una cosa son plantear escenarios y otra muy distinta es hacerse el psicologo o el celador de como se debe manejar el mercado.....
GuilleMag escribió:Dijo que si el mercado fueeeeeseeee serioooooo......abriría 10% abajo.
Se cubrió por si no le salía el vaticinio.
GuilleMag escribió:Dijo que si el mercado fueeeeeseeee serioooooo......abriría 10% abajo.
Se cubrió por si no le salía el vaticinio.
elcipayo16 escribió:gente soy muy ignorante pero alguien me explica por que el ccl tiene ese valor?
elcipayo16 escribió:gente soy muy ignorante pero alguien me explica por que el ccl tiene ese valor?
dabalanso escribió:El CCL es una vergüenza...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], chelo, El Calificador, el_Luqui, falute, Google [Bot], Itzae77, j3bon, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, Peitrick, Roy1, sebara, YandexBot [Bot] y 137 invitados