MIRG Mirgor

Panel líder
loisepatriot

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor loisepatriot » Dom Jul 10, 2016 9:57 pm

Celes escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/rub ... 38930.html

Para aquellos que siguen sin entender el precio de Mirgor...

Algunas perlas del articulo citado....

Esto produjo que el precio de los principales productos de electrónica se mantenga en pesos, lo que significó una importante caída en los márgenes”, interpretó Luis Galli, director comercial de NewSan.

Pero, por otro lado, señala el factor recesivo que aqueja al sector y el recorte en los márgenes de rentabilidad de las empresas “con el fin de mantener la actividad”.

Notable !

A confesion de partes, relevo de pruebas. :116:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 10, 2016 2:57 pm

Estimado Marcelos.

El Sr. Don Profesor Atrevido es un señor mayor que no se hace sino que ES. ES un ser con capacidades diferentes. Qué capacidades ?

El es un amante del conocimiento que busca explicaciones. Pero en el proceso confunde inexorablemente causa con efecto y no hay forma de explicarle lo contrario ya que ve las cosas de ese modo.

Así : es la vara la que impulsa al saltador hacia arriba. Es la jabalina quien arroja al hombre hacia atras. Es el abaco quien mueve a los jugadores. Y es el per quien determina el precio de la acción...

Si Mirgor bajase es posible que se vaya a escribir a otro foro, pero eso es imposible. En fin. Tengamos paciencia, Marcelos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jul 10, 2016 1:22 pm

Y daleeeeeeeeeeee con la planilla todos los santos días la misma planilla, decíme vos sos ó te haces?
Y repitiendo todos los días lo mismo el PER, el PER, el PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Evidentemente no sos normal.
Loco, todos los días repetís lo mismo!!!!
Como si fuera poco, repetís todo lo que dicen los demás.
FIN

Bueno ahora viene los comentarios de José Acotación, Marcelo Polino.
Aclaro que la Lic, no tiene manija como decis, es un flor de minón te lo certifico.
atrevido escribió:
Coincidencia at y fundamentales

Hay una coincidencia entre los 1680 que estima Rosario con lo que dicen los fundamentos expresados en un EXCEL .

Pongo 120 palos en un excel como estimacion de ganancia en el segundo trimestral veo que esta en per 13,3 (el que esta hoy, no un per que yo me imagino, el que esta hoy con los 1420 que cerro el jueves)
ver para verificar aqui:
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 463884.pdf
Sigamos...
1420 esta en celda P7, luego miras en celda P6 ,per 13.3, igual...arriba...verde... :mrgreen: dice ..1678

...1680 dice uno desde el AT, 1678 dice el excel con 120 palos el trimestral.

:2235:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 10, 2016 11:57 am

para verificar que el per dice el excel de mirgor , 13.3 es el que señala el IAMC.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 10, 2016 11:49 am

atrevido escribió:http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=616

Mirgor (MIRG)

:mrgreen:

....mientras que el objetivo más ambicioso, que había sido establecido en los $1.680 continúa plenamente vigente y con más probabilidades que nunca de ser alcanzado gracias al aumento de la ponderación de Mirgor en el índice Merval, lo que nos indica que esta es una acción que llegó para quedarse en nuestro índice por mucho tiempo. :mrgreen:

.

Coincidencia at y fundamentales

Hay una coincidencia entre los 1680 que estima Rosario con lo que dicen los fundamentos expresados en un EXCEL .

Pongo 120 palos en un excel como estimacion de ganancia en el segundo trimestral veo que esta en per 13,3 (el que esta hoy, no un per que yo me imagino, el que esta hoy con los 1420 que cerro el jueves)
ver para verificar aqui:
Sigamos...
1420 esta en celda P7, luego miras en celda P6 ,per 13.3, igual...arriba...verde... :mrgreen: dice ..1678

...1680 dice uno desde el AT, 1678 dice el excel con 120 palos el trimestral.

:2235:
Adjuntos
coinidencia at y fundamentales.png
coinidencia at y fundamentales.png (256.09 KiB) Visto 990 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 10, 2016 10:57 am

Hay que tener muy en cuenta el blanqueo y el cambio posible a emergente.

SI el blanqueo sale tan bien como esperan muchos es posible que vayamos a tener TIR de bonos entre el 3 y 4%. Eso conduce a descontar los flujos futuros que generen las empresas a una tasa menor con el consiguiente aumento del flujo inicial (precio pagado por la acción), entonces , el mercado va a cotizar con un P/E promedio muy superior al actual. :117:
Eso es un factor decisivo del que se habla poco.

Otra cuestión a considerar es que estamos recorriendo un camino que va de mercado de frontera a investment grade. No sé si se logrará, pero la intención está. En investment grade los precios de hoy serán una bicoca y acciones de empresas que tengan dentro mucho valor acumulado y capacidad de ganancias van a cotizar a precios hoy inimaginables, por lo cual la cotizacion que vemos de Mirgor sera tan baratas vista desde el futuro a hoy como las vemos hoy mirando al pasado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2016 7:28 pm

http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=616

Mirgor (MIRG)

:mrgreen:

Luego de alcanzado el 61,8% de retroceso de Fibonacci, Mirgor reinicio la suba, algo a lo que nos tuvo acostumbrados durante varios meses y lo que la llevó a posicionarse nuevamente por encima de la media móvil de 50 ruedas para luego iniciar una toma de ganancias a la espera de que, a partir de ahora, volvamos a buscar el record histórico.

Esta baja hasta la zona de los $1.200 y su posterior recuperación nos establecieron un nuevo objetivo alcista en los $1.573,50 mientras que el objetivo más ambicioso, que había sido establecido en los $1.680 continúa plenamente vigente y con más probabilidades que nunca de ser alcanzado gracias al aumento de la ponderación de Mirgor en el índice Merval, lo que nos indica que esta es una acción que llegó para quedarse en nuestro índice por mucho tiempo. :mrgreen:

En este momento esta acción tiene tres pisos posibles: la media móvil de 50 ruedas, el nivel de 61,8% de retroceso de Fibonacci y la media móvil de 200 ruedas. Un inversor de riesgo moderado tomaría el nivel de 61,8% de retroceso de Fibonacci como stop loss.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Jul 09, 2016 4:59 pm

Russell si chequeas todos los comentarios de la última semana, la única persona insultada fue Marcelos, que repite todo como disco rayado. Le dijeron desde salame hasta preservativo... :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Jul 09, 2016 4:12 pm

marcelos escribió:Buenas tardes a todos, estoy de acuerdo que la acción tiene mucho para crecer y que las expectativas son inmejorables.
Me indigna y me pone furioso que le pongan un precio ridículo muy cercano al actual y lo repitan todo el tiempo..
Esto no hace mas que espantar a los inversores, sugiero que NO pongamos expectativas de precio y esperemos al balance.
Otro tema también es la repetición de las mismas noticias, eso agota, antes de postear verifiquen las fechas de las noticias, por semanas estuvieron pasando links de noticias viejas.

Y para terminar, sugiero que mi amigo Gegalo, termine de hacer acotaciones banales, sobre todos los comentarios. Se sufi

Vos sos una constante acotación banal, que se la pasa pidiendo que no lo insulten y solo cosechas put3adas.

se sufí? Es en esperanto?

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 09, 2016 3:36 pm

Marketingpro escribió:porque no te autosugeris ir a tomar algo con vitaminas . algo que te suba al cerebro . quien te dice puedas articular dos ideas juntas .
de hecho ver tu usuario en los posteos me suena una repeticion de la repeticion de la idiotez humana . sos como un acto fallido in eternum :2230:

Bueno, quien habló, José Firulete.
Te sugiero si tenés 4 números para mostrar, no nos pases la paleta de colores ni el arco iris.
Tuneate tu auto ó la fachada de tu casa.
Tantos colores marean.
FIn

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 09, 2016 3:13 pm

Buenas tardes a todos, estoy de acuerdo que la acción tiene mucho para crecer y que las expectativas son inmejorables.
Me indigna y me pone furioso que le pongan un precio ridículo muy cercano al actual y lo repitan todo el tiempo..
Esto no hace mas que espantar a los inversores, sugiero que NO pongamos expectativas de precio y esperemos al balance.
Otro tema también es la repetición de las mismas noticias, eso agota, antes de postear verifiquen las fechas de las noticias, por semanas estuvieron pasando links de noticias viejas.

Y para terminar, sugiero que mi amigo Gegalo, termine de hacer acotaciones banales, sobre todos los comentarios. Se sufi

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 09, 2016 3:01 pm

Rasalghul es solo mi opinion ...Espero no salgan los que comienzen a insultar tonterias ...Es mi humilde opinion como muchos pueden dar su opinion sin insultarse,,,Es un foro donde todos podemos dar nuestras opiniones personales,,,es para eso no?,,,Respetandonos sobre todo...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 09, 2016 2:57 pm

Con los altibajos que ha tenido Mirg desde abril..Que un mes sube un 10% y el otro lo baja,,,Es Casi seguro que Mirg llega a fin de año en $1850 No mas de eso...Un 30% mas del precio actual de $ 1420.....Ahora si la accion la dividen en tres ,,,ahi es otra cosa,,,Muchos la veran mas barata...aunque es lo mismo...pero la van a comprar mucho mas y ahi si puede tener un 20% mas de aumento ....O sea si la dejan como esta no creo que supere por mas graficos y balances que coloquen los $ 1850 a fin de año y si la dividen puede superar ese porcentaje de ganancia...y ahi si de aqui a fin de año puede llegar a un 50% mas de aumento....si la dividen ojo ok :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 09, 2016 2:35 pm

Yo entiendo todos los balances y fotos y noticias de diarios....Pero hay 2 tipos de inversores...El que compra una accion y la tiene por años y se olvida y de vez en cuando se fija para ver que tal va todo...El otro que compra una accion por que ve que esta de moda y crece un 10% o mas en un mes..Por eso hay que estar muy atento a todo.
Mirg estuvo de moda a comienzos de este año la cual muchos la compraron porque casi todos los diarios te decian tenes que comprar Mirg...Bueno yo fui uno de ellos...Todo bien le saque mucha ganancia ..Le saque hasta abril un 130%...Despues comenzo la debacle de Mirg,,
Bajo mucho y volvio a subir y volvio a bajar...O sea esta muy inestable desde el 1 de Abril..,,ya no tiene esa seguridad que tenia a comienzos de año e inclusive el año pasado que estaba en estas mismas fechas del mes en $ 200 ....
Yo soy en este momento de los segundos inversores que compro acciones que estan de moda para tener un muy buen capital hasta fin de año.
En este momento Mirg con todas las noticias que ustedes colocan tendria que ser un cohete la accion,,,,pero no ...sigue dudando la accion,,,subo o no subo,,,Yo realmente no la veo con todo respeto de los inversores de Mirg que suba mucho...A comienzos de año era para tener todo invertido en esta accion...pero desde abril perdi varias veces con mirg,,,ahora ya no le tengo la confianza de comienzos de año,,Solo tengo una pequeña parte en ella solo para recuperar lo que perdi con mirg desde abril con sus subas y bajas..
No se puede dejar pasar las otras subas de las otras acciones que estan subiendo un monton ,,
En sintesis Mirg en este Momento te da miedo que no se valla a caer nuevamente y perder capital.

Ojala pronto Vuelva a ser la accion que no paraba de subir. :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2016 1:29 pm

Atentos que con este resultado de este 2ª trimestre conservador andaremos por los 50,4 millones de dolares anuales como ganancia de la empresa(tomando los ultimos 4 trimestres a un dolar de 15 mangos)
.
Esto implica con per 13 mirgor a 109/110 usd desde los 95 actuales= 15% de suba en usd :arriba:

Evolucion en usd mirgor.png
Evolucion en usd mirgor.png (272.75 KiB) Visto 7973 veces

Volver a “Acciones líderes”