LUCH escribió:cumpas donde esta el otro 28%
El 28% que se les derritió que se la banque lo que falta de mandato, después del aval que les dio en el 2011.
LUCH escribió:cumpas donde esta el otro 28%
Phantom escribió: Hasta inútiles son. Lo borraron, pero quedó en FavStar....
http://favstar.fm/users/CasaRosadaAR/st ... 2314946560
TonyMontana escribió: me parece que estan buscando una escalada de violencia.. la unica manera de martirizarce que les queda..
es ella o foz (de iguazu)
DarGomJUNIN escribió:
Esa estupidez del "Síndrome de Hubris" fue publicada hace 15 días atrás en "El País" de España y Nelson Castro lo refritó.
![]()
![]()
mendezfederico escribió:...esto se llenó de zurdos...me voy a ver canal 13..chau
alm escribió: POR MI ANDATE AL AREMIL, RECONTRA P.TA QUE TE REMIL P..RIO .
Alfredo 2011 escribió:Sicarios en acción
Mal de “encubris”![]()
José Benegas
Produjo un enorme impacto la descripción de Nelson Castro sobre la situación emocional de la presidente como “síndrome de Hubris”. La psiquiatría tiende a clasificar conductas disvaliosas, etiquetarlas y después confundirlas con causas, como se encargó de remarcar tantas veces el médico psiquiatra Thomas Szasz. Los problemas morales y hasta políticos pueden ser catalogados de locura y después llevar el viejo problema del poder y su abuso al terreno médico. Como para mayor confusión también está la droga que puede dormir a un megalómano y hacerlo inofensivo durante el sueño, es fácil caer en el error de que ese remedio es la prueba ya irrefutable de que el problema moral tiene existencia fisiológica.
..........................................................................
alm escribió:...esto se llenó de zurdos...me voy a ver canal 13..chau
mendezfederico escribió:...esto se llenó de zurdos...me voy a ver canal 13..chau
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 29 invitados