Yo entiendo todos los balances y fotos y noticias de diarios....Pero hay 2 tipos de inversores...El que compra una accion y la tiene por años y se olvida y de vez en cuando se fija para ver que tal va todo...El otro que compra una accion por que ve que esta de moda y crece un 10% o mas en un mes..Por eso hay que estar muy atento a todo.
Mirg estuvo de moda a comienzos de este año la cual muchos la compraron porque casi todos los diarios te decian tenes que comprar Mirg...Bueno yo fui uno de ellos...Todo bien le saque mucha ganancia ..Le saque hasta abril un 130%...Despues comenzo la debacle de Mirg,,
Bajo mucho y volvio a subir y volvio a bajar...O sea esta muy inestable desde el 1 de Abril..,,ya no tiene esa seguridad que tenia a comienzos de año e inclusive el año pasado que estaba en estas mismas fechas del mes en $ 200 ....
Yo soy en este momento de los segundos inversores que compro acciones que estan de moda para tener un muy buen capital hasta fin de año.
En este momento Mirg con todas las noticias que ustedes colocan tendria que ser un cohete la accion,,,,pero no ...sigue dudando la accion,,,subo o no subo,,,Yo realmente no la veo con todo respeto de los inversores de Mirg que suba mucho...A comienzos de año era para tener todo invertido en esta accion...pero desde abril perdi varias veces con mirg,,,ahora ya no le tengo la confianza de comienzos de año,,Solo tengo una pequeña parte en ella solo para recuperar lo que perdi con mirg desde abril con sus subas y bajas..
No se puede dejar pasar las otras subas de las otras acciones que estan subiendo un monton ,,
En sintesis Mirg en este Momento te da miedo que no se valla a caer nuevamente y perder capital.
Ojala pronto Vuelva a ser la accion que no paraba de subir.