Luck288 escribió:Es verdad....van a hacer fly to quality a come........no se olviden de cerrar la escotilla....
juas estan liquidos y tiran cualquier verdura!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luck288 escribió:Es verdad....van a hacer fly to quality a come........no se olviden de cerrar la escotilla....
dabalanso escribió:con que finalidad copiaste mi mensaje sin mención?
atrevido escribió:Mañana lo que va a pasar es que van a salir a hacer auditorías como loco, van a salir de las cuevas como cucarachas... Porque esto no le va a pegar a CRES, esto le pega a la CNV.
Gramar escribió:¿Con qué argumento bajaría el papel mañana? Porque al estafado le sustrajeron acciones de Cresud? Es como que baje el dolar porque se afanaron la bóveda de un banco.
La Empresa no para de sumar buenas noticias: $900M de impacto contable en el Q recién cerrado, venta de hectáreas a usd20k en Brasil y rebaja impositiva en Israel, que se suma a los terrenos en excelentes zonas que no paran de salir al mercado.
Y en lo estrictamente bursátil, desapareció de la venta un oferente continuo y de cantidad que estuvo presente en la plaza las últimas ruedas. Y es viernes que se sabía esto....y afuera cerró en máximos.
Gramar escribió:¿Con qué argumento bajaría el papel mañana? Porque al estafado le sustrajeron acciones de Cresud? Es como que baje el dolar porque se afanaron la bóveda de un banco.
La Empresa no para de sumar buenas noticias: $900M de impacto contable en el Q recién cerrado, venta de hectáreas a usd20k en Brasil y rebaja impositiva en Israel, que se suma a los terrenos en excelentes zonas que no paran de salir al mercado.
Y en lo estrictamente bursátil, desapareció de la venta un oferente continuo y de cantidad que estuvo presente en la plaza las últimas ruedas. Y es viernes que se sabía esto....y afuera cerró en máximos.
HerrX escribió:Fijate que los que aparecen no dan una sola razon fundamentada para que pase eso...
Fulano de Tal escribió:Que manera de tirar mie*** al pe**.
No hay una sola razon valedera para que mañana esto baje. La miseria y la mala leche de algunos no tiene límites.
Put@ el que borra
leoslipknot escribió:Eeeehhhh! Por que borraron mi post preguntando el motivo por el cual HerrX escribe en twitter como Daniel Mendoza (@Vanguardista10)?
Me da curiosidad que twitee con una identidad oculta!
Beats escribió:Se me hace que esto mañana mete un clavadito al estilo cupón PBI ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, napolitano, nuncabandones, Pirujo, Semrush [Bot] y 903 invitados